Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Otro fracaso de Cruz Azul es como una raya más al tigre

Real Madrid gana el título que le faltaba: el Mundial de Clubes
Foto
El portero Keylor Navas, Chicharito Hernández, James Rodríguez, Marcelo y Cristiano Ronaldo posan con el trofeo del certamen realizado en Marruecos Foto Ap

Cruz Azul perdió en penales el tercer lugar ante el neozelandés Auckland City

Los merengues se impusieron 2-0 al argentino San Lorenzo de Almagro y sumaron su victoria consecutiva 22

Fueron de paseo; otro fracaso rotundo, lamentó Carlos Hermosillo

Agencias
Suárez marcó su primer gol con Barça en liga española, en victoria 5-0 sobre Córdoba

Con el resultado, los azulgranas se colocan a un punto del líder Real Madrid

Moreno se quedó en la banca en triunfo del Español a Rayo Vallecano

Aquino no fue convocado

Cruz Azul ofreció menos del 50% de la opción de compra por Marco Fabián

Chivas presentó a sus refuerzos Brizuela, Ponce, Torres y López

Agencias
Agencias
Hellas Verona duda de titularidad de Márquez
PSV Eindhoven goleó 5-0 al Go Ahead Eagles

El PSV Eindhoven sumó ante Go Ahead Eagles su cuarta victoria consecutiva (5-0) y se fortalece en el liderato de la Liga de Holanda, en la decimoséptima jornada. A pesar de la presión del Ajax en las recientes sesiones, el equipo de Philip Cocu superó con autoridad al Go Ahead Eagles con tantos de Santiago Arias y doblete de Memphis Depay. En el tramo final Jurgen Locadia y Florian Jozefzoon redondearon la goleada del líder, que aventaja siete puntos al Ajax, que este domingo visita al Excelsior. El mexicano Andrés Guardado jugó todo el partido.

Agencias
Agencias
Jesús Molina y Quick criticaron al América

Torreón. Después que les comunicaron que ya eran jugadores de otro equipo mientras disputaban la fase final del torneo Apertura 2014 con la playera del América a Luis Ángel Mendoza y a Jesús Molina, éste criticó la manera en que la directiva del club de Coapa se manejó en las recientes semanas. El ahora jugador de Santos Laguna reveló que le fue comunicada su transferencia cuando disputaba la Liguilla. No era la manera, pero nos enteramos y por orgullo dimos lo mejor de nosotros para salir campeones (el otro transferido fue Luis Ángel Mendoza).

Fiorentina insiste en llevarse a Layún

Parece que las horas de Miguel Layún con el América están contadas, pues la Fiorentina no quita el dedo del renglón y lo tienen como una de las opciones prioritarias para el próximo mercado de invierno. Según la prensa italiana, el mexicano es del total interés de la viola, lo que le abriría las puertas para regresar al futbol europeo, concretamente a la Serie A. De hecho, Layún está en la mira de dos clubes del calcio, ya que además de la Fiorentina, se asegura que Cagliari no quiere que el jugador esté en México en 2015.

Agencias
Agencias
Águilas de Filadelfia pierde 27-24 ante los Pieles Rojas

Está prácticamente fuera de los playoffs

Washington deja racha de seis derrotas seguidas

El City hila ocho partidos invicto; gana 3-0 a Crystal

Chelsea se mantiene en la cima de la Premier

Agencias
Ap
Sanvezzo se lesiona y perderá todo el torneo

Ronaldinho no ha reportado con el club

Selección CONADEIP ganó Tazón de Estrellas

Cholula. Con una gran actuación del mariscal de campo Norman Contla, que lanzó cuatro pases de anotación, la selección de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) se llevó el triunfo en la sexta edición del Tazón de Estrellas, tras superar 31-17 a un débil conjunto All Stars de la División III de la NCAA, en partido disputado en el Templo del Dolor, de Cholula, Puebla. Contla, elegido el jugador más valioso de la Conferencia Premier y bicampeón con los Aztecas de la UDLAP, condujo la ofensiva mexicana destacando en el juego áereo, aunque también sufrió un par de intercepciones. En la segunda mitad consiguió anotar con pases de cuatro y 12 yardas con Guillermo Villalobos y Eduardo Retana, respectivamente. Al medio tiempo, México dominaba las acciones 17-10, en un duelo que no tenía un claro dominador.

Agencias
Agencias
El beisbol en Nuevo Laredo está de vuelta

Nuevo Laredo. El beisbol profesional en Nuevo Laredo está de vuelta, luego del anuncio en conferencia de prensa del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, quien presentó el contrato de colaboración para que el equipo Broncos de Tamaulipas juegue durante 2015 media temporada en esta ciudad. El alcalde señaló que se concretó el acuerdo con el equipo Broncos de la ciudad de Reynosa y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para que 27 juegos del torneo se realicen en Nuevo Laredo como segunda sede de la novena. Hemos estado realizando esfuerzos para volver a traer el beisbol profesional a la ciudad y dieron fruto, aquí está el contrato de convenio de colaboración entre el municipio de Nuevo Laredo y el grupo deportivo Reynosa, ya está autorizado por la Liga Mexicana de Beisbol, señaló. Serán 27 juegos a realizarse en esta ciudad de la temporada regular”, manifestó.

Kritskiy gana séptima etapa en Costa Rica

San José. El ciclista ruso Timofey Kritskiy ganó la séptima etapa de la 50 edición de la Vuelta Internacional a Costa Rica, mientras el costarricense Josué González se mantuvo como líder de la competencia. Kritskiy cubrió en 3:32.36 horas el circuito de 135.9 kilómetros, seguido de los costarricenses Carlos Brenes y Ronald Araya, ambos a 58 segundos. En la clasificación general Josué González se mantuvo como líder con 22:18.12 horas, mientras el tico Juan Carlos Rojas se ubicó en el segundo puesto, a cuatro segundos, y Román Villalobos en el tercer escaño, a 16.

Carlos Figueroa
Notimex