Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ronaldinho ya crió fama, no se echará a dormir y seguirá de fiesta

Pese a la crisis, Guillermo Vázquez está firme como técnico de Pumas
Foto
Guillermo Vázquez, quien lleva cuatro derrotas en fila, permanecerá con el equipo auriazul porque el proyecto es a mediano plazo Foto Jam Media

La ubicación en la tabla del descenso comienza a preocupar, aceptó Antonio Sancho

Recriminó a los refuerzos Silvio Torales y Jonathan Ramis, pues dijo que no han aportado lo que se esperaba

Aguardan resultados de exámenes a Verón para conocer la gravedad de su lesión

Marlene Santos Alejo
Ronaldinho sí se fue de fiesta... en días de descanso que dio el Querétaro

El diario The Mirror publicó fotografías de su visita a Cancún

Pulido, el más afectado en el conflicto con Tigres: abogado

No se pudo lograr una solución de mutuo acuerdo, dijo Felipe Ayala

Lleva meses de inactividad, que finalizará este fin de semana en Grecia

Agencias
De la Redacción
Policía británica investiga actos racistas de aficionados del Chelsea en un tren

Blatter advierte a Rusia de sanciones si no remedia discriminación

Controversia por look de Maradona
Foto
El ex astro argentino Diego Armando Maradona reapareció en televisión con un nuevo look, que incluye labios pintados y un arete en la oreja derecha, lo cual generó gran polémica en redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo Foto Reuters
Agencias
Agencias
El Pachuca, obligado a ganar en Canadá
Recibe Roque Santa Cruz alta médica

Roque Santa Cruz –el jugador mejor pagado de la liga mexicana– recibió ayer el alta médica y trabajó al parejo de sus compañeros, por lo que se espera que esté de inicio en el partido que Cruz Azul sostendrá con el Atlas este fin de semana. En la cuenta de Twitter del equipo celeste se dio a conocer que el ariete paraguayo entrenó normalmente con el plantel.

Notimex
Agencias
Hoy en la Copa Mx, los primeros clasificados

Este martes comienzan a definirse los equipos que clasificarán a la siguiente fase de la Copa Mx, una vez que se jueguen los partidos de vuelta de la llave tres del torneo y este miércoles ya se tendrá a los ocho que avancen. La actividad comienza con el San Luis-Mineros (grupo uno), Correcaminos-Estudiantes de Altamira (sector dos), Mérida-Atlante (grupo cinco), Chivas-Irapuato y Dorados-Lobos UAP (ambos en el cuarto pelotón). Santos Laguna y Querétaro van por el primer lugar del carrusel uno. En la llave dos, Rayados-Tiburones Rojos y, en la tres, Xolos-UdeG. Al término de la fase de grupos de la Copa Mx avanzan a la siguiente ronda los seis primeros lugares y los dos mejores segundos para conformar los cuartos de final.

Retiran expulsión a Mosquera, de Tuzos

Aquivaldo Mosquera podrá participar en la siguiente jornada con el Pachuca, luego de que la Comisión Disciplinaria de la FMF aprobó una solicitud de inconformidad presentada por los Tuzos tras la expulsión del defensa colombiano en el partido del viernes pasado ante Tijuana. El jugador vio la tarjeta roja por una supuesta mano, cuando el balón le había pegado en la cadera. A su vez, Dayro Moreno, delantero de Xolos, fue multado con 35 mil 50 pesos debido a que, durante su festejo de gol, se levantó la playera y mostró una leyenda, lo cual está prohibido. Se sancionó con un encuentro a Pablo Aguilar y Daniel Guerrero, del América; a Josecarlos Van Rankin, de Pumas, y a John Medina, del Monterrey.

Notimex
De la Redacción
Boxeadores deben acatar reglas, dicen titulares de CMB y OMB

Miguel Cotto afirma que no permitirá que le impongan rivales

Complejo, mediar cuando hay tantos intereses detrás: Sulaimán

Viajan ocho seleccionados nacionales de taekwondo a competencia en Suiza

Servirá para elaborar una estrategia en justas posteriores

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Por lluvia, posponen el Abierto de Monterrey

La intensa lluvia que cayó en Monterrey provocó la suspensión de la primera jornada del Abierto de Tenis 2015, la cual fue pospuesta para este martes, informó el comité organizador.

Hijo de Schumacher debutará en F-4

Francfort. Un hijo de Michael Schumacher, Mick, de 15 años, vigente campeón de Europa y submonarca del mundo junior, dejó atrás la categoría kart y se apresta a competir en la Fórmula Cuatro, circuito que sirve de vidriera para jóvenes talentos. El joven firmó un contrato con el equipo Van Amersfoort Racing. Hemos observado sus habilidades. Esperamos tener una temporada exitosa, manifestó el dueño de esa escuadra holandesa Frits van Amersfoort, de cara a la carrera en Oschersleben, Alemania, el 26 y 26 de abril. El vástago del piloto más exitoso de la historia de la F-1 se inició en las mismas competencias que empezó su padre, quien se repone de graves lesiones en la cabeza sufridas esquiando en diciembre de 2013, ya retirado del automovilismo.

De la Redacción
Agencias
Fortuna de Michael Jordan llega a mil mdd

Nueva York. Michael Jordan ingresó al exclusivo club de figuras del deporte que tienen un patrimonio de mil millones de dólares, según la revista Forbes. La lista la encabeza el dueño de los Rams de la NFL, Stanley Kroenke, con 6 mil 300 millones de dólares, que lo ubica en el lugar 225 en la tabla de las mayores fortunas del mundo. Jordan, de 52 años y probablemente el mejor basquetbolista de la historia, alcanzó esas ganancias en junio del año pasado. El listado de figuras del deporte con fortunas que superan esta cifra incluye 20 nombres, 11 de ellos propietarios de equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Piquet regresa a las pistas en Brasil

Río de Janeiro. Nelson Piquet, tricampeón de Fórmula Uno, participará en los entrenamientos libres de una competencia automovilística brasileña, que podría representar su regreso a la pista a sus 62 años de edad. La pretemporada de la Porche GT3 Cup se celebra en Curitiba (sur) el viernes en una doble jornada. El veterano corredor se coronó en la máxima categoría automovilística en 1981, 1982 y 1987. Su última carrera oficial la disputó en 2006 en las mil millas de Interlagos (Sao Paulo, sudeste), al lado de su hijo Nelsinho Piquet.

Agencias
Agencias
EU, oro en Copa del Mundo de tiro

Estados Unidos, por conducto de Corey Codgell, conquistó la primera medalla de oro en la Copa del Mundo de tiro deportivo que se desarrolla en Acapulco, Guerrero. Codgell venció 13-9 a la australiana Laetisha Scanlan en la final de fosa olímpica. El bronce quedó en poder de la neozelandesa Natalie Rooney.

De la Redacción