Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Ancelotti y CR7 lo aprueban en su gran familia merengue, significa que Chicharito, en efecto, es de clase mundial

Chicharito seguirá en el Real Madrid y jugará contra Celta
Foto
El mexicano Chicharito Hernández sigue en los planes de Ancelotti y lo anunció para la Champions Foto Jam Media

No ficharemos a nadie en el mercado invernal y tampoco nadie saldrá: Ancelotti

El técnico considera que el mexicano conoce su posición y la competencia que libra con Benzema y Cristiano

Si ganan, los merengues podrán igualar marca de mejor racha victoriosa

Agencias
La Federación inglesa le radica cargos a Balotelli

Lo castigará cinco partidos si es culpable

El balón de oro es un montaje de los periodistas, asegura Johan Cruyff

El ganador en 1971, 72 y 73 propone a los alemanes Lahm y Neuer

Agencias
Agencias
Díaz, baja en el América por lesión lo que resta de la liguilla

Pese a la goleada, en Monterrey hay ánimo de revertir el marcador

Desconocemos el futuro del Chupete, pero hoy lo necesitamos: Chelito

Me encantaría dejar al Toluca con su onceavo título, dijo Miguel Ponce

No procedió la inconformidad de Tigres por expulsión de Arévalo

Agencias
Agencias
Coras y Necaxa definen el título del Ascenso
Espero un Mundial competitivo: Corona

Madrid. La Máquina continúa con su preparación para el Mundial de Clubes con entrenamientos en Marbella (sur de España), donde esta semana viajará a Marruecos para el torneo. Espero un torneo muy competitivo y enfrentarlo con toda la determinación y carácter, pero sobre todo con el orgullo de pertenecer a esta gran institución que es Cruz Azul, afirmó el arquero Jesús Corona en un video difundido este viernes para animar a los hinchas.

Agencias
Afp
Estoy recuperado, dijo Pelé a seguidores

Sao Paulo. Pelé, ingresado en el hospital desde hace 11 días por una infección urinaria, publicó un video este viernes en las redes sociales en el que agradeció, en inglés y en portugués, el apoyo de todos sus seguidores. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud. Gracias a Dios estoy bien, recuperado. En el video, grabado en una habitación del hospital en el que está tocando unos acordes de guitarra, aparece junto a dos de sus hijas y su novia, Márcia Aoki.

Copa del Rey: Getafe, cerca de avanzar

Getafe. Getafe puso pie y medio en octavos de final de la Copa del Rey al golear 3-0 al Eibar. El encuentro, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final, se resolvió en 11 minutos de la segunda parte, cuando Getafe anotó todos sus goles. En otro partido, Levante empató 1-1 en el campo del Albacete, de la tercera categoría.

Agencias
Dpa
El compromiso, buscar el campeonato: Alonso

Pachuca. El técnico uruguayo Diego Alonso dijo tener claras las metas del equipo, al ser presentado como nuevo técnico del Pachuca. Uno sabe que al llegar a esta institución el compromiso es buscar el campeonato, señaló en conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el dueño del equipo, Jesús Martínez Patiño. Alonso no anunció cambios en el plantel pero consideró que con el actual se puede armar un equipo competitivo y de mucho potencial, basados en la combinación de experiencia y juventud.

Ilusiona al tenista Rafael Nadal comenzar la temporada 2015

Ha superado lesiones y espera estar bien para el Abierto de Australia

Admite que será imposible igualar el éxito que tuvo hace dos años

Agencias
Agencias
Mi participación en los JCC y la medalla de plata, una experiencia única: Tapia

La judoca buscará su boleto para los Juegos Panamericanos de Toronto

González convive con estudiantes y deportistas

El beisbolista Adrián González convivió con estudiantes del Colegio de Bachilleres y deportistas con capacidades diferentes, a quienes exhortó a fijarse metas claras y trabajar para conseguirlas. El doble ganador del Premio Nacional de Deportes recomendó cumplir todo lo que se promete, porque no de hacerlo la gente deja de confiar en uno. El jugador de Dodgers de Los Ángeles fue llevado al plantel de la colonia del Valle por la embajada de Estados Unidos en México, como parte de las actividades de diplomacia deportiva que lleva a cabo.

Rosalía A. Villanueva
Georgina Saldierna
Román encabeza delegación a Francia

Sin competir, la subcampeona olímpica Aída Román encabeza la delegación de 24 arqueros que irán a la Copa del Mundo Bajo Techo en Francia y a la Final de Estados Unidos en 2015, al ganar sus lugares con otros 22 elementos en el selectivo de cadetes y juveniles que se realizó en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. Leonardo Pineda, director técnico de la federación, informó que se competirá tanto en arco recurvo como compuesto, puesto que el objetivo es preparar nuevos talentos para el ciclo olímpico a Tokio 2020.

Tony Romo juega con una costilla rota

Chicago. Tony Romo, mariscal de campo de Vaqueros de Dallas, volvió a dar muestra de su tesón al revelar que, además de los problemas ya conocidos que padece en la espalda, lidia con una costilla rota desde hace más de dos meses. Pese a las críticas y la presión que recibe por ser un pasador del que se espera un resultado memorable con los Cowboys, Romo ha jugado con el cartílago desgarrado (2008), después con un pulmón perforado (2011) y las consecuencias de la cirugía en la espalda con una lesión que batalla. Aún así, el mariscal de campo estuvo impecable en el juego del pasado jueves, en la paliza 41-28 a los Osos de Chicago.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
LeBron James guía el sexto triunfo de Cavaliers

Toronto. LeBron James anotó 24 puntos y obtuvo su mejor marca de la campaña en asistencias, con 13, en el triunfo consecutivo de Cavaliers de Cleveland, por 105-91, sobre Raptors de Toronto en la liga estadunidense de basquetbol NBA, donde el mexicano Jorge Gutiérrez aportó seis puntos y cinco rebotes en 16 minutos de juego, en la derrota de su equipo, los Nets de Brooklyn, frente a Cavaliers de Cleveland, por 110-93. Tyler Zeller alcanzó sus mejores totales de la temporada con 24 puntos y 14 rebotes, y Celtics de Boston se despegaron temprano en el partido para encaminarse a una victoria 113-95 ante Lakers de Los Ángeles. En más resultados: Oklahoma 103-91 a Filadelfia, Charlotte 103-102 a Knicks de Nueva York, Orlando 98-93 a Utah, Milwaukee 109-85 a Miami, Houston 114-112 a Minesota y Washington 119-89 a Denver.

Agencias