Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Giggs debuta con triunfo del ManU
 
Periódico La Jornada
Domingo 27 de abril de 2014, p. a15

Londres, 26 de abril.

El mediocampista Ryan Giggs, entrenador interino del Manchester United tras el despido de David Moyes, se estrenó con victoria de 4-0 sobre Norwich, con dobletes de Wayne Rooney y del español Juan Mata, en la jornada 36 de la Liga Premier.

Rooney adelantó al ManU con gol de penal al minuto 41 y al empezar la segunda parte amplió la cuota (48). Mata cerró el marcador (64 y 73).

El mexicano Javier Chicharito Hernández ingresó al minuto 70 y cuando finalizaba el partido, en un mano a mano con el portero, falló una oportunidad de gol.

El triunfo mantiene vivas las esperanzas de los Red Devils, que acumulan 60 puntos, de alcanzar la sexta plaza del Tottenham (66), en una última oportunidad de clasificarse a la Liga Europa, tras 22 temporadas acabando entre los tres primeros del campeonato.

Los Spurs vencieron 1-0 en casa del Stoke City y siguen aferrados a esa última plaza europea, mientras Everton perdió ante Southampton (2-0) con dos goles en propia meta anotados por el paraguayo Antolín Alcaraz y por Seamus Coleman.

Swansea superó 4-1 al Aston Villa con gol de Pablo Hernández, West Bromwich ganó 1-0 al West Ham y el triunfo puede suponer la salvación definitiva para el equipo del español Pepe Mel.

Más complicado lo tendrá el Fulham tras empatar a dos goles con el Hull City.