Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chelsea se mantiene en la cima de la Premier

El City hila ocho partidos invicto; gana 3-0 a Crystal
 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de diciembre de 2014, p. a15

Manchester.

Manchester City derrotó 3-0 a Crystal Palace para extender su racha invicta a ocho partidos y empatar en puntos con Chelsea en la cima de la liga Premier.

Con su sexta victoria al hilo, el City llegó a 39 puntos, los mismos que Chelsea pero con un partido más que el equipo de José Mourinho. Los blues, que visitan este lunes al Stoke City, encabezan la clasificación por mejor diferencia de goles.

Fue un buen triunfo, estoy contento por la forma que trabajó el equipo durante la semana, de una forma distinta sin un centrodelantero, comentó el técnico chileno del City, Manuel Pellegrini, quien tiene lesionados a los arietes Sergio Agüero y Edin Dzeko.

Manchester United, por su parte, vio frenada su racha de seis victorias al empatar 1-1 con Aston Villa, en un partido en el que el colombiano Radamel Falcao fue titular después del 5 de octubre y anotó su segundo gol con la camiseta del ManU.

El regreso del Tigre no bastó y el equipo de Louis van Gaal sigue tercero en la tabla, a siete puntos del City y Chelsea.

West Ham conservó el cuarto puesto con 31 unidades, luego de su victoria 2-0 ante el colero Leicester. Los Hammers tienen dos puntos de ventaja sobre el quinto Southampton, que frenó una racha de cinco caídas al derrotar 3-0 a Everton.

Tottenham trepó al sexto lugar con triunfo 2-1 sobre Burnley, Queens Park Rangers salió de la zona de descenso al remontar una desventaja de dos goles y vencer 3-2 a West Bromwich Albion. Burnley cayó al lugar 18, mientras Hull se mantuvo 19 al perder 1-0 ante Swansea.