Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No todos los rivales de Pumas tiemblan como pollitos

Pumas deja escapar una ventaja de dos goles y permite el empate
Foto
Ismael Sosa, de Pumas, y Guido Pizarro, de Tigres, disputan con gran ímpetu un balón en media cancha Foto Víctor Camacho

Parecía la cita ideal para terminar con cinco meses sin saborear la victoria en casa

La UANL concreta pena máxima casi al finalizar el choque en Ciudad Universitaria

La igualada apaga los ánimos de festejar las seis décadas del cuadro de la UNAM

Juan Manuel Vázquez
Panista de Querétaro llama simio a Ronaldinho

Treviño Núñez encabezó la Sedesol municipal

Manchester United ilusiona al Old Trafford tras golear 4-0 a un débil Queens Park Rangers

Ángel Di María logra actuación de ensueño al colaborar en tres tantos y concretar otro

Tras la mala racha hablé con los jugadores para que hoy comenzáramos de nuevo, dice Van Gaal

Agencias
Agencias
Inter golea 7-0 al Sassuolo
Rayo pierde ante Elche

Madrid. El Rayo Vallecano sufrió una dolorosa derrota de 2-3 ante el Elche, rival directo en la lucha por la permanencia en la primera división, en la jornada tres de la Liga Española. El mexicano Javier Aquino, quien había tenido buenas actuaciones con el equipo de Vallecas, esta vez cometió un grave error que propició el segundo gol del rival, en el segundo tiempo falló una opción clara de gol y fue relevado al 73. El Rayo sufrió su primer revés y sigue sin ganar. En el último encuentro del día, Granada empató 0-0 con Villarreal, que convocó al mexicano Jonathan dos Santos pero se quedó en la banca, mientras que Gio está lesionado. El Valencia ganó 3-1 al Español y se afianzó en el segundo lugar, detrás del líder Barcelona.

Ap
Afp
Belgrano vence 1-0 a Vélez

Buenos Aires. Belgrano de Córdoba derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield, en la séptima fecha del Torneo de Transición del futbol argentino. Lucas Zelarayán (13) anotó el gol que le dio el triunfo a Belgrano para llegar a ocho puntos y quedar en la mitad de la tabla. Lanús venció 1-0 a Banfield con un tanto de Silvio Romero (47). En el equipo perdedor fueron expulsados sobre el final Nahuel Yeri (89) y Nicolás Tagliafico (94). Independiente venció el sábado 5-3 a Quilmes y logró su cuarta victoria consecutiva que lo dejó como único escolta del líder River Plate.Boca Juniors le ganaba 1-0 a Racing en La Bombonera, pero el agua acumulada en la cancha a causa de la lluvia obligó a suspender el partido cuando iban 56 minutos.

Roger Federer lleva a Suiza a la final de la Copa Davis

Enfrentará a Francia el 21 de noviembre

Dpa
Agencias
Rayados-Chivas no debió jugarse: Ibarra

Monterrey. El portero del Monterrey, Juan de Dios Ibarra, consideró que el partido Rayados-Chivas se jugó debido a los intereses que rodean un partido de futbol, a pesar de que la cancha del Tec estaba inundada. Sé que hay muchos intereses de por medio, la prensa, los patrocinadores, la televisora, pero se debe buscar primero la integridad del jugador antes de cualquier cosa, no esperar a que el compañero se lastime, dijo sobre el defensa Hiram Mier, quien se lesionó la rodilla izquierda al minuto 10 y después fue suspendido el encuentro.

Agencias
Agencias
Porto, 1-1 con Vitoria; Héctor Herrera, titular

Guimaraes. Portugal. El Porto vio frenado su paso perfecto y recibió su primer gol de la temporada 2014-15 de la Liga de Portugal en el empate 1-1 ante Vitoria Guimaraes, aunque ambos siguen entre los líderes de la clasificación luego de cuatro jornadas. El colombiano Jackson Martínez anotó de penal (61), pero empató el ghanés Bernard Mensah también de pena máxima (70). El mexicano Héctor Herrera fue titular con los Dragones, pero fue relevado al 89, mientras que Diego Reyes no fue convocado.

Cardozo niega haber sido secuestrado

Toluca. El técnico de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, desmintió haber sufrido un secuestro, tal y como lo informó este domingo la prensa de su país. Diversos medios de Paraguay señalaron en redes sociales que el ex ariete había sido privado de su libertad en una de las principales avenidas de esta ciudad.

Notimex
Agencias
Victoria del Tenerife

Tenerife. Tenerife, club que se reforzó este año con el mexicano Ulises Dávila, logró la primera victoria de la temporada de la segunda división española, al derrotar este domingo 1-0 a Mirandés, en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El gol fue anotado apenas al minuto cinco, por conducto de Alejandro Guarrotxena. Dávila salió de cambio al 66.

Jiménez y Chicharito a la Champions

Madrid. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repitió convocatoria de 20 jugadores para el partido del próximo martes de la Champions ante el Olympiakos, entre los cuales se encuentra el delantero mexicano Raúl Jiménez. Por su parte, Javier Hernández, después de un discreto debut con los Merengues, tendrá su segunda oportunidad ante el Basilea, en el Bernabeu.

Notimex
Agencias
EU es campeón mundial de basquetbol

Vapulearon 129-92 a Serbia en la final; es el tercer equipo en ganar dos mundiales seguidos

Regresa Alberto Contador al plano mayor al ganar la Vuelta a España

El británico Chris Froome fue segundo y Valverde, tercero

Afp
Afp
México logra 3 oros en Panamericano de TKD

Aguascalientes. México acumuló tres medallas de oro en el Campeonato Panamericano de Taekwondo G4, luego de dos jornadas, conseguidas por César Rodríguez, Uriel Adriano e Isaac Torres, quienes sumaron en lo individual 40 puntos más a su clasificación internacional camino a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y están listos para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014. También cuenta con tres presas de plata, de la sinaloense Itzel Manjarrez, en menos de 49, mientras que la segunda la consiguió la regiomontana Jessica Chávez (-57) y la tercera la sinaloense María de Rosario Espinoza (-73). En cuanto a las de bronce, suma tres, con Ana Brenda Caivan (-46), el poblano Damián Villa (-58) y la queretana Anel Vaitiare (-62).

Destacada actuación en Mundial de Clavados

Penza. Sin medallas en la última jornada concluyó México su actuación en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados de Penza, Rusia, donde Paola Pineda, Gabriela Agúndez y Juan Celaya quedaron lejos del podio, aunque en general la participación de los nacionales fue muy buena, toda vez que regresarán a casa con cinco medallas, y con Rodrigo Diego como su máxima figura al colgarse tres metales.

Notimex
Agencias
Brenda Flores, sexta en atletismo en Marruecos

Marrakesh. La mediofondista representante de la Universidad Nacional Autónoma de México, Brenda Flores, consiguió el sexto lugar del Campeonato Continental de Atletismo de la IAAF Marruecos 2014. La atleta capitalina finalizó con un crono de 16.19.07 minutos. Flores y el saltador de longitud Luis Rivera fueron los únicos mexicanos que participaron en el certamen, en el que ambos terminaron en la sexta posición en sus respectivas competencias.

Italiano Rossi conquista GP de Moto en su país

Misano. El italiano Valentino Rossi ganó hoy por primera vez en su país desde 2009, al imponerse en la categoría de MotoGP del Gran Premio de motociclismo de San Marino, en el circuito de Misano. El ocho veces campeón mundial cruzó la meta por delante de su compañero de equipo en Yamaha, el español Jorge Lorenzo. La tercera plaza fue para Daniel Pedrosa, de Honda. Rossi, de 35 años, logró convertirse en el primero que logra superar la marca de 5 mil puntos mundialistas durante su carrera. Marc Márquez fue decimoquinto tras sufrir una caída, pero sigue líder del campeonato.

De la Redacción
Dpa
San Diego abolla la corona de Seattle; gana 30-21 con espectacular atrapada

Philip Rivers completó 28 de 37 pases para 284 yardas con tres touchdowns

Denver, Arizona, Cincinnati, Carolina, Búfalo y Houston logran segundos triunfos

Pumas CU remonta marcador adverso y derrota 27-16 a los Burros Blancos

El equipo universitario se lleva el Clásico Nacional de la Onefa

Agencias
Notimex
Al cierre
Chicago vence 28-20 a San Francisco

Malogran Osos inauguración de nuevo estadio de los 49’ers

Al cierre
Querétaro pide castigo para el panista Treviño

El club de futbol Gallos Blancos de Querétaro exigió un castigo ejemplar para el político panista Carlos Treviño, quien en su cuenta de Facebook llamó simio al brasileño Ronaldinho, militante del equipo local. La institución conmina a las respectivas autoridades para que tomen cartas en el asunto (...) para que este tipo de expresiones no vuelvan a afectar a ninguno de nuestros jugadores y miembros del club.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Keuchel se mantiene siete entradas sin hit
Foto
YANQUIS PIERDE 2-3 ANTE ORIOLES. El primera base de Yanquis de Nueva York, Mark Teixeira (izquierda) pone out a un rival en el tercer capítulo de la batalla ante Orioles de Baltimore Foto Ap
Agencias