Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Primero le hicieron una gran bandera en el estadio. Ahora lo firman. El Principito ascendió a rey en el PSV

El PSV Eindhoven hace efectiva compra de Guardado a Valencia
Foto
El Principito llegó al futbol holandés en el verano de 2014, después de realizar la pretemporada con Valencia y ser descartado por el técnico Foto Notimex

El mexicano se ha convertido en ídolo en la Eredivisie y la afición le hizo un homenaje

La adquisición es hasta 2018

Es un referente para el equipo, esperamos disfrutar de los años que tenemos por delante con él: Brands

Es tan importante en Holanda como en el Tri: Piojo

Agencias
Corona, titular ante Ecuador; Jona y Tecatito descartados por molestias

La meta es encontrar el desempeño colectivo e individual: Herrera

Regresé los 85 mil euros porque no me correspondían, dice Aguirre

Medios publican versión de su comparecencia por arreglo de partido

Al salir, el técnico mexicano se negó a hacer declaraciones a la prensa

Agencias
Agencias
Triunfan España e Inglaterra y se perfilan a la Eurocopa de Francia 2016

Incidentes en el juego Montenegro-Rusia obligan a suspenderlo

Agencias
Agencias
Niegan responsabilidad de Vilanova en el caso del brasileño Neymar
El mundo no gira en torno a Europa: Blatter

París. El mundo ya no gira alrededor de Europa, subrayó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al responder indirectamente al presidente de la UEFA, Michel Platini, quien había reclamado más plazas para su continente en el Mundial de Rusia 2018. En mis 40 años en la FIFA me impuse como deber exportar el futbol a todo el mundo. Lo hemos conseguido, pero el proceso no ha terminado, dijo Blatter.

Dpa
Afp
Exoneran a futbolistas acusados de amaño

El Salvador. Un tribunal exoneró a 11 futbolistas salvadoreños y dos empresarios extranjeros acusados de arreglar partidos de la selección nacional de futbol. El juez Ernesto Parada concluyó que las conductas de los jugadores no se ajustan a ninguno de los delitos que encaraban y sostuvo que sus actos quedan en el ámbito de la moral y la conciencia. La Fiscalía General los había acusado por los delitos de lavado de dinero, encubrimiento y agrupaciones ilícitas. De haber sido encontrados culpables, podrían haber recibido penas de hasta 19 años de prisión. Los jugadores ya habían sido sancionados por la Federación Salvadoreña de Futbol y por la FIFA. Ellos son: Miguel Montes, Dagoberto Portillo, Dennis Alas, Marvin González, Romeo Monteagudo, Miguel Granadino, Mardoqueo Henríquez, Ramón Sánchez, Cristian Castillo, Darwin Bonilla y Osael Romero.

De la Hoya demanda a Jhonny González

Los Ángeles. La empresa Golden Boy Promotions del ex campeón Oscar de la Hoya presentó ayer una demanda por violación de contrato contra el boxeador Jhonny González, su representante Promociones del Pueblo y el promotor Al Haymon. La reclamación plantea todos ellos conspiraron para violar los derechos promocionales que tenía GBP sobre el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo. González defenderá su título este sábado en Las Vegas ante el estadunidense Gary Russell.

Ap
Afp
La pausa nos viene bien para corregir errores, señaló Verón

En Pumas vamos a seguir trabajando para aspirar a la clasificación

El Hachita Ludueña reapareció en el partido contra Zacatepec

Victoria Torres abandonó la carrera de comunicación para elegir el boxeo

Es una de las cartas fuertes para los Juegos Panamericanos 2015

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
América viaja para amistoso contra Necaxa

Con rostros serios, rehuyendo cámaras y micrófonos, el equipo América viajó con plantel incompleto rumbo a Aguascalientes, donde este sábado enfrentará en juego amistoso al Necaxa.

El pelotero Ortiz niega dopaje consciente

Boston. El pelotero dominicano David Ortiz negó haber consumido de manera voluntaria sustancias para aumentar su rendimiento y aseguró que merece entrar en el Salón de la Fama cuando se retire. Déjenme decirles una cosa. Digan lo que quieran, quiéranme, ódienme (...) Nunca tomé conscientemente esteroides. Si di positivo fue por algo en píldoras que compré. Si creen que eso arruina todo lo que hice en este deporte, no hay nada que pueda hacer para convencerlos de lo contrario, escribió el toletero de los Medias Rojas de Boston en la web The Players Tribune. En 2009 vio la luz un informe que decía que al menos 100 peloteros dieron positivo por sustancias para elevar el rendimiento en 2003, cuando no estaba castigado el dopaje en las Grandes Ligas.

Marlene Santos Alejo
Dpa
Sam: no soy el único homosexual en la NFL

Dallas. Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay de la NFL, asegura que no es el único homosexual en esa liga. Hay muchos. Respeto a los jugadores que se han puesto en contacto conmigo y tienen el coraje de decirme que también son gays, pero no tienen el mismo valor que yo para salir antes incluso de debutar en el futbol americano, dijo. Sam espera la oportunidad de jugar definitivamente en la liga tras ser elegido en el draft de 2014 por St. Louis Rams, meses después de anunciar públicamente que era gay. Finalmente, ni los Rams ni los Dallas Cowboys le dieron oportunidad de debutar.

Durant será operado y se perderá temporada

Oklahoma. Kevin Durant, actual jugador más valioso de la NBA, se someterá a una nueva operación en el pie derecho (injerto de hueso), que lo dejará fuera de acción otros seis meses y se perderá el resto de la temporada, informó Sam Presti, gerente general del Oklahoma City Thunder. La lesión de Durant, quien no ha jugado desde el 19 de febrero, no mejoraba luego de un procedimiento para aliviar el dolor provocado por un tornillo que se le insertó en el pie, tras una cirugía para reparar una fractura.

Dpa
Afp
Murray y Berdych avanzan en Miami

Miami. El británico Andy Murray ofreció un recital con su primer saque y batió 6-4 y 6-2 al estadunidense Donald Young, con lo que se instaló en la tercera ronda del Abierto de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada. Otro que tuvo un día tranquilo fue el checo Tomas Berdych, octavo cabeza de serie, quien dejó en el camino al juvenil sudcoreano Hyeon Chung por 6-3 y 6-4 tras una hora y 24 minutos de acción.

Notimex