Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El diario The Mirror publicó fotografías de su visita a Cancún

Ronaldinho sí se fue de fiesta... en días de descanso que dio el Querétaro
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de marzo de 2015, p. 9

Querétaro.

El brasileño Ronaldinho fue víctima de su fama de fiestero, pues resulta que las fotos que le tomaron en una discoteca en Cancún son de hace un mes y no previas ni posteriores al partido que el Querétaro perdió ante el Puebla, aclaró el presidente deportivo de los Gallos Blancos, Joaquín Beltrán.

El directivo se refirió a las fotografías que publicó el domingo el diario inglés The Mirror, y al final reconoció que lo que haga Ronaldinho, sea lo que sea, toma una dimensión distinta por la gran figura que es, pero en esta ocasión me parece que es totalmente fuera de contexto.

Hace un mes el plantel tuvo un par de días libres y a Dinho se le antojó ir al paradisiaco Cancún, lleno de discotecas. “Fueron dos días de descanso que se dieron con la anuencia de Nacho Ambriz (el entonces técnico), Ronaldinho decidió ir a Cancún y hubo jugadores del plantel que optaron por ir a visitar a sus familias a diferentes partes de la República”, aclaró.

Beltrán se declaró sorprendido por haber visto hasta ahora las fotos del ex ariete del Barcelona en un club nocturno; por eso, este lunes en rueda de prensa detalló que el jugador regresó a Querétaro tras la derrota del sábado en Puebla.

“No sé por qué salen ahora estas fotos. Yo estaba el sábado en Puebla, terminó el partido a las 7 de la noche, todo mundo nos fuimos al camión, todos regresamos. El domingo el equipo que jugó –con Ronaldinho incluido– hizo trabajo regenerativo, hoy (lunes) ya lo vieron, ahí está entrenando”, agregó.

The Mirror publicó las imágenes del delantero campeón del Mundo en Corea-Japón 2002 y aseguró que fueron tomadas a media semana, después del triunfo del Querétaro sobre Santos en la Copa Mx, tras el debut del entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Por otra parte, Ronaldinho Gaúcho mostró en Twitter un reloj que le regaló el astro de la NBA LeBron James. “¡Amo este regalo! Reloj de serie limitada de mi hermano @KingJames. ¡Gracias, mi amigo!”, escribió en su cuenta @10Ronaldinho.

Respecto de los altibajos del equipo, Beltrán consideró inaceptable la derrota del fin de semana, pero aclaró que Vucetich ha tenido muy poco tiempo de trabajo con la plantilla.

Son partidos muy continuos y no han podido trabajar en específico sobre la idea táctica o futbolística, comentó.

El directivo reconoció que si bien la liguilla parece lejana, continuarán luchando por alcanzarla, a la espera de ser un equipo como el que goleó a Santos y no el que cayó en Puebla. No podemos ser tan cambiantes, no puede haber un contraste tan marcado como sucedió, añadió.