Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con la tarjeta amarilla bastó para que les hicieran caso a los árbitros

La FMF aceptó las peticiones de los silbantes y conjuró el paro
Foto
Roberto García Orozco estuvo presente en la reunión que sostuvieron con autoridades del futbol Foto Jam Media

Marcamos un precedente; estamos fortalecidos, manifestó Francisco Chacón

Los nazarenos evitaron detallar sobre su pliego petitorio y no confirmaron si recibirán aumento de sueldo

Edgardo Codesal será director del área técnica de la Comisión de Arbitraje en 2015

Miguel Ángel Ramírez
Compeán y De María sólo piensan en quedar bien con los dueños: Rodríguez

El Piojo Herrera, contra las medidas que aplicarían los silbantes

Liverpool, interesado en el mexicano Guillermo Ochoa

Pretende adquirirlo en el mercado invernal de transferencias

El Málaga, su equipo, dijo que el portero sólo jugaría por una extrañeza

Agencias
Agencias
Jugar de visitantes nos favorece, advierte Cortés

Afuera nos ha ido mejor que en casa, señala

Barrera da tips a Tena para enfrentar a Pumas

Está convencido de avanzar a la liguilla

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Villarreal perdió lo invicto ante Zurich
Santos Laguna busca instalarse en la liguilla

Santos Laguna tratará de aprovechar su reciente coronación en la Copa Mx sobre Puebla para buscar el pase a la liguilla del Apertura 2014, cuando reciba este viernes al Pachuca. En otro choque de la jornada 16, Querétaro buscará mantener abiertas sus posibilidades de clasificarse a la fase final cuando lo visite el sotanero Morelia.

Agencias
Agencias
Mineros tratará de liquidar a Lobos BUAP

Zacatecas. En la liga de Ascenso, Mineros tratará de liquidar en casa la serie ante Lobos BUAP y avanzar a las semifinales del certamen, en el choque de vuelta de cuartos de final. El encuentro se realizará a las 19:30 horas en el estadio Francisco Villa.

Vidrio: Chivas tardó en entender su situación

Guadalajara. Néstor Vidrio, zaguero de Chivas, dijo que el equipo se dio cuenta muy tarde de la situación por la que atravesaba y del peligro de caer a la división de ascenso. Comentó que fue hasta pasada la segunda mitad del torneo cuando el club no sumaba y era complicado porque se mantenía en los últimos lugares, mientras los otros cuadros nos alcanzaban y nosotros debíamos rescatar puntos. Consideró que el futbol perdería mucho si Chivas desciende, aunque confía en que eso no sucederá.

Notimex
Agencias
A prisión en 10 días, ex presidente del Barça

Barcelona. La Audiencia de Barcelona ordenó al ex presidente del club catalán, José Luis Núñez, ingresar a prisión dentro del plazo de 10 días, luego de desestimar el último recurso en el que solicitaba no estar en la cárcel para cumplir una condena de dos años y dos meses por su implicación en una trama de sobornos a altos cargos de Hacienda y eludir impuestos.

El idioma deportivo, uno solo, afirma la cubana Mireya Luis

No importan las diferencias de sistemas que existan en los países

Es invitada de honor en los festejos por el 40 aniversario de la UAM

Agencias
Abril del Río
La antorcha llega a Xalapa entre protestas

Xalapa. El fuego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 llegó a la entidad veracruzana en medio de protestas en favor de que se presenten con vida los 43 normalistas de Ayotzinapan desaparecidos. No queremos juegos, queremos justicia, gritaba el contingente de personas solidarias con la causa del estado guerrerense. El recorrido de la antorcha comenzó en el parque central de la ciudad.

Novoa pierde título paja CMB

Bangkok. El mexicano Oswaldo Novoa perdió por nocaut técnico en el noveno asalto y dejó en manos del tailandés Wanheng Menayothin el título paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Novoa recibió un derechazo que lo puso en malas condiciones, pero la campana salvó al hasta ese momento monarca para seguir en busca de la defensa de su título, aunque ya no pudo salir para el décimo episodio.

Eirinet Gómez
Notimex
Romo regresa a las prácticas con Dallas

Londres. El mariscal de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, practicó por primera vez desde que el equipo llegó a Londres y participó en los ejercicios, por lo que todo parece indicar que estará listo para el juego de este domingo contra Jaguares de Jacksonville en el estadio Wembley. Ya veremos. Debemos tomarlo día a día y ver qué pasa conforme nos acerquemos. Estamos mejorando. Hicimos algunas cosas positivas. Si seguimos en esa dirección tendremos una buena oportunidad, dijo el jugador. En tanto, la NFL anunció las fechas de otros tres partidos de la temporada regular en territorio londinense en octubre y noviembre de 2015, entre Miami-Jets (4 de octubre), Búfalo-Jacksonville (25) y Detroit-Kansas City (1º de noviembre).

Posponen juicio de Michael Phelps

Baltimore. El juicio al nadador estadunidense Michael Phelps por conducir ebrio fue pospuesto un mes. El ganador de 18 medallas olímpicas debía ser enjuiciado el 19 de noviembre, pero el procedimiento se cambió al 19 de diciembre a solicitud de su abogado. Phelps fue arrestado el 20 de septiembre y se le acusó de conducir con exceso de velocidad, cruzar líneas dobles y manejar en estado etílico en Baltimore, su ciudad natal. Una semana después la Federación de Natación de Estados Unidos lo suspendió seis meses, por lo cual estaría impedido para participar en los campeonatos mundiales del próximo año.

Agencias
Ap
Al cierre
Cleveland doblegó 24-3 a Cincinnati en el inicio de la semana 10 en la NFL

El juego terrestre de los Cafés logró 3 anotaciones y 170 yardas

Al cierre
Houston vence a San Antonio y sigue con paso perfecto en la NBA

Houston. Dwight Howard anotó 32 puntos y capturó 16 rebotes para que los Rockets de Houston continúen con su paso perfecto de campaña, al vencer 98-81 a los Spurs de San Antonio. Howard se aprovechó de unos diezmados visitantes que carecieron de jugadores clave. Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbili recibieron descanso una noche después de que ayudaron a que su equipo superara 94-92 a los Hawks de Atlanta. Además de Duncan, San Antonio echó de menos en la pintura al brasileño Tiago Splitter, quien sufre rigidez muscular en la pantorrilla derecha. Howard y Houston tuvieron la ventaja durante todo el partido para colocarse en una foja de 6-0, la mejor de la NBA. Con la derrota, los Spurs, campeones vigentes, quedaron a 2-2.

Agencias
Agencias