Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De lo que sí estamos seguros es que con el Tri no arregló nada

Investigan al Vasco por otro presunto amaño en España
Foto
La fiscalía anticorrupción española investiga si hubo irregularidades en un partido jugado en mayo de 2014 entre el Osasuna y el Español, del cual Javier Vasco Aguirre era entrenador Foto Jam Media

Partido entre el Osasuna y los Periquitos

El defensa mexicano Héctor Moreno jugaba con el cuadro catalán, dirigido por Aguirre

Agencias
Mohamed, nuevo técnico rayado; niega volver con sed de revancha

El argentino firmó por tres temporadas con el Monterrey

El Piojo destacó el despegue de Héctor Herrera en Europa

Seguirá llamando a Chicharito aunque no juegue con Real Madrid

El técnico, contento de la inclusión de Reyes en la lista para Champions

Agencias
Marlene Santos Alejo
El torneo pasado Pumas repuntó frente al América, no nos intimida: Vázquez

El entrenador espera lograr mayor solidez en la labor defensiva

Atlas debuta hoy en la Libertadores

Juan Carlos Medina, volante del Atlas, aseguró que los clubes a los que enfrentarán en la Copa Libertadores 2015 –el campeón colombiano Independiente de Santa Fe, el Atlético Mineiro, de Brasil, y el Colo-Colo, de Chile– son rivales de mucho respeto, y consideró que a los Zorros los ven de la misma manera.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Nunca es bueno ser eliminado: Mourinho
Manchester avanza a cuartos de la Copa FA

Londres. Manchester United se clasificó para los cuartos de final de la Copa FA, pero sufrió y tuvo que remontar al Preston, modesto equipo de la tercera categoría del futbol inglés, para eliminarlo. Scott Laird adelantó a los locales al inicio del segundo periodo, hasta que el español Ander Herrera empató (65) y el belga Marouane Fellaini (72) y Wayne Rooney, de penal (88), consumaron la victoria.

Ap
Afp
Cesarán a Capello si Rusia no va a la Euro

Moscú. El italiano Fabio Capello, seleccionador de Rusia, será despedido si no clasifica al equipo para la Eurocopa 2016, advirtió el presidente de la federación, Nikolai Tolstykh. “El contrato prevé la posibilidad de despedir al entrenador en caso de malos resultados. La no clasificación del equipo para la Euro 2016 conllevaría la ruptura del contrato”, declaró Tolstykh.

Suspenden a Chepo de la Torre un partido

José Manuel de la Torre, técnico del Guadalajara, fue suspendido un partido por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones del cuerpo arbitral. Igualmente fue sancionado con dos juegos Danilo Verón (Querétaro), por insultar a los oficiales, y Enrique Esqueda (Tigres), con un encuentro, por conducta violenta. En tanto, la inconformidad que el equipo de la Universidad de Guadalajara presentó a la Comisión Disciplinaria de Federación Mexicana de Futbol por la expulsión del ecuatoriano Fidel Martínez no procedió. El sudamericano recibió la tarjeta roja en la derrota que sufrió su equipo ante León el sábado pasado y fue castigado una jornada.

Afp
De la Redacción
Armstrong perdió arbitraje legal y pagará 10 mdd a un patrocinador

La mayor sanción contra un individuo en la historia judicial de EU

Para obtener beneficios de SCA, en 2006 juró que no se había dopado

Jackie Nava se sube al cuadrilátero de la política; busca ser candidata

El motivo no es el dinero, mi carrera me ha dado todo, asegura

Afp
Karla Torrijos
Marchistas confían en ganar medalla

Alejandra Ortega Solís, subcampeona mundial juvenil de marcha, y María Guadalupe González, poseedora de la mejor marca (1:28.48 horas), tienen la seguridad de que clasificarán al Panamericano de la especialidad en Chile, a los Juegos Panamericanos de Toronto y al Mundial de Atletismo de Pekín, pruebas en las que deberán subir al menos una vez al podio, comentaron ambas competidoras.

Contador anuncia que podría retirarse en 2016

Madrid. Alberto Contador, ganador en dos ocasiones del Tour de Francia, insinuó que 2016 podría ser su último año en el ciclismo profesional. El corredor español del equipo ruso Tinkoff-Saxo dijo que siempre había pensado en retirarse cuando aún podía competir con los mejores del ciclismo. El mejor escalador de su generación hizo el anuncio en una rueda de prensa previa a su participación en la Vuelta de Andalucía. Dijo que planea competir en el Giro de Italia y el Tour, pero no en la Vuelta a España. Contador, de 32 años, pondrá fin entonces a una carrera llena de éxitos, pero también con una mancha: la suspensión por dopaje que borró de su historial las victorias en el Tour 2010 y el Giro 2011.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Presentan la Olimpiada Nacional 2015

Monterrey. La Olimpiada Nacional 2015 fue anunciada ayer de forma oficial para efectuarse en el estado de Nuevo León, del 24 de abril al 5 de junio, con una inversión de 220 millones de pesos, en la que dicha entidad recibirá 42 de las 46 disciplinas y a más de 8 mil participantes. En el Patio Central del Palacio de Gobierno de Nuevo León se hizo la presentación de la edición 20 del certamen.

Venus Williams avanza sin problemas en Dubai

Dubai. La estadunidense Venus Williams, de 34 años, comenzó con éxito la defensa del título en el torneo de tenis de Dubai, al vencer 6-1 y 6-2 a la suiza Belinda Bencic, a la que casi duplica en edad, y así avanzar a la tercera ronda. La eslovaca Daniela Hantuchova superó el cansancio y venció 7-6 (7-5), 3-6 y 6-3 a la alemana Mona Barthel, justo 24 horas después de haber ganado el certamen de Pattaya y volar toda la noche desde Tailandia hasta Dubai. En otros resultados, la española Garbiñe Muguruza eliminó 3-6, 6-1 y 6-2 a la australiana Jarmila Gajdosova y la italiana Camila Giorgi batió 6-4, 6-2 a la rusa Vera Zvonareva. En Río de Janeiro, el finlandés Jarkko Nieminen derrotó al italiano Marco Cecchinato 4-6, 6-3, 7-5 y el austriaco Andreas Haider-Maurer venció al español Albert Ramos-Vinolas (3-6, 6-3, 6-2).

Agencias
Agencias
NY rescinde contrato de Amare Stoudemire

Nueva York. Los Knicks de Nueva York aceptaron rescindir el contrato con el pivote Amare Stoudemire. El jugador ha batallado con numerosas lesiones desde que firmó un contrato por unos 100 millones de dólares con el conjunto neoyorquino en 2010. En cuanto quede oficialmente liberado podrá ir a otro equipo.

Ap