Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El futbol mexicano empieza a cambiar... por lo menos en la pantalla de televisión

Más clubes mexicanos rompen con el duopolio televisivo en este torneo
Foto
Presentación de los 11 refuerzos del equipo benjamín (Leones Negros) para jugar en el primer circuito. Sus directivos informaron que el club está listo para el torneo y con salud financiera Foto Arturo Campos Cedillo

Fox Sports transmitirá los partidos de León y Pachuca; Leones Negros firmaría con ESPN

Regresa a primera división la UdeG

Guadalajara buscará salvarse del descenso

Destacan los pases de Oribe Peralta al América, Maza Rodríguez a Cruz Azul y Carlos Salcido a Chivas

Mauricio Ferrer
En el América nadie es titular indiscutible: Turco

Si Jiménez se queda no tiene el puesto seguro

Anunció que se rolará el gafete de capitán

El técnico Trejo avizora un Pumas protagonista

Tener el mismo plantel nos da confianza

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Podemos neutralizar al Pachuca, afirma Chaco

En Cruz Azul habrá presión por el título

Prohíbe la UEFA partidos en Israel

Nyon. La UEFA anunció la suspensión de todos los partidos de las ligas de Campeones o de Europa en Israel hasta nueva orden, debido a la situación actual en ese país, bajo tensión por el conflicto militar con el movimiento islamita palestino Hamas. Por otro lado, el cuerpo de urgencia de la UEFA autorizó que los partidos de Dniepropetrovsk y Odessa se juegen en Ucrania, después de revaluar la situación de seguridad en ese país, pero ante el pedido de las federaciones comprometidas no podrá haber enfrentamientos entre clubes ucranianos y ruso.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
El Tri asciende dos puestos tras el Mundial
A Van Gaal no le interesaría Chicharito

Manchester. Al tiempo que el holandés Louis van Gaal se cuidó de hacer cualquier promesa de revivir inmediatamente al Manchester United, trascendió que el técnico habría decidido dejar fuera de sus planes al mexicano Javier Hernández. El técnico, quien llevó a la selección de su país al tercer puesto en el Mundial de Brasil 2014, fue presentado este jueves como nuevo entrenador del ManU, y según el Daily Star tiene pensado dar salida a varios jugadores, entre ellos al Chicharito. Otros podrían ser Anderson, Wilfried Zaha, Nani, Tom Cleverley, Chris Smalling y Bebe.

Notimex
Agencias
Conmebol critica castigo a Suárez

Asunción. La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) emitió un comunicado en el que considera que el castigo de la FIFA al uruguayo Luis Suárez es excesivo y desproporcionado. El delantero mordió al italiano Giorgio Chiellini en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014 que disputaron ambas selecciones. Suárez fue sancionado nueve partidos y cuatro meses alejado de toda actividad relacionada con el futbol. No podrá ingresar a un estadio, ni jugar ni entrenar.

Del Bosque decide seguir al frente de España dos años más

Pesaron más los seis años que llevamos, que dos partidos, dijo

Considera renovar la furia roja, superada por el peso de la edad

Ap
Agencias
Rehabilita el GDF la pista olímpica de remo y canotaje Virgilio Uribe

Se destinó una inversión federal de $20 millones, informó Mancera

Messi paga 60 mde a Hacienda

Barcelona, 17 de julio.

Gabriela Romero y Rosalía A. Villanueva
Agencias
Orden de aprehensión contra Canelo Álvarez

Tal parece que el pugilista Saúl Canelo Álvarez no sólo pelea arriba del cuadrilátero sino también en los juzgados, luego de que se emitió una orden de aprehensión en su contra por las lesiones a Ulises Archi Solis. El púgil tapatío había solicitado hace unos días un juicio de garantías para evitar la captura, pero esta fue revocada, aunque declaró que no le preocupa la orden de aprehensión. Hace tres años Archi Solis lo denunció por agresión –doble fractura de mandíbula y pérdida de un diente– y debió ser operado, además de que no pudo exponer su título minimosca de la FIB.

Woods va tercero en el Abierto Británico

Hoylake. El estadunidense Tiger Woods completó la primera ronda del Abierto Británico con una tarjeta de 69 golpes, a tres del líder irlandés Rory McIlroy, y detrás del italiano Matteo Manassero, para demostrar que está en la pelea del tercer Major de la temporada, a sólo tres meses de haberse sometido a una operación de espalda. El inicio no fue promisorio para el estadunidense en su regreso al club Royal Liverpool, en Hoylake, donde terminó la vuelta en octava posición. Con dos bogeys en los dos primeros hoyos se esperaba una vuelta floja del ex número uno del mundo. Sin embargo, fue rencontrando su juego y entre el hoyo 11 y el 16 logró cinco birdies.

De la Redacción
Dpa
FIFA pide a Rosberg no usar imagen de trofeo

Hockenheim. Nico Rosberg, líder del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno, tuvo que abandonar sus planes de poner una imagen del trofeo que se entregó al ganador del Mundial en su casco para el Gran Premio de Alemania, tras una queja de la FIFA por derechos de propiedad intelectual. El piloto de Mercedes, quien rendía tributo a sus compatriotas, había mostrado a sus 712 mil seguidores de Twitter una fotografía del casco con los colores alemanes, cuatro estrellas y la Copa dorada encima.

Clavadistas mexicanas, sextas en China

Shanghai. Las subcampeonas olímpicas de Londres 2012, Paola Espinosa y Alejandra Orozco, finalizaron en el sexto lugar de la plataforma de 10 metros sincronizados dentro de la Copa del Mundo de Clavados FINA 2014, que se realiza en China. La dupla tricolor sumó 297.84 puntos para terminar su actuación en este certamen, en el que consiguió su boleto para la Serie Mundial FINA 2015, al que acceden las ocho mejores duplas del mundo. El oro fue para el binomio chino de Chen Ruolin y Liu Huixia con 357.66 puntos.

Ap y Reuters
Notimex