Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los gritos racistas, una vergüenza frecuente en el futbol

El equipo está en la sintonía de hacer historia en Brasil: Herrera
Foto
Marco Fabián, Alan Pulido (atrás) y Javier Maza Rodríguez, durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Foto Jam Media

El portero que ponga ante Portugal será el titular del Tri en el Mundial, adelantó

Agradeció a Medina su honestidad por decir que no estaba en condiciones de ir a la Copa

No estoy pensando en prohibir sexo, sólo pienso en el futbol, afirmó el seleccionador

Miguel Ángel Ramírez
Mario Balotelli recibe insultos racistas durante una práctica

Sólo en Roma y Florencia son tan estúpidos

No es el primer incidente en su carrera

Yo sí habría llevado a Muñoz al Mundial, asegura el técnico Bueno

México tiene necesidad de lograr algo memorable en futbol

Agencias
Marlene Santos Alejo
El Tri Sub-21 pierde 2-0 ante Portugal
Salcido, emocionado por volver a Chivas

Guadalajara. Carlos Salcido, quien se alista para la Copa del Mundo de Brasil, dijo estar muy emocionado por volver a Chivas, equipo al que le debe mucho. Estoy contento y tranquilo porque después del Mundial tengo futuro y en su momento tendré que acoplarme, declaró en el Centro de Alto Rendimiento, lugar de concentración de la selección nacional. Manifestó que el Guadalajara me dio la oportunidad de salir, le debo bastante, también lo quiero mucho y estimo, tengo a mi familia en la ciudad y estoy contento por esta nueva oportunidad.

De la Redacción
Notimex
La FIFA celebra su cumpleaños 110

Lausana. La FIFA cumplió este día 110 años de su fundación (en 1904 en París), cuando las asociaciones de Francia, Bélgica, Dinamarca, Holanda, España, Suecia y Suiza la conformaron. El presidente del organismo, el suizo Joseph Blatter, envió una carta a las 209 asociaciones miembros, en la cual recordó los valores sobre los que fue creada. El organismo rector del futbol internacional hizo un recuento de sus acontecimientos más destacados, como el partido improvisado que organizó durante la Segunda Guerra Mundial entre soldados alemanes y británicos, con el fin de poner paz en los campos de batalla.

Ronaldo reitera ilusión de ganar la Champions

Madrid. Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, destacó el potencial ofensivo del equipo y reiteró su ilusión de ganar la final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid, este sábado. El conjunto merengue es un equipo ofensivo, nos gusta marcar goles, brillar y hacer feliz a la afición. Será un partido especial, estaré jugando en mi país Portugal y será contra un gran equipo que ha estado espectacular este año, declaró en el portal oficial de la UEFA, organización que este día practicó exámenes antidopaje sorpresa a 10 jugadores del conjunto colchonero.

Notimex
Agencias
Barcelona volverá a ser atractivo y efectivo, ofrece Luis Enrique

El nuevo técnico azulgrana firmó contrato por dos años

Una de sus tareas será ayudar a Messi a recuperar su mejor nivel

Sin patrocinar, comercios podrán ganar 250 mdd

Se cuelgan de la promoción del Mundial

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Pesista Domínguez busca superar récord de Soraya

Se prepara para campeonato panamericano

Se alista equipo para Mundial de Gimnasia

Los gimnastas mexicanos Juan José Quiroz, Osvaldo Solís, Iván Veloz y Fiona Irish, líderes del cuadro nacional rumbo al Mundial de Gimnasia Aeróbica en Cancún, entrenan en Europa para colocarse en las finales y disputar medallas. El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar, dijo que México tiene el reto de superar en esa justa –del 21 al 29 de junio– lo hecho en Bulgaria 2013. Los deportistas deben llegar con el mejor deseo de pelear una final, es difícil, por la calidad de los rivales, pero por eso se están preparando, dijo Salazar, quien apuntó otros 25 gimnastas conforman la representación nacional.

Abril del Río
Agencias
El australiano Rogers gana etapa 11 del Giro

Savona. El australiano Michael Rogers (Tinkoff) llegó en solitario a la meta de la etapa 11 del Giro de Italia en las calles de Savona, mientras su compatriota Cadel Evans (BMC) sigue de líder de la general. Evans conserva el suéter rosa de líder un día antes de la primera gran contrarreloj individual, prueba en la que es especialista.

Marchistas van por la calificación a los JCC

Los marchistas Horacio Nava, Cristian Berdeja y Clemente García regresaron a los entrenamientos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, luego de seis semanas de campamento de altura en La Paz, Bolivia, y previo a su traslado a España y Rusia, adonde irán por marcas que los clasifiquen de forma directa a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014. Los especialistas en 50 kilómetros viajarán a La Coruña para participar el 31 de mayo en los 20 kilómetros, prueba de preparación rumbo al Campeonato Ruso, en Cheboksary el 6 de junio, donde deberán mejorar sus tiempo en 50 kilómetros.

Agencias
De la redacción
Paul George, con conmoción cerebral

Indianápolis. El alero Paul George fue diagnosticado con una conmoción cerebral tras recibir un rodillazo en la cabeza, en la derrota del pasado martes frente al Miami Heat, por lo que los Pacers de Indiana podrían ver amenazado su futuro en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA. Pacers dijo que se evaluará a George de acuerdo con la política de la NBA para estas lesiones, a fin de determinar cuándo podrá volver a jugar. George fue autorizado por los médicos del equipo a seguir jugando después de que chocó con Dwyane Wade, cuando disputaba un balón suelto, en el último cuarto del segundo juego de la serie ante Miami. Sin embargo, al término del partido George dijo a los periodistas que se había sentido brevemente a oscuras.

Afp