Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y después de La Volpe, ¿quién...? ¿Hugo?

Mejorar a Chivas depende de los jugadores, no de mí, dice La Volpe
Foto
Un optimista Ricardo La Volpe externó su deseo de permanecer más de dos años en el Guadalajara, equipo al que consideró el más importante de México Foto Reuters

No se hace responsable de los cuatro partidos que le restan al torneo Clausura 2014

Tengo capacidad para devolver la alegría a los hinchas en la próxima temporada, señala durante su presentación

Es de las personas que saben más de futbol en México, indica el directivo Herrero

Juan Carlos G. Partida
El futbol es un negocio en el que se hace deporte, no al revés: académico

Para la ley antiviolencia no se consultó a los aficionados, deploran

Ronaldo iguala marca de Messi en el triunfo del Real Madrid

Marcó un gol en el 3-0 al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones

En el otro duelo de cuartos de final, París Saint Germain vence 3-1 al Chelsea

Carlos Hernández
Agencias
Sanciona la FIFA al Barça por anomalías en la contratación de menores de edad

El castigo impide al club catalán fichar jugadores la próxima temporada

Herrera y Reyes, para la Liga de Europa

Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera fueron convocados por el técnico del Porto, Luis Castro, para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Europa ante Sevilla. Ambos están en la lista de 18 elementos que podrían ver acción en el estadio Do Dragao, después de haber tenido minutos en la Liga de Portugal el pasado domingo, en el revés de los dragones ante Nacional de Madeira. Porto llega a esta instancia del certamen continental tras eliminar al Nápoli de Italia en los octavos, eliminatoria que sirvió para que Reyes se ganara la titularidad en el conjunto luso.

Agencias
Notimex
Dejarán sin efecto amonestación para Vela
La Roma goleó 4-2 al Parma

Roma. La Roma goleó 4-2 al Parma y logró el doble objetivo de acercarse al líder Juventus y aumentar la distancia con respecto del Nápoli, en partido de la fecha 22 del calcio, que había sido suspendido el pasado 22 de febrero por mal tiempo. El marfileño Gervinho abrió la cuenta al minuto 12 Francesco Totti, el bosnio Miralem Pjanic y el brasileño Rodrigo Taddei sellaron el marcador. El ghanés Afriyie Acquah y el francés Jonathan Biabiany descontaron para el Parma. La Roma quedó con 73 puntos, a ocho de la Juve (81) y nueve por delante del Napoli (64).

Notimex
Ap
Abren estadio sin terminar en Brasil

Sao Paulo. El estadio de Cuiabá, sede del Mundial de Brasil, albergará su primer partido oficial con apenas la mitad de las sillas instaladas y los trabajos de construcción todavía en marcha. El Arena Pantanal abrirá sus puertas para un encuentro de la Copa de Brasil entre Santos y Mixto, pero las obras están lejos de concluir en el estadio, uno de los tres inmuebles que aún no están listos cuando faltan dos meses para la justa mundialista. La inauguración oficial está programada para el 26 de abril

Kaspárov promocionará el ajedrez en escuelas primarias

Los menores que lo practican tienen un mejor aprendizaje, dijo

Se pretende impulsar la disciplina entre un millón de mexicanos

Ap
Jorge Sepúlveda Marín
Han afectado a Pumas las ausencias de Bravo y Verón

Confío en clasificar, señaló Mario Trejo

Campuzano busca sumar puntos para Río 2016

La ciclista es campeona panamericana

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Tamara Vega, finalista mundial

La mexicana Tamara Vega avanzó a la final en la segunda fase de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se disputa en El Cairo, Egipto, luego de ubicarse en el sexto puesto del grupo B, con 961 unidades. La también mexicana Jessica Camacho terminó en el sitio 24, con 871 puntos. Las líderes fueron la lituana Karolina Guzauskaite (987), seguida de las alemanas Lena Schoneborn (974) y Janine Kohlmann (973). En el grupo A, la mexicana Thelma Martínez se fue hasta el puesto 19 y Elena Nogueda cerró en el 23.

Avanza serbia Jaksic en Monterrey

Monterrey. La serbia Jovana Jaksic venció 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (2) a la tailandesa Luksika KumKhum, surgida de la calificación, y avanzó a la tercera ronda del Abierto de tenis de Monterrey. En cuartos de final Jaksic se medirá a la ganadora del partido entre las estadunidenses Allie Kiick y la Julia Boserup.

De la redacción
Agencias
Sergio Pérez , motivado en Bahrein

Manama. El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que la decepción sufrida en el Gran Premio de Malasia, donde no arrancó, ya fue superada y se declaró listo para enfrentar este domingo la carrera de Bahrein, en el circuito de Sakhir. Checo manifestó su deseo de lograr un buen resultado en la tercera fecha del Campeonato del Mundo de la Fórmula Uno 2014. El año pasado tuve una buena carrera con McLaren y fue una de mis mejores competencias. Además, ahí gané en la GP2, comentó el jalisciense en declaraciones al sitio web de la escudería Force India.

DeSean Jackson, a los Pieles Rojas

Washington. Los Pieles Rojas de Washington hicieron su adquisición más importante de cara a la próxima temporada de la NFL al firmar al receptor DeSean Jackson, tras dos días de visitas y negociaciones. Jackson tendrá 16 millones de dólares garantizados en el contrato por tres años y una suma total de 24 millones, según una persona cercana, quien solicitó el anonimato, debido a que los Pieles Rojas no divulgaron los detalles financieros.

Agencias
Ap
LMB defiende interés de la afición

Cancún. La llegada de Tijuana permitirá superar 5 millones de espectadores en los estadios, indicó la Liga Mexicana de Beisbol. El presidente del organismo, Plinio Escalante Bolio, afirmó que esperan una temporada de alto nivel, ya que los equipos se reforzaron bien, pues hubo más cambios de peloteros que los recientes ocho años.

Al cierre
El Tri reacciona y logra empate ante EU en partido amistoso

México ofreció un primer tiempo plagado de errores

Notimex
Notimex
Al cierre
Knicks vence 110-81 a Nets en la NBA

Nueva York. Los anfitriones Knicks vencieron a Nets de Brooklyn 110-81 y se empataron en el octavo y último lugar por el boleto para los playoffs en el Este con los Hawks de Atlanta. Pese a la derrota, Nets lograron pasaje a la postemporada por el mismo circuito. Por Knicks, el mejor fue JR Smith, con 24 puntos, seguido del olímpico Carmelo Anthony con 23 y 10 rebotes. El mexicano Jorge Gutiérrez jugó 15 minutos con 30 segundos y sumó seis puntos y una falta.

Al cierre
Medias Rojas se impone a Orioles

Baltimore. Con jonrones del dominicano David Big Papi Ortiz y el inicialista Mike Napoli, los campeones Medias Rojas de Boston vencieron en las Grandes Ligas a los Orioles de Baltimore 6 a 2. En Milwaukee, certero pitcheo del derecho Aaron Harang y bateo decisivo de Chris Johnson le dieron un reñido triunfo por blanqueada de 1 a 0 a los Bravos de Atlanta frente a los Cerveceros. Otros resultados: Rockies 6 Marlins 5, Nacionales 5 Mets 1, Azulejos 3 Rays 0, Atléticos 6 Indios 1, Medias Blancas 7 Mellizos 6 y Tigres 2 Reales de Kansas City 1.

Agencias
Agencias