Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Malogran Osos inauguración de nuevo estadio de los 49’ers

Chicago vence 28-20 a San Francisco
 
Periódico La Jornada
Lunes 15 de septiembre de 2014, p. a39

San Francisco, 14 de septiembre.

Mal estreno sufrió el Levi’s Stadium de 49’ers de San Francisco (1-1), luego que Osos de Chicago (1-1) les impuso una dolorosa derrota de 28-20 gracias a un impresionante regreso de 21 puntos en el cuarto episodio.

Motivados por el estreno, 49’ers dominaron la primera mitad; sin embargo, el mariscal de campo de Osos, Jay Cutler, tiró cuatro pases de anotación.

Los gambusinos aprovecharon un titubeante inicio de la ofensiva de los plantígrados, que acumularon pronto un castigo y luego un despeje bloqueado que salió en su propia yarda ocho, para dejar la mesa puesta a 49’s para su primer touchdown.

A Cutler y compañía, en el último episodio, les tomó una jugada para aprovechar el regalito y darle la vuelta al marcador, con pase de tres yardas del veterano de nueve temporadas para Michael Bennett, para poner el marcador 21-20. Chicago aprovechó la desconcentración del pasador gambusino y en la siguiente serie ofensiva Fuller volvió a interceptarlo y con regreso de 28 yardas puso la mesa para el tercer engarce anotador entre Cutler y Marshall, éste de tres yardas para el 28-20 definitivo.