Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Está prácticamente fuera de los playoffs

Águilas de Filadelfia pierde 27-24 ante los Pieles Rojas

Washington deja racha de seis derrotas seguidas

 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de diciembre de 2014, p. a15

Landover.

Las Águilas de Filadelfia quedaron prácticamente fuera de los playoffs tras caer 27-24 ante Pieles Rojas de Washington.

Kai Forbath convirtió un gol de campo de 26 yardas cuando restaban cinco segundos de partido, para que los Redskins dejaran atrás una racha de seis derrotas en fila.

Filadelfia sufrió su tercer tropiezo consecutivo y cayó a una foja de 9-6. Ahora necesita que los Vaqueros de Dallas pierdan sus últimos dos duelos de la temporada y ganar su juego de la semana 17, para tener una oportunidad de repetir como campeones de la División Este de la Conferencia Nacional.

Los Pieles Rojas mejoraron a una foja de 4-11. Robert Griffin III volvió como titular de Washington y ganó en su primer partido completo después de más de un año. Completó 16 de 23 envíos para 220 yardas, con un pase interceptado.

Mark Sanchez regaló dos balones por las Águilas, incluido un envío capturado por Washington que derivó en el gol de campo de la diferencia, y culminó con 374 yardas y dos pases de anotación.

Foto
Con un gol de campo de 26 yardas de Kai Forbath (2), cuando restaban cinco segundos de partido, Washington consiguió el triunfoFoto Ap

El pateador de Las Águilas, Cody Parkey, tuvo una tarde terrible y participó en el hundimiento de su equipo al fallar dos goles de campo.

Con este resultado, los Leones de Detroit consiguieron su pase a la postemporada, que puede avanzar incl≠uso como uno de los comodines de la NFC.

Por otra parte, la ciudad de Los Ángeles no tendrá ningún equipo de la NFL la próxima temporada, aseguró el comisionado de la liga, Roger Goodell, para sepultar las especulaciones sobre el tema.

De tal modo que ni los Cargadores ni Raiders ni Carneros se mudarán a la ciudad angelina para la temporada del próximo año.

A partir del 1º de enero de 2015 cualquier equipo que esté interesado en reubicarse podrá tramitar su solicitud para concretar una nueva sede en 2016.

Tras conocerse esta información, los Cargadores anunciaron que seguirán rentando el estadio Qualcomm en San Diego, pero que su objetivo es contar con un inmueble con las caracterísitcas que requiere un Superbowl.