Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tigres no esperaba que Lobos aullara tan fuerte

Tigres me pone transferible y como moneda de cambio: Lobos
Foto
El argentino naturalizado mexicano Lucas Lobos dijo que todavía no recibe ofertas para irse a otro equipo Foto Jam Media

Si fue por bajo rendimiento, todos deberíamos irnos por lo hecho en el reciente torneo

Lo veía venir y me tocó a mí; alguien tenía que pagar los platos rotos, señaló

Dijo que a los medios les corresponderá analizar si el técnico Tuca Ferretti también es culpable del mal paso

Agencias
Pérez Rojano expone a la FMF su interés por adquirir al Querétaro

Otro que desea comprar a los Gallos Blancos es Alejandro Burillo

Operan a Suárez de la rodilla; voy a llegar al Mundial, afirma

Uruguay, en pánico ante la lesión del jugador

Donovan, excluido de la lista final de EU

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
La Copa de Brasil rompe récord; es la más lucrativa y valiosa para FIFA

El éxito financiero ya es un hecho, adelantó Jerome Valcke

Prohibirán ingreso con boletos ilegales

Ginebra. A 21 días de que el balón comience a rodar en Sao Paulo, la FIFA alertó sobre el aumento de la reventa en todo el mundo por parte de personas que intentan aprovecharse de los aficionados ansiosos para comprar entradas a los 64 partidos del Mundial. Advirtió además que quienes compren tickets a vendedores no autorizados se les prohibirá el acceso a los estadios. El organismo no identificó las compañías, cibersitios e individuos que, según dijo, ofrecen boletos a incautos por medio de reventa no autorizada a precios exorbitantes. El portal Stubhub ofrecía entradas a 2 mil 300 dólares para el partido Brasil–Croacia, el 12 de junio en Sao Paulo. La oferta más barata de Viagogo era de mil 149 dólares. Los esfuerzos no se limitan a Brasil, sino que se aplican a escala internacional, en colaboración con las autoridades locales en las jurisdicciones correspondientes y con las de protección al consumidor, que cuentan con recursos eficientes y de largo alcance, dijo la FIFA.

Ap
Agencias
Messi llega mejor que Maradona: Bilardo
Grondona da boletos a barras bravas

Buenos Aires. La denuncia penal contra el presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Julio Grondona, por la presunta entrega de 900 entradas a barras bravas para el Mundial de Brasil fue ratificada, informaron fuentes del caso. El dirigente, según la querella, deberá ser investigado por presunta violación de la ley Violencia en el Deporte, que prevé penas de prisión de uno a seis años. La denuncia cayó en un juzgado serio, que al día siguiente nos llamó para ratificar, algo que es relevante porque otras veces no pasa, dijo el abogado Juan Manuel Lugones, de la organización denunciante Futbol en Paz en la Argentina, que basó su demanda en la nota del diario Clarín. La AFA repudió enfática y categóricamente la información y afirmó que no le dio ni dará entrada de protocolo a los simpatizantes de sus clubes afiliados.

Notimex
Dpa
Atlético buscará conquistar su primer título de la Champions

Este sábado tratará de impedir que el Real obtenga su décima copa

Diego Costa y Arda Turan siguen en duda por el conjunto colchonero

El boxeo femenil, lejos de ser promisorio: González

Las pugilistas batallan por clasificar

Agencias
Abril del Río
Taekwondoístas entrenaron con nuevos petos oficiales

Técnico francés se integra al equipo nacional

Wolfsburgo gana Liga de Campeones femenil

Lisboa. El Wolfsburgo alemán, que perdía durante gran parte del partido, remontó y se impuso 4-3 al sueco Tyreso en la final de la Liga de Campeones femenina, pese a los goles de la brasileña Marta y la española Verónica Boquete para las escandinavas. Marta, con un doblete a los minutos 28 y 56, y Boquete (30), habían permitido al Tyreso ponerse adelante 2-0, pero luego su equipo acusó los nervios de su primera final europea. El Wolfsburgo, defensor del título, consiguió todos sus tantos en la segunda parte. Alexandra Popp (47), Martina Müller (53 y 80) y Verena Faisst (68).

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Piden a la NFL cambiar nombre a los Redskins

Washington. Un grupo de 50 senadores estadunidenses urgieron al comisionado de la NFL, Roger Goodell, apoyar el cambio del nombre del equipo Pieles Rojas (Redskins) de Washington, por considerarlo difamatorio de los indígenas nativos.

Gana colombiano etapa 12 del Giro

Barolo. El colombiano Rigoberto Urán (Omega Pharma) ganó la etapa 12 del Giro de Italia, una contrarreloj de 41.9 kilómetros, y se enfundó el suéter rosa de líder, convirtiéndose en el primer ciclista de su país en lograrlo. El australiano Cadel Evans, que defendía la primera posición en la carrera, fue tercero y quedó a 37 segundos del sudamericano en la general.

Notimex
Afp
Alonso, mejor tiempo rumbo al GP de Mónaco

Mónaco. El español Fernando Alonso, piloto de Ferrari, firmó el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres del GP de Mónaco, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes), el más rápido en la sesión matinal. Las primeras prácticas estuvieron limitadas para el mexicano Sergio Pérez, pues a pesar de estar dentro del top 10 (octavo en la primera práctica y sexto en la segunda) pudo trabajar poco debido a la lluvia. Corrimos entre los ocho primeros, así que fue positivo, expresó el jalisciense, mientras su compatriota Esteban Gutiérrez consideró que su sauber C-33 está rodando en la dirección correcta.

Ficha Barcelona a portero alemán

Barcelona. Barcelona presentó al portero alemán Marc-André Ter Stegen (22 años), procedente del Borussia Moenchengladbach, fichado por 12 millones de euros, quien llega con el difícil reto de sustituir a Víctor Valdés, titular indiscutible en la reciente década.

Agencias
Afp
Al cierre
Yanquis cae ante Medias Blancas
Foto
Los Medias Blancas de Chicago ampliaron su ventaja en la octava entrada cuando el lanzador mexicano Alfredo Aceves, a la izquierda, permitió un hit remolcador de Adam Dunn para poner el marcador 3-0 Foto Ap
Al cierre
Atlante seguirá en Cancún

Cancún. La incertidumbre en torno al futuro del Atlante terminó anoche luego de que la directiva dio a conocer que el equipo permanecerá en esta ciudad para jugar en la Liga de Ascenso. En un comunicado, la organización azulgrana reiteró que su sede seguirá siendo el estadio Andrés Quintana Roo.

Agencias
Notimex