Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Exitoso en la cancha, Batigol tuvo que pagar un alto costo fuera de ella

Somos favoritos ante Pumas pero no hay ventaja, aseguró Mohamed

Estamos en casa y venimos haciendo un mejor torneo, dijo el técnico americanista

Nos toca un clásico en un gran momento y eso me tranquiliza

Sambueza y Mares, descartados por lesión

El Turco desconoce alguna oferta por Layún, pero confía en que no se vaya nadie más

Miguel Ángel Ramírez
Tenemos que jugar sin miedo y hacer un partido perfecto ante las Águilas, anticipa el capitán Verón

No importa cómo estén los equipos en la tabla porque son partidos distintos: Fuentes

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la UEFA 2013-2014

Platini no contenderá con Blatter por la presidencia de la FIFA

Sin el apoyo de mi equipo no habría sido posible la distinción, reconoció

Carlos Hernández
Agencias
Orozco, Venegas, Alanís y Ríos, las novedades del Piojo en el Tricolor

Están considerados para los juegos amistosos contra Chile y Bolivia

Ofertas de la Juve y Valencia por Chicharito

Londres. El mexicano Javier Hernández deberá encontrar club lo antes posible, luego de que el mercado de fichajes europeos cierra la próxima semana, pues no parece entrar en los planes del Manchester United. De acuerdo con el diario italiano Gazzetta dello Sport, tanto Juventus como Valencia estarían dispuestos a pagar entre 15 y 18 millones por el traspaso del Chicharito, quien habría sido pretendido semanas atrás por el Atlético de Madrid, Inter de Milán, Milan y Southampton. El cuadro español ya no es destino para el mexicano, ante la llegada de su compatriota Raúl Jiménez y el croata Mario Mandzukic.

Agencias
Agencias
Reyna, multado por acomodarse la ropa
Real Sociedad, fuera de la Liga Europea

París. La Real Sociedad quedó eliminada en la vuelta de su playoff de la Liga de Europa, al caer 3-0 en Rusia ante el Krasnodar, mientras el otro español en liza, Villarreal se clasificó con goleada 4-0 al kazajo Astana.

Agencias
Agencias
Despide Boca Juniors a Carlos Bianchi

Buenos Aires. El entrenador Carlos Bianchi, el más exitoso en la historia del Boca Juniors de Argentina, fue despedido por los dirigentes a raíz de los malos resultados del equipo en el torneo de primera división, anunció Daniel Angelici, presidente del club. “No podíamos esperar más. Nos costó tomar esta decisión. No olvidaremos todo lo que dio al club.

Afp
Agencias
Avanzan Serena y Nole en el Abierto de EU

Nueva York. Los números uno del tenis mundial, Novak Djokovic y Serena Williams, sellaron sus pases a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. El serbio venció por doble 6-1 y 6-0 al francés Paul-Henri Mathieu, mientras la estadunidense arrolló a su compatriota Vania King 6-1, 6-0, para registrar su victoria 80 en el torneo de su país y seguir en busca de su tercer título consecutivo en este Grand Slam. El argentino Leonardo Mayer, sembrado 23 superó al australiano Matthew Ebden 6-1, 6-3 y 6-4. La bielorusa Victoria Azarenka, número uno mundial en 2012, obtuvo su segundo triunfo en Flushing Meadows al disponer de la estadunidense Christina McHale 6-3, 6-2. En tanto, la la serbia Ana Ivanovic, también ex primera raqueta del orbe, sufrió otra eliminación temprana al caer ante la checa Karolina Pliskova por 7-5 y 6-4.

Afp
Agencias
Venezolano Petit rompe marca en GL

San Francisco. El derecho venezolano Yusmeiro Petit, de Gigantes de San Francisco, impuso un nuevo récord de Grandes Ligas, al retirar en orden a 46 bateadores consecutivos en la victoria de su equipo 4-1 sobre Rockies de Colorado. Petit sacó a los primeros ocho bateadores rivales, el último Charlie Culberson, lo que le mereció una ovación de pie en el AT&T Park. El sudamericano de 29 años había iniciado la racha el 22 de julio, al final de una apertura en Filadelfia y la siguió con seis presentaciones como relevista. El ponche rompió la marca impuesta por Mark Buehrle con 45 bateadores en fila con Medias Blancas de Chicago, en 2009. La racha terminó cuando el siguiente bateador, Jordan Lyles, pegó doblete al jardín izquierdo. Petit, quien abrió hoy en lugar de Tim Lincecum, se quedó a un out de un juego perfecto ante Arizona en septiembre del año pasado.

Triunfos de latinos en la Liga Diamante

Zurich. El panameño Alonso Edward, en 200 metros libres, y la brasileña Fabiana Murer (salto con pértiga) fueron los dos latinoamericanos que aseguraron triunfo en la Liga Diamante de atletismo mundial, tras ganar en la reunión de Zurich. Dieciséis de las 32 pruebas ya conocen a sus ganadores y el resto se definirán la próxima semana en Bruselas, última cita del circuito. En tanto, la jamaiquina Veronica Campbell-Brown consiguió en 100 metros su primera victoria en la liga desde su regreso de una suspensión por sospechas de dopaje. La doble campeona olímpica en 200 metros (2004 y 2008) fue inicialmente suspendida dos años antes de ser absuelta en febrero de 2014 por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Agencias
Agencias
Al cierre
Bravos y Orioles, con buen paso hacia playoffs
Foto
Jordan Schafer, de los Mellizos de Minnesota, se barre en home junto al cátcher de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, para anotar impulsado por el doble de Brian Dozer en la décima entrada, que su equipo ganó 11-5 Foto Ap
Agencias