Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Vamos a luchar para avanzar a la liguilla

Esta vez derrotaremos a Jaguares, afirma Saldívar
 
Periódico La Jornada
Viernes 13 de marzo de 2015, p. a10

En el campamento de Pumas seguirán peleando para entrar a la liguilla, porque con la victoria obtenida ante Morelia, la jornada anterior, confían en haber iniciado una racha de triunfos que los lleve también a mejorar su posición en la tabla porcentual, comentó el portero Alfredo Saldívar.

Expuso que el equipo está a cuatro puntos del octavo lugar, lo que no es mucha diferencia, ya que (todavía) hay 24 unidades por jugarse, así que pensando en el partido a partido, la oportunidad sigue ahí.

Consideró que todos trabajan por igual –sin importar si son extranjeros o nacionales con o sin experiencia–, por lo que deben hacer un compromiso grupal de mejorar en lo individual, para así destacar como equipo.

Luego del entrenamiento en el estadio Olímpico Universitario, el canterano expuso sobre el juego de este sábado contra Jaguares –la semana pasada perdieron 3-0 con el cuadro chiapaneco en partido de la Copa Mx–, que será un duelo muy intenso, pero que esta vez regresarán con la victoria para lograr una seguidilla triunfadora.

Dijo que las estadísticas son para ser superadas, al referirse a que el conjunto de la Selva cumple un año sin perder en casa, por lo que tiene la certeza de que Pumas romperá esa racha porque necesita los puntos.

Saldívar aclaró que todos somos responsables de lo que pasa (en el plantel auriazul), no sólo el técnico, Guillermo Vázquez, por lo que reiteró que están a muerte con él para que continúe en la institución.

Sobre las críticas que han recibido de los aficionados, insistió en que están en su derecho de hacerlas, pero eso no altera la situación del equipo, por lo que sabe la importancia de regresar a la victoria para dar otra alegría a sus seguidores.