Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Controversia por look de Maradona
Foto
El ex astro argentino Diego Armando Maradona reapareció en televisión con un nuevo look, que incluye labios pintados y un arete en la oreja derecha, lo cual generó gran polémica en redes sociales y medios de comunicación de todo el mundoFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de marzo de 2015, p. a10

Buenos Aires.

El ex futbolista Diego Armando Maradona volvió a causar polémica, esta vez debido a que participó en su programa De Zurda con los labios pintados.

En la emisión que el fin de semana pasado se transmitió desde Venezuela, el argentino llamó la atención debido a su nueva apariencia, en la que destacan el color rojo de la boca y un arete en la oreja derecha.

Esto provocó controversia alrededor del mundo, por lo que se generaron cientos de comentarios tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

El Pelusa, quien también polemizó por declarar: ¿que Fidel había muerto?, está más vivo que nosotros, reapareció en televisión luego de que hace unas semanas se sometió a un tratamiento para rejuvenecer su rostro y luego publicó en Internet una imagen de su nuevo aspecto.

Durante su visita a Venezuela, Maradona, acompañado del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, rindió un homenaje al fallecido mandatario de ese país, Hugo Chávez, en el llamado cuartel de la montaña en Caracas, donde reposan sus restos.

El ex jugador del Barcelona llevó una ofrenda floral a la tumba e hizo un pequeño tributo a la memoria del gobernante bolivariano. Me da un placer enorme poder venir a verte, dijo Maradona al depositar la ofrenda.

En un discurso para las cámaras del programa itinerante rumbo a la Copa América Chile 2015, recordó los consejos que le dio Chávez. “Ojalá se dieran muchos De Zurda para estar cerca de alguien que me enseñó muchas cosas. Eso se quedó grabado en mi alma”.