Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Empatarle al gigante de Concacaf no es ninguna garantía para vencer a los rascacielos que enfrentarán en el Mundial

El Tri ya se acostumbró a no bajar los brazos, aseguró Miguel Herrera
Foto
Sobre la relación de 30 nombres que deberá entregar a la FIFA, Miguel Herrera comentó que a siete jugadores les explicarán que sólo fueron mencionados para cumplir el requisito, pero que no irán al Mundial 2014 Foto Jam Media

Lo dejó satisfecho el empate que rescató el equipo mexicano ante el de Estados Unidos

Ellos le pusieron producto de gallina e inteligencia al partido

La lista definitiva de los 23 que irán a Brasil se dará a conocer el 2 de junio

Seré injusto con uno de los cuatro porteros

Jorge Sepúlveda Marín
Pumas no tiene reflectores, pero en la liguilla será protagonista: García

Hay tranquilidad en el plantel a pesar de los dos reveses consecutivos

La goleada a Chivas no salva la temporada del América: Mohamed

Regresará la presión, pero acá no te puedes relajar nunca

Estoy bien en el club; venimos para hacer historia, señaló el técnico

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Ni cansancio ni exceso de confianza en Cruz Azul

Las recientes derrotas no son un bache: Castro

Barcelona apelará de la sanción de la FIFA

Quieren dañar al club, aseguró Bartomeu

Agencias
Agencias
Japón, por su primer título Sub-17 femenil
Toluca buscará su pase a la liguilla

Tijuana. Los Xolos y Toluca se enfrentarán este viernes en un encuentro decisivo en sus aspiraciones por avanzar a la liguilla del torneo Clausura 2014. Tijuana está obligado a ganar para mantener abierta la puerta de la clasificación, porque una derrota lo alejaría de tal propósito, mientras los Diablos Rojos están a sólo un punto de obtener su boleto. En el otro encuentro, Veracruz, que busca salvarse del descenso, visitará al Morelia.

NOTIMEX
Notimex
Gana el Oporto de Reyes y Herrera

Portugal. Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera vieron acción en el triunfo del Oporto 1-0 sobre el Sevilla, en los cuartos de final de la Liga de Europa, que se jugó en el estadio del Dragón. El equipo lusitano sale de su casa sin goles en contra para la vuelta en tierra andaluz. Reyes fue el artífice de la jugada de gol, cuando movió rápidamente una falta cerca del área que tomó por sorpresa a la defensa sevillana y envió pase a Ricardo Quaresma, quien posteriormente asistió al francés Eliaquim Mangala, para su tercer gol en la competición. Reyes jugó los 90 minutos, mientras Herrera ingresó al 70. Juventus y Benfica también dieron un paso importante para avanzar a las semifinales al ganar de visitantes por idéntico marcador 1-0 al Lyon y al AZ Alkmaar, mientras Valencia cayó 3-0 en Suiza ante el Basilea.

Uruguay estará en el Mundial: Blatter

San José. El presidente de la FIFA, Jospeh Blatter, descartó excluir a Uruguay del Mundial de Brasil, a raíz de la situación de violencia, en medio de una turbulenta situación institucional en el balompie de ese país. El dirigente, quien realiza una visita a Costa Rica para clausurar el Mundial Femenil Sub-17, señaló que el problema del futbol uruguayo está resuelto, al explicar que recibió informaciones de que el gobierno de ese país adoptó medidas para garantizar la seguridad en los estadios.

Agencias
Agencias
Domínguez regresa al automovilismo en Nascar

Es un reto grande; tengo todas las de perder, pero mucho que ganar, señaló el piloto mexicano

Abre serie Copa Davis entre México-Perú

Puebla. Miguel Ángel Reyes-Varela y Mauricio Echazú inician hoy el duelo entre México y Perú en las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis de tenis. El segundo partido de singles será entre César Ramírez y Duilio Beretta. De acuerdo con el sorteo, este sábado se enfrentarán en dobles Santiago González y Miguel Gallardo contra Beretta y Sergio Galdós. El cierre del cotejo mexicanos contra peruanos será el domingo entre Reyes-Varela-Beretta y Ramírez-Echazú, en la cancha dura del estadio principal del Club Britania Zavaleta. En el Grupo Mundial se dirimirán los cuartos de final entre Japón-República Checa, Francia- Alemania, Italia- Gran Bretaña y Suiza- Kazajstán.

Abril del Río
Agencias
Pentatletas avanzan a finales de Mundial

Los pentatletas mexicanos Ismael Hernández y Manuel Padilla avanzaron a la final de la segunda parada de la Copa del Mundo de la especialidad, que se realiza en El Cairo, Egipto, luego de terminar en los sitios dos y 17, de manera respectiva. Hoy continúan las acciones en la disputa de las preseas en el sector femenil con la participación de Tamara Vega.

Niegan que Schumi esté en estado vegetal

Sabine Kehm, representante de Michael Schumacher, descartó que el piloto alemán se encuentre en estado vegetal tras el accidente de esquí que sufrió hace tres meses en los alpes franceses. El mánager del conductor afirmó que existen leves mejorías en la salud del siete veces campeón del mundo, quien se encuentra en coma inducido por sufrir un fuerte golpe en la cabeza cuando esquiaba. Kehm negó de igual manera que Corinna, la esposa del piloto de Fórmula Uno, haya hecho modificaciones en su hogar de Suiza para que Schumi continúe con su recuperación.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Diablos Rojos vence 10-9 a Tigres en el adiós a Metralleta Ramírez

Gran entrada en el Foro Sol de la ciudad de México

Al cierre
Niños triqui contra rarámuris, el domingo

Los niños Triqui de la sierra oaxaqueña y Rarámuris de la comunidad de Cuiteco, en Chihuahua, protagonizarán el duelo inaugural de basquetbol del programa 200 mil estudiantes por México, el próximo domingo, en el Deportivo Francisco I. Madero, en la delegación Iztapalapa.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Oklahoma frena a San Antonio

Oklahoma City. Kevin Durant aportó 28 puntos para que el Thunder de Oklahoma City derrotara 106-94 a Spurs de San Antonio, que vieron cortada una racha de 19 triunfos consecutivos. Durant superó las 25 unidades, una cifra que ha alcanzado en 39 partidos seguidos. En otro partido, Dallas superó 113-107 a Clippers.

Al cierre
Ivanovic sigue firme en Abierto de Monterrey

Monterrey. La serbia Ana Ivanovic, segunda sembrada, superó 6-4 y 6-2 a la canadiense Aleksandra Wozniack, y avanzó a cuartos de final del Abierto de Monterrey. También clasificaron la puertoriqueña Mónica Puig y la estadunidense Julia Boserup.

Ap
Agencias