Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los luchadores mexicanos están a dos de tres caídas... sin límite de riesgos

Luchadores y boxeadores, en busca de seguridad social
Foto
El Hijo del Perro Aguayo, quien falleció el pasado 21 de marzo, en una función de lucha libre contra El Hijo del Santo Foto Jam Media

En su visita al Senado se anuncia la designación de un predio para hospital especializado

Presentan avances de la Fundación De por Vida

Cuando estamos lesionados nos dejan en el abandono: Johnny Zárate

Queremos algo en concreto, estamos hartos de promesas: Lady Apache

Abril del Río
Después de la tensión de días pasados, la vida debe continuar: Rey Mysterio

Reaparecerá este fin de semana en Estados Unidos

Los clavados llegaron al umbral de la complejidad, afirma Platas

Ahora son verdaderos acróbatas los competidores en el mundo

Sánchez y García pueden marcar diferencia con sus ejecuciones, dijo

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Fácil de fabricar, bomba que explotó en Boston

Las instrucciones están en Internet: FBI

Llamadas, evidencias en el jucio de Aaron Hernandez

Amenaza de explosivo pospuso el juicio

Agencias
Ap
Fernando Alonso, listo para correr
IAAF pide medallas a rusos por dopaje

Moscú. La Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) pidió que los marchistas rusos Serguei Kirdyapkin, oro en 50 kilómetros, y Olga Kaniskina, plata en los 20, sean despojados de esas medallas de los Juegos Olímpicos de 2012 por consumo de sustancias prohibidas, dijo la agencia antidopaje de Rusia. La IAAF informó que presentó una apelación ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte contra las suspensiones selectivas emitidas contra seis atletas rusos este año, argumentando que la decisión de la agencia rusa confirmó erróneamente algunos resultados.

Agencias
Agencias
Regresa Del Potro con derrota

Miami. El argentino Juan Martín del Potro perdió ante el canadiense Vasek Pospisil por 6-4 y 7-6 (9-7) en la primera ronda del torneo de Miami, partido que suponía su regreso al tenis después de dos meses por una nueva operación en la muñeca izquierda. En el cuadro femenil, la polaca Agnieszka Radwanska venció a la eslovaca Anna Schmiedlova y avanzó a tercera ronda del torneo de tenis Abierto de Miami, de categoría Premier en las mujeres (WTA).

La NFL analiza partido oficial en México

La NFL envió un equipo a la ciudad de México hace dos semanas para visitar estadios del área, según un reporte de NFL.com que detalló los planes de la liga por expandir su mercado más allá de Londres. La publicación sostiene que México encabeza los esfuerzos de expansión al lado de Canadá y China, destinos que no sólo forman parte de la agenda, sino que han acelerado la labor del área internacional de la liga estadunidense.

Agencias
Agencias
Pumas no ha salido del bache todavía, aclara Saldívar

Aún quedan seis finales que debemos jugar para la clasificación

Jesús Corona debe ser el titular del Tricolor, dice el arquero felino

Javier Aguirre declara hoy en Valencia por el presunto arreglo de un partido

Fiscalía Anticorrupción presentó pruebas de depósitos bancarios

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Construyen Ciudad Deportiva en Tuxtla Gutiérrez

El gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello inaugura el espacio

Brasil venció a Francia y sigue invicto

París. Brasil ganó 3-1 a Francia en juego amistoso en París, con goles de Oscar, Neymar y Luiz Gustavo, por lo que sigue invicto en la segunda etapa del seleccionador Dunga. La verdeamarela sumó su séptimo triunfo consecutivo luego del bochornoso final mundialista cuando fue goleada 7-1 por Alemania (semifinales) y 3-0 por Holanda en la disputa por el tercer lugar. Neymar dijo que ha pasado la página. Fue difícil después de lo que ocurrió en el Mundial, pero no podemos seguir con la cabeza baja ni pensar siempre en lo que sucedió, explicó. En otros encuentros Colombia goleó 0-6 a Bahrein, con dos goles de Falcao; Chile sucumbió 2-0 ante Irán, Costa de Marfil 2 Angola 0, Egipto 2 Guinea Ecuatorial 0, Qatar 1 Argelia 0, Tailandia 2 Singapur 0, Omán 6 Malasia 0, Jordania 0 Siria 1 y Maldivas 0 Tayikistán 2.

Agencias
Neymar no podrá remplazarme: Pelé

Sydney. Pelé aceptó que Neymar podría llegar a ser el mejor del mundo, pero que nunca podría quitarle su lugar como el más grande en Brasil. “Es un excelente jugador, pero es imposible que él sea el nuevo O Rei”, dijo durante un acto en Australia. No creo que pueda remplazarme como nuevo hijo predilecto del futbol brasileño, porque mi padre y mi madre ya cerraron el chiringuito (quisco). Es muy joven todavía, pero sin duda será una gran estrella, agregó.

Maradona, en partido por la paz

Bogotá. El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, informó que organiza un partido por la paz para el 10 de abril, en el que se espera la participación de Diego Armando Maradona, James Rodríguez, Radamel Falcao y Carlos Valderrama. Espero que el partido pueda jugarse en la cancha del hospital San Juan de Dios, donde esas figuras del futbol constituirían en general un símbolo muy poderoso, explicó Petro. El nosocomio está abandonado y Petro tomó la decisión de rescatarlo y restructurar todas sus instalaciones, para ponerlo a funcionar con tecnología de punta y el apoyo de la Universidad Nacional.

Agencias
Notimex
Qatar, el destino de Xavi Hernández

Barcelona. El futbolista español Xavi Hernández viajará en las próximas horas a Qatar para negociar su fichaje con el Al Sadd para la próxima temporada, según publicaron medios locales. “Hernández tiene decidido abandonar el Barça este verano. El club Al Sadd, ex equipo de Raúl, le ofrece a Xavi un contrato de 10 millones por temporada, más uno opcional", explicó Mundo Deportivo en su edición digital.

Agencias