Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El juego terrestre de los Cafés logró 3 anotaciones y 170 yardas

Cleveland doblegó 24-3 a Cincinnati en el inicio de la semana 10 en la NFL
Foto
Travis Benjamin (11), receptor abierto de los Cafés de Cleveland, es derribado por el esquinero Adam Jones (24), de los Bengalís de Cincinnati durante la primera mitad del juego de la NFLFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 7 de noviembre de 2014, p. a51

Cincinnati.

Los Cafés de Cleveland no tuvieron piedad y vencieron 24-3 a Bengalíes de Cincinnati para colocarse al frente de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) en el partido que abrió la semana 10 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Los corredores de Cleveland (6-3) estuvieron muy atareados en el juego y fueron piezas clave del ataque terrestre para conseguir los puntos,Terrence West consiguió 94 yardas, una anotación y 26 acarreos.

En el primer cuarto, Ben Tate corrió cuatro yardas para abrir el marcador para los Cafés, la respuesta, la única de todo el partido, llegó con un gol de campo de 43 yardas para poner el marcador 7-3, pero a partir de ahí la ofensiva de los Bengalíes (5-3) fue completamente inoperante.

En el segundo cuarto, Isalah Crowell puso la segunda anotación en carrera de dos yardas, y Billy Cundiff puso tres puntos más con un gol de campo de 32 yardas.

En el último cuarto, West coronó la victoria con un acarreo de una yarda para poner 24 puntos definitivos en el marcador.

Andy Dalton, pasador de Bengalíes, tuvo un día para el olvido en el emparrillado, con tres intercepciones, sólo 10 pases de 33 fueron completos y no consiguió anotaciones para 86 yardas ganadas.

Los Bengalíes capturan el liderato momentáneo de la AFC Norte.