Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Copa Oro, tan cerca del Tri, pero también de EU

México tiene la obligación de ganar la Copa Oro: Piojo Herrera

Enfrentará en el grupo C a las selecciones de Guatemala, Cuba y Trinidad y Tobago

La meta es disputar contra EU el pase a la Confederaciones

No hay rivales fáciles, entrenaremos como si enfrentáramos a Brasil, Alemania o España

El Tri jugará un amistoso contra la canarinha el 7 de junio

Agencias
La Sub-17 empata 1-1 con Costa Rica y complica pase al Mundial de Chile

Deberá esperar el resultado del duelo Canadá-Panamá

Preocupan a Tena los abucheos; es mi responsabilidad

Debo corregir mis errores, afirma el técnico

Descarta que Cruz Azul esté en crisis

Agencias
Notimex
Al ariete mexicano no le es fácil destacar: Matosas

La mayoría de los equipos buscan afuera

Esta vez derrotaremos a Jaguares, afirma Saldívar

Vamos a luchar para avanzar a la liguilla

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Tigres apela sanción del Tuca Ferretti
Inter de Milán, casi fuera de la Liga de Europa

Wolfsburgo. Inter de Milán complicó su continuidad en la Liga de Europa, al perder 3-1 en su visita al Wolfsburgo alemán, en el duelo de ida de octavos de final. En tanto, Víctor Machín, del Sevilla, consiguió el gol más rápido en la historia del certamen al anotar al segundo 13 con 21 centésimas. Su equipo, actual campeón del torneo, venció 3-1 en campo del Villarreal, donde el mexicano Jonathan dos Santos jugó los 90 minutos, mientras su hermano Giovani no tuvo actividad. Nápoles también aventajó en su primer cotejo de la serie al vencer de local 3-1 al Dinamo de Moscú.

De la Redacción
Afp
Cambian horario del Rayados-Correcaminos

El partido de cuartos de final de la Copa Mx entre Monterrey y Correcaminos cambió de horario y ahora se jugará el martes 17 de marzo, a las 19 horas, en el estadio Tecnológico. El encuentro tuvo que posponerse el pasado miércoles por lluvia en el recinto de los Rayados. En la Copa Libertadores, Tigres y San José de Bolivia jugarán ese mismo día a las 21 horas en el estadio Universitario.

Tijuana y Veracruz buscan el liderato

Los Leones Negros tratarán de sumar tres puntos más que le sirvan en su lucha por no descender de la primera división, este viernes, a las 19:30 horas cuando visiten al sotanero Morelia en el estadio Morelos. En tanto, Tijuana, actual puntero de la tabla, y Veracruz, único invicto de la campaña, se jugarán el liderato hoy en el estadio Caliente, a las 21:30 horas.

Agencias
Notimex
Forlán anuncia su retiro de la celeste

Tokio. El atacante Diego Forlán anunció su retiro de la selección uruguaya, en la que jugaba desde 2002, al considerar que es el momento ideal para hacerlo y dar paso a las nuevas generaciones. Ha sido una decisión muy difícil. Lo he hablado con mi familia desde semanas atrás, dijo el jugador de 35 años en rueda de prensa ofrecida en Japón, donde actualmente juega en el Cerezo Osaka.

DeMarco Murray firma contrato con Filadelfia por cinco años

No fue por dinero, se trata de ganar un Supertazón y ser justo

Entendemos tu decisión, dijo Dez Bryant a su ex compañero de Dallas

Afp
Agencias
Ochoa apoyará equipo que busca calificar a Río 2016

Acepta ser capitana de los golfistas

Instalan el Salón del Periodista Deportivo

Serán 50 cronistas los primeros investidos

Abril del Río
Abril del Río
Casiano, entrenador de basquetbol varonil

El puertorriqueño Eddie Casiano fue designado entrenador nacional de basquetbol varonil rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto (julio) y el preolímpico de Monterrey (noviembre), informó el Comité Olímpico Mexicano, tras recibir la notificación de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto y la Liga Nacional Profesional de la especialidad, que a su vez lo dio a conocer a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Casiano dirigió a los Halcones Rojos de Veracruz, de la que su titular Juan Manuel González remplaza a Bill Cartwright, quien sustituyó al español Sergio Valdeolmillos, que llevó a la selección tricolor que encabezó Gustavo Ayón a clasificarse a un Campeonato Mundial después de 40 años, aunque no se lograron los resultados esperados en España.

JP: México tiene equipo completo en TKD

Los taekwondoístas María del Rosario Espinoza, Saúl Gutiérrez, Paulina Armería y Misael López consiguieron otras cuatro plazas para los Juegos Panamericanos (JP) de Toronto, a los que acudirá México con equipo completo, tras obtener todas las plazas que se repartieron en el clasificatorio realizado en Aguascalientes. La doble medallista olímpica y monarca mundial cerró la jornada con un contundente 9-0 sobre la hondureña Keyla Ávila.

De la Redacción
De la Redacción
Dennis acepta críticas por accidente de Alonso

Melbourne. El jefe de McLaren, el británico Ron Dennis, admitió críticas y dijo que se equivocó al negar que el español Fernando Alonso tuviera una conmoción tras su accidente en los ensayos de pretemporada en Barcelona, causa de su ausencia en el GP de Australia. Quise ser abierto y honesto, pero fallé, dijo el directivo preocupado porque la escudería no ha dado los resultados esperados. En tanto, la Federación Internacional de Automovilismo no tiene plazo límite para cerrar la investigación sobre lo sucedido al piloto.

Mexicanos abren Serie Nascar en Phoenix

Phoenix. Desde pilotos mexicanos con experiencia, como Jorge Goeters, del equipo GRT 54D, hasta novatos como Santiago Tovar, de la escudería Alcatel, dijeron estar felices de estar en la primera carrera del campeonato Nascar México 2015, en el autódromo de clase mundial como el Phoenix International Raceway (PIR), que comienza hoy con las prácticas y pruebas de clasificación para la competencia pactada a 120 vueltas.

Agencias
Notimex
Al cierre
Victoria panameña da al Tri pase a Mundial Sub-17

San Pedro Sula. Panamá hizo la mala obra a Canadá, al que cortó lo invicto al superarlo 1-0, resultado con el cual México calificó de forma directa a la Copa del Mundo Chile 2015, ya que dependía de este resultado tras igualar 1-1 contra Costa Rica. En el juego que marcó el cierre de la fase de grupos del sector B del Premundial de Concacaf Sub-17 Honduras 2015, en el estadio Olímpico Metropolitano. La escuadra canadiense requería ganar para clasificarse de forma directa, mientras los canaleros ya no tenían posibilidades de obtener uno de los cuatro pases disponibles. Dámaso Santos anotó al minuto nueve el gol que permitió a su escuadra llevarse el triunfo. Los panameños culminaron su participación en cuarto puesto del grupo B de este torneo clasificatorio con nueve puntos, por debajo del Tri (11), Canadá (10) y Costa Rica (10). Los mexicanos enfrentarán al equipo anfitrión, líder del grupo A por el título.

Al cierre
F-1: Rosberg y Hamilton lideran primera práctica

Melbourne. El alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido en la primera práctica libre que abrió la temporada de la Fórmula 1 de cara al Gran Premio de Australia, un circuito que conoce a la perfección al ganar hace un año. En la segunda posición se ubicó su coequipero, el británico Lewis Hamilton, seguido del finlandés Valtteri Bottas (Williams), mientras el mexicano Sergio Pérez al frente del Force India se colocó en el lugar 12.

Notimex
Agencias
Al cierre
Irving da triunfo a Cavaliers sobre Spurs
Foto
Tony Parker, de los Spurs, pierde el balón al intentar encestar, durante el partido en que San Antonio cayó ante Cavaliers 128-125 Foto Ap
Agencias