Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chiquimarco, de 40 años, ya colgó el silbato. El Temo, con uno más, insiste en seguir con los botines puestos

Satisfecho, pese a la crítica, el árbitro Marco Rodríguez se despide
Foto
Reclamo del alemán Thomas Müller (izquierda) al árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, durante el partido de la Copa del Mundo contra Brasil, en el que la Mannschaft vapuleó 1-7 a la verdeamarela Foto Reuters

Cuelga el silbato tras 25 años de carrera, con participación en tres mundiales

Dice que seguirá en el futbol y está abierto para ser conferencista, docente, comentarista o técnico

Tiene propuestas para capacitar árbitros en Asia y algunos países de Centroamérica

Abril del Río
Trabajaré en mi carácter para no hacer más locuras, ofrece el Maza

El defensa fue presentado en Cruz Azul junto con Bernardello y Zurdo

Real Madrid cerró el fichaje del tico Keylor Navas

Espera salida de su portero Diego López

Los merengues, la franquicia más valiosa

De la Redacción
Agencias
Hay dos ofertas firmes de equipos europeos por Jiménez, dijo Romano

Layún no saldrá del América porque sólo lo quieren a préstamo

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Suárez firmó con el Barça en el anonimato
Se disculpa la DFB por baile de los gauchos

Berlín. El presidente de la Asociación Alemana de Futbol (DFB, por sus siglas en alemán), Wolfgang Niersbach, se disculpó por el baile de los gauchos realizado por futbolistas alemanes en la Puerta de Branderburgo en la ceremonia de bienvenida a la Mannschaft y que molestó a los argentinos. En una carta, Niersbach dijo a su colega argentino Julio Grondona que la acción no tenía la intención de faltar al respeto de ninguna manera. Tenemos el máximo respeto hacia Argentina, las mejores relaciones con la asociación local y esperamos con interés la reunión inminente en el partido internacional en Dusseldorf, señaló.

Agencias
Xinhua
Revisan estadios en lista negra de la FIFA

Moscú. Las autoridades de tres ciudades rusas iniciaron una revisión de sus estadios existentes y futuros para el Mundial de 2018, luego de que la asociación de futbol dio a entender que podría reducir el número de los cosos. La nueva revisión de los proyectos de construcción se realizará en Volgogrado, en Kaliningrad y en Ekaterinburg, ciudades en peligro de ser incluidas en la lista negra de la FIFA por el gasto excesivo en los preparativos del torneo, así como por la falta de instalaciones médicas y de transporte, se indicó en el medio deportivo ruso R-Sport.

Policías presos por agresión en protestas

Río de Janeiro. Cuatro policías fueron detenidos acusados de agresión durante protestas anticopa en esta ciudad, informaron las autoridades, mientras decenas de personas exigían la liberación de detenidos vinculados a manifestaciones y rechazaban la violencia policial. Los detenidos son cuatro efectivos que participaron en una operación el domingo, en simultáneo con la final del Mundial.

Xinhua
Afp
Rafa Márquez prefiere dar paso a jóvenes en la selección nacional

Veo difícil llegar a la Copa América 2015, dijo el capitán del Tri

Destacó a Vázquez, Herrera y Ochoa como los mejores en Brasil

Juan Luis Barrios va por una final olímpica en Río

Lo avalan recientes resultados, señala Lozano

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Niños triquis recibirán premio Fair Play 2014

Honor para comunidades indígenas: Zúñiga

Suspenden a 15 por amaño de partidos

Freetown. Quince personas, entre ellas internacionales de futbol, directivos y árbitros, fueron suspendidas en Sierra Leona por sospecha de un amaño de partido contra Sudáfrica en las eliminatorias combinadas Mundial-Copa de África 2010, confirmaron fuentes oficiales. Entre los suspendidos está el capitán de la selección nacional, Ibrahim Kargbo, el responsable de la Federación nacional de futbol, Rodney Michael, y el director nacional de Deportes, Alphan Koker. Las sospechas apuntan a que Sierra Leona, según el guión marcado previamente, debía perder 5-0 el partido ante los sudafricanos, jugado en 2008 en Pretoria.

Notimex
Afp
Sin medallas, mexicanos en Mundial

Shanghai. Los representantes nacionales de clavados tuvieron una destacada actuación en la Copa Mundial de Clavados, pero no lograron subir al podio. Paola Espinosa y Dolores Hernández (305.40 puntos) se ubicaron en el cuarto sitio del trampolín tres metros sincronizado, mientras Germán Sánchez e Iván García finalizaron en el quinto sitio en la plataforma. Los subcampeones olímpicos acumularon 400.17 unidades en la ronda final, luego de que en la serie de calificación se habían colocado en el segundo escalón con 431.79. El oro se lo llevaron los chinos Lin Yue y Cao Yuan (494.46), la plata los alemanes Sascha Klein y Patrick Hausding (444.78) y el bronce los estadunidenses David Boudia y Steele Johnson (414.12).

Gallopin gana onceava etapa del Tour

Oyonnax. El francés Tony Gallopin encabezó una escapada tardía en una muestra de oportunismo y destreza para ganar la onceava etapa del Tour de Francia, mientras el italiano Vincenzo Nibali mantuvo el liderato general. Los ciclistas regresaron a la actividad este miércoles luego del primer descanso de la prueba en un recorrido de 187.5 kilómetros.

Agencias
Ap
Pacquiao vuelve a boxear en noviembre

Manila. El filipino Manny Pacquiao peleará con el invicto estadunidense Chris Algieri en Macao el 22 de noviembre, informó su promotor Bob Arum a la prensa en Manila via telefónica. Pacquiao, de 35 años, pondrá en juego su cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo. El estadunidense, de 30 años, tiene un récord invicto de 20 peleas ganadas; ocho por nocaut. Con este combate se complica el quinto que podría darse entre el Pacman y el mexicano Juan Manuel Márquez.

Afp