Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Minutos, era todo lo que pedía...

Chicharito se viste de héroe e instala al Real Madrid en las semifinales
Foto
Chicharito Hernández fue titular y anotó al minuto 80 tras un pase de Cristiano Ronaldo Foto Xinhua

El mexicano metió el gol con el que los merengues vencieron 1-0 al Atlético en la Champions

Es el tanto más importante de mi carrera, dijo

El logro es de todos, afirmó

Ha sufrido mucho esta temporada, merece la anotación: Ancelotti

Juventus empata con Mónaco y avanza

Agencias
Atlas, eliminado de la Libertadores tras caer 3-1 ante Independiente

Colo Colo también quedó fuera; perdió ante Atlético Mineiro

Pumas debe ganar a cualquier precio, advierte el zaguero Alcoba

Hay que tener los tres puntos y después será fácil corregir yerros

La disputa por meterse a la zona de liguilla está muy pareja, admite

Agencias
Juan Manuel Vázquez
El exceso de confianza nos ha costado partidos: Vaca

Minimiza ausencia del cementero Santa Cruz

Arsenal está dispuesto a pagar 22 mdd por Moreno

Es una buena oferta, señaló el Piojo

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
La UEFA analiza sancionar a Guardiola
Nápoles y Sevilla, a sellar pase

París. Nápoles, que goleó en la ida 4-1 al Wolfsburgo, y Sevilla, que derrotó 2-1 al Zenit de San Petersburgo, son favoritos para avanzar este jueves a las semifinales de la Liga de Europa. Las otras dos eliminatorias se presentan más abiertas, ya que los partidos de ida acabaron empatados: Dnipropetrovsk-Brujas y Fiorentina-Dínamo Kiev.

Ap
Agencias
Chargoy niega haber hecho cambios

Puebla. El presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, rechazó haber ordenado al técnico del equipo, José Guadalupe Cruz, cambiar la alineación para la final de la Copa Mx ante Chivas, y sacar de la misma a Cuauhtémoc Blanco, como se quejó el delantero. “No entiendo por qué dice eso. Si tuviera un poco de lógica se daría cuenta de que el profe Cruz ya llevaba preparada su charla técnica con diapositivas y demás, que no las haces en cinco minutos, y que la alineación que llevaba es la que brincó a la cancha”, señaló el dirigente.

Necaxa busca dar un paso más al ascenso

Aguascalientes. Necaxa va este jueves por un paso más rumbo al ascenso directo a la máxima categoría del futbol mexicano, cuando se mida en el partido de ida de las semifinales contra Dorados. En el duelo del torneo Clausura 2015 del Ascenso Mx, los Rayos esperan hacer valer su localía en el estadio Victoria, para tomar ventaja en la serie contra el equipo sinaloense.

Agencias
Notimex
Monterrey luchará hasta el final: Turco

Monterrey. Aunque sabe que es lejana la posibilidad de llegar a la liguilla del torneo Clausura 2015, el técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que Monterrey luchará hasta el final por conseguir un boleto a la fase final del certamen. Matemáticamente tenemos chances, aunque estemos lejos, pero si ganamos los tres partidos, con 26 puntos estamos dentro, afirmó.

Trabajaremos codo a codo con el deportista: Alfredo Castillo

El titular de la Conade se reunió con dirigentes del COM

Dijo que atenderá el caso de la arquera Román, quien no tiene entrenador

Notimex
De la Redacción
Desde 2002 han desertado 90 peloteros cubanos

Industriales, la novena más afectada

Jugadores con daños cerebrales, indemnizados

La NFL pagará mil millones de dólares

Agencias
Dpa
Volibolistas de playa, en tour mundial

Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros iniciaron su participación en la gira mundial de volibol de playa, en la que afinan su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. En la primera etapa, en Fuzhou, China, la dupla tricolor superó la fase de grupos al obtener su primera victoria del año ante los chinos Li Zhuoxin y Zhang Lizeng, por 21-16 y 21-14, aunque cayó frente a los israelíes Sean Faiga y Ariel Hilman por 21-19, 23-25 y 15-13. Su siguiente rival será Holanda (Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen) y, en caso de ganar, estará en la etapa de eliminación directa para aspirar a la ronda de finales.

Campamento de la NBA en Cuba

La Habana. La NBA iniciará talleres de basquetbol y se convertirá en la primera liga deportiva profesional de Estados Unidos que visite Cuba, luego de que Barack Obama y Raúl Castro anunciaron el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones. La NBA ofrecerá un campamento de desarrollo de jugadores de alto rendimiento y talleres a niños y jóvenes de la isla entre este jueves y el domingo. Además, se propone restaurar tres canchas en la capital y hacer una donación de implementos para esa disciplina. El canadiense Steve Nash, recién retirado y dos veces jugador nás valioso de la NBA; Dikembe Mutombo, nuevo miembro del Salón de la Fama; y la ex jugadora Ticha Penicheiro encabezan la actividad.

De la redacción
Ap
Nadal se venga de Almagro

Barcelona. El español Rafael Nadal, número cuatro mundial, avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis ATP de Barcelona, tras superar 6-3 y 6-1 a su compatriota Nicolás Almagro, ante el que cayó en este torneo el año pasado en cuartos de final. Nadal, ocho veces campeón en la ciudad catalana, enfrentará al italiano Fabio Fognini, quien derrotó al ruso Andrey Rublev por 3-6, 6-4 y 6-1. La sensación de la jornada fue el domimicano Víctor Estrella, quien venció al ganador del Abierto de Estados Unidos en 2014, el croata a Cilic, por doble 6-4.

Aprueban estadio de futbol americano en LA

Carson. Un segundo suburbio de Los Ángeles aprobó otro proyecto para construir un estadio de futbol americano, lo que allana el camino para que la NFL vuelva a la región. La decisión dependerá de los equipos que quieran cambiar de sede y la aprobación de la liga. El nuevo inmueble, por mil 700 millones de dólares, sería sede de los Cargadores de San Diego o los Raiders de Oakland.

Afp
Agencias
Al cierre
Agónico empate 1-1 del América con el Impact en juego de ida

El campeón de la Concacaf se definirá en patio canadiense

Al cierre
Atlanta y Memphis toman ventaja en NBA

Atlanta. Halcones de Atlanta tomaron ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA, al vencer a Nets de Brooklyn 96-91, para continuar con su tendencia victoriosa en esta postemporada. En el Oeste, en Memphis, Mike Conley y Courtney Lee anotaron 18 puntos cada uno, y Grizzlies vencieron 97-82 a Trail Blazers de Portland.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Al cierre
Décimo triunfo al hilo de Mets de NY

Nueva York. Lucas Duda bateó un sencillo que rompió el empate en la octava entrada para catapultar a Mets de Nueva York a su décima victoria consecutiva 3-2 sobre Bravos de Atlanta. Wilmer Flores empató con un jonrón en el séptimo y añadió un sencillo remolcador para Mets (12-3). En Washington, Kolten Wong sacudió un jonrón para terminar también con la igualada con un doble en el octavo rollo, y Cardenales de San Luis derrotaron 7-5 a Nacionales. Más resultados: Yanquis 13-4 Detroit, Toronto 4-2 Baltimore, Chicago 6-0 Cleveland, Miami 6-1 Filadelfia, Colorado 5-4 San Diego, Cincinnati 2-1 Milwaukee, y Pittsburgh 4-3 Cachorros.

Agencias