Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Las Águilas mexicanas podrán impactar en Montreal?

Es justo el reclamo de aficionados pero no hay conformismo: Maza
Foto
En partidos recientes, jugadores de Cruz Azul han tenido que soportar las rechiflas de sus aficionados por los malos resultados obtenidos Foto Jam Media

Por meras circunstancias Cruz Azul no está entre los ocho clasificados, argumentó

En cada partido salimos a buscar el triunfo, pero el equipo rival también cuenta, señaló Errores claves nos costado puntos

Ante la UNAM, duelo de vida o muerte: Chaco Giménez

Miguel Ángel Ramírez
Si Pumas pierde ante La Máquina, estamos fuera de la liguilla: Cabrera

Este domingo nos jugaremos el todo por el todo, dijo el mediocampista

Barça golea 6-0 al Getafe y mete presión en la disputa por el título

Messi, Suárez y Neymar dieron una exhibición de anotaciones

Carlos Vela jugó con la Real Sociedad, que empató 1-1 ante Athletic

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Borussia elimina al Bayern en la Copa alemana

Cayeron 2-0 en penales tras fallar cuatro tiros

Matosas se queja de la falta de apoyo de la liga Mx

Va por la final de Concacaf ante Impact

Afp
Agencias
Convocan a Chicharito ante Almería
Miguel Herrera visita a jugadores en Europa

Ámsterdam. El técnico de la selección nacional, Miguel Herrera, se reunió ayer con Jesús Corona, del Twente de Holanda. Desde el lunes se encuentra en este país donde se entrevistó con Andrés Guardado. Acompañado del director de selecciones, Héctor González Iñárritu, el Piojo se reune con los mexicanos que militan en Europa para darles a conocer el plan de trabajo para las Copas América y Oro. En Brasil, se anunció que será Futbol Allianz Parque la nueva casa del club Palmeiras, sede del partido amistoso entre Brasil y el Tri, el 7 de junio, día de las elecciones en México.

Agencias
Agencias
Ronaldinho no se va de Querétaro: Beltrán

Querétaro. Joaquín Beltrán, presidente deportivo del Querétaro, reiteró que el brasileño Ronaldinho tiene un año más de contrato con el club y no tiene intención de ir a otro lado. Dijo lo anterior para aclarar las versiones que hablan de su regreso a Brasil. Siempre habrá rumores sobre una figura como Ronaldinho, pero él nos ha manifestado que está contento y que quiere aportar para que el equipo logre cosas importantes, dijo Beltrán en conferencia de prensa.

Tigres falsificó mi firma: Pulido al TAS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) hizo público el fallo, en el que confirma que Alan Pulido, jugador del Levadiakós griego, alegó falsificación de firma. A principios de febrero Tigres aseguró haber recibido un dictamen en su favor. Sin embargo, al conocerse el laudo del 29 de enero, se apunta que el primer contrato se firmó en julio de 2010 y que en julio de 2012 Pulido y Tigres discutieron dos agregados. En el segundo se dice que la relación se extendería hasta 2016, pero el delantero impugnó ese anexo, dijo que nunca acordó dicha prórroga y que la firma incluida no es suya.

Agencias
Agencias
Distinguen a Longoria con atletas capitalinos en la ALDF

El éxito no llega si te quedas en la cama pensando cinco minutos más

Hasta el título 100 y más es la próxima meta de la raquetbolista

Mi corazón está con Pacquiao: Beristáin

La pelea es el negocio del siglo, señala

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Parten deportistas chiapanecos a Monterrey

Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015

Orioles-Medias Blancas, a puertas cerradas

Baltimore. Después de dos posposiciones por los disturbios en Baltimore, Orioles y Medias Blancas de Chicago disputarán este miércoles, en Camden Yards, el que sería el primer juego a puertas cerradas en los 145 años de historia del beisbol de las Grandes Ligas. El anuncio del partido se hizo luego de que se aplazaron los partidos de Orioles contra Chicago el lunes y el martes. El inicio del partido fue adelantado cinco horas para comenzar a las 14:05. Además, la serie contra Rayas de Tampa Bay, que se jugará del viernes al domingo, se trasladó de Camden Yards al Tropicana Field en San Petersburgo, Florida, aunque Baltimore será considerado local y cerrará las entradas.

De la Redacción
Ap
Suspenden a Dion Jordan por dopaje

Miami. Dion Jordan, ala defensivo de Delfines de Miami, fue suspendido un año por volver a quebrantar reglas de la NFL, anunció el equipo en un comunicado. Jordan fue suspendido sin paga por la temporada 2015 por violar la política y programa para el abuso de sustancias de la NFL, asienta el reporte. Es la tercera vez que el liniero es castigado por lo mismo. En 2014 la liga lo sancionó cuatro juegos en julio, y en septiembre agregó dos, por uso de sustancias prohibidas.

Castillo, con tarea en su visita al CDOM

En su primera visita al Centro Deportivo Olímpico Mexicano, el nuevo director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, asumió los requerimientos del recinto. Quise tener la lista de necesidades para gestionarlas, ya sea a través de la Conade o de empresas. Vienen los Panamericanos y quería ver las instalaciones para saber qué mejorar. Me llevo como tarea el tema de actualización del pasto natural al sintético para el velódromo y cubrir con las especificaciones técnicas que es muy importante, indicó el dirigente, quien visitó a taekwondoístas, boxeadores, arqueros y clavadistas.

Agencias
De la Redacción
Campeón de UFC se entrega tras choque

Alburquerque. Jon Jones, campeón de peso semipesado de la UFC, se entregó a las autoridades el lunes por la noche luego de verse involucrado en un incidente de tránsito el domingo. Jones fue fichado en el Centro de Detenciones de Bernalillo y más tarde dejado en libertad. Una orden de arresto señalaba que Jones fue acusado por abandonar la escena de un accidente en la que una persona sufrió heridas o murió. Testigos dijeron que Jones huyó del sitio del choque en que una mujer embarazada resultó herida, pero pronto volvió y tomó una gran cantidad de dinero del auto.

Al cierre
Los Tigres revierten desventaja y ganan 2-1 al Universitario en Bolivia

El único equipo mexicano en la Libertadores sigue invicto

Ap
Afp
Al cierre
Rojos venció 4-2 a Cerveceros

Cincinnati. Johnny Cueto aceptó tres imparables en ocho entradas, en otra dominante apertura contra los Cerveceros de Milwaukee, en tanto que Brandon Phillips disparó un jonrón de dos carreras para que los Rojos de Cincinnati derrotaran el martes 4-2 al peor equipo en las mayores. Joey Votto y Marlon Byrd añadieron jonrones solitarios ante Kyle Lohse. El dominicano Cueto permitió jonrones a Aramis Ramírez y Ryan Braun al acreditarse su sexto triunfo en fila ante los Cerveceros. Los de Milwaukee tienen foja de 4-17, el peor inicio de un club de la Liga Nacional en 18 años. Otros resultados de Grandes Ligas: Mets 3 Marlines 4, Filis 5 Cardenales 11, Medias Rojas 8 Azulejos 11, Indios 5 Reales 11, Yanquis 4 Mantarrayas 2, Nacionales 13 Bravos 12. En la Liga Mexicana: Puebla 2 Quintana Roo 4, Monterrey 0 Aguascalientes 6, Monclova 8 México 3, Reynosa 6 Saltillo 2 y Veracruz 5 Campeche 3.

Al cierre
Los Rockets avanzaron en la división oeste

Houston. Los Rockets de Houston vencieron 103-94 el martes a los Mavericks de Dallas y avanzaron a las semifinales de la Conferencia oeste de la NBA, luego de llevarse el tope de primera ronda de postemporada por 4-1. Harden anotó 28 puntos, incluido un triple muy importante en la recta final para despachar a los Mavericks en cinco partidos. Los Rockets avanzaron así más allá de la primera ronda por primera vez desde 2009. Harden recibió mucho apoyo de su equipo, ya que el pivote Dwight Howard sumó 18 puntos y la friolera 19 rebotes, Josh Smith aportó 20 tantos y Terrence Jones marcó 10 de sus 15 cartones en el último cuarto.

Agencias
Afp