Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tener el mismo plantel nos da confianza

El técnico Trejo avizora un Pumas protagonista
 
Periódico La Jornada
Viernes 18 de julio de 2014, p. a14

José Luis Trejo reportó a Pumas dispuesto a ser protagonista y perseguir las metas importantes en el torneo Apertura 2014, que para el conjunto auriazul comenzará este viernes como visitante ante Querétaro.

Siempre ha sido un equipo competitivo (la UNAM) en todos los sentidos, en la cancha y en el campeonato, así que es lo que esperamos ver. La meta sigue siendo la misma, buscar los primeros lugares, la liguilla, el título. Son nuestros objetivos claros, señaló Trejo tras el entrenamiento con el que cerró la preparación del plantel en la cancha dos de CU.

Queremos y vamos a ser competitivos. Somos un equipo que siempre ha tenido esa característica y lo seremos con el material que tenemos, que nosotros escogimos, anotó.

Y es que Pumas se presenta en este torneo con el mismo cuadro que el anterior, lo que el timonel observa como un elemento favorable por la adaptación del plantel: Siempre ha habido confianza. El hecho de que prácticamente es el mismo conjunto da confianza para tener un buen arranque. Iniciar con un triunfo sería importante.

Trejo se mostró satisfecho por la pretemporada, y aunque reiteró que el objetivo es ganar desde el partido de esta noche frente a los Gallos Blancos, reconoció que será hasta iniciar el campeonato cuando se muestre el nivel en que comienza la liga.

“Intentaremos ganar el partido, creo que todos los equipos están en lo mismo. Es difícil saber en qué punto estamos, vamos a ver como es el arranque, pero espero que para nosotros sea un poco mejor, puesto que prácticamente el equipo viene siendo el mismo.

Rechazó que no hayan alcanzado un buen funcionamiento en la temporada anterior, pese a los resultados con los que hacia el final se metió a la pelea, al clasificar a la liguilla.

Los resultados se tuvieron y el funcionamiento también. Creo que esta temporada la arrancaremos seguramente con esa idea de que nos ha servido mucho lo que fue el Clausura 2014, y el objetivo siempre será mejorar, dijo.