Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ronaldinho no ha reportado con el club

Sanvezzo se lesiona y perderá todo el torneo
 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de diciembre de 2014, p. a15

El delantero y campeón de goleo del torneo anterior con Querétaro, Camilo Sanvezzo, sufrió rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y quedará fuera de las competencias cinco meses, por lo que el equipo de Ignacio Ambriz deberá comenzar a buscar un artillero.

Fue en el duelo amistoso ante los Freseros del Irapuato donde el delantero brasileño salió lesionado tras un fuerte dolor en la rodilla cuando apenas corría el minuto 34 del primer tiempo, por lo que ya no volvió al terreno de juego.

Más tarde y después de hacerle los estudios médicos correspondientes se confirmó la lesión, por lo que Sanvezzo será trasladado a Guadalajara donde le realizarán una cirugía el próximo lunes.

El brasileño deberá parar prácticamente todo el próximo semestre para rehabilitarse y luego regresar a las canchas.

Así lo confirmó el presidente administrativo de los Gallos Blancos, Arturo Villanueva, quien lamentó el hecho tras el esfuerzo económico que se hizo por retener al artillero, son cosas del futbol.

Por otro lado, el presidente deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán, dijo que Ronaldinho no se ha reportado a la pretemporada del equipo y fue tajante al señalar que la semana entrante tomarán una decisión si el astro brasileño sigue sin presentarse.

Consideramos que ha perdido mucha pretemporada y nadie está por encima de la institución, dijo en entrevista.

El entrenador Ignacio Ambriz había dado permiso al brasileño para presentarse tarde a la pretemporada, pero su regreso se esperaba desde el pasado jueves.