Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El más preocupado ayer en el Azteca fue el Piojo, al ver lo que le han hecho al Triame

El América, 0-0 con Veracruz; nos faltó idea para ganar: Turco
Foto
Raúl Jiménez, delantero del América (izquierda), conectó una chilena que se fue desviada del arco defendido por Melitón Hernández, en una de las pocas aproximaciones del equipo local Foto Víctor Camacho

En el estadio Azteca, tedioso encuentro que mejoró un poco en el segundo tiempo

El técnico de las Águilas pide paciencia a los aficionados

Merecemos estar en primera división, afirma Sánchez Solá

El seleccionador Miguel Herrera vio el partido desde un palco

Marlene Santos Alejo
Bayern Munich, a sólo una victoria de coronarse en la Bundesliga

El martes, ante Hertha, puede conseguirlo en la fecha 27

El Chelsea aplasta 6-0 al Arsenal; les dimos un paseo, se jacta José Mourinho

En su partido mil con el club, Wenger sufre una de sus peores derrotas en 18 años

Manchester City vapulea 5-0 al Fulham y el ManU supera 2-0 al West Ham con tantos de Rooney

Afp
Agencias
Levante saca un 0-0 de la cancha del Español

El portero tico Keylor Navas atajó un remate del defensa mexicano Héctor Moreno

En Marruecos, hieren a entrenador y jugadores

Marruecos. El entrenador Mustaphan Chahid y al menos dos jugadores del Wydad Casablanca resultaron lesionados la tarde del jueves, cuando más de 200 hooligans, con armas blancas y capuchas, irrumpieron en el complejo de entrenamiento de este club de futbol marroquí. Tras agredir a los agentes de seguridad, robaron teléfonos móviles y grafitearon vehículos.

Agencias
Afp
Sub-17 femenil busca la cima del grupo D
Tras más de un año, Ajaccio gana de visita

París. El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular, ganó de visitante en la liga de Francia por 2-3 al Valenciennes, lo cual no lograba en patio ajeno desde hace más de un año, aunque el descenso es inminente en la presente campaña. Un triunfo tardío para los Osos, que vinieron de atrás en el partido efectuado en el Stade du Hainaut, para quedarse con las tres unidades de la fecha 30. Desde el 10 de noviembre de 2012, cuando superó 2-4 al Toulouse, el cuadro de Córcega no sumaba tres puntos en condición de visitante; sin embargo, poco servirá, pues para evitar el descenso necesita prácticamente un milagro.

Notimex
Notimex
Vence 2-0 Roma al Chievo en el calcio

Roma. Roma ganó 2-0 en el estadio del Chievo, este sábado en la jornada 29 del campeonato italiano, y consolidó su segunda posición, con seis puntos de ventaja sobre el Nápoles, que se enfrenta hoy a Fiorentina. Con este resultado, Roma, que tiene un partido menos, suma 64 unidades y queda a 11 de Juventus. Poco antes, Torino rompió una racha de cuatro derrotas al superar 3-1 al Livorno. Torino quedó en el noveno lugar, con 39 puntos, mientras el Livorno, junto al Chievo, tiene 24, a uno de la zona del descenso a la serie B. Este domingo jugarán Bolonia-Cagliari, Catania-Juventus, Inter-Atalanta, Lazio-Milán, Parma-Génova, Sampdoria-Verona y Udinese-Sassuolo.

Ganan los Dodgers en su primer duelo de la temporada

En Australia, vencen 3-1 a Arizona

Afp y Ap
Ap
Con apuros, Serena Williams avanza a octavos en el Masters de Miami

La defensora del título supera a la francesa Caroline Garcia

Bonilla y Covarrubias, oro en ciclismo

Tijuana. La poblana Jessica Bonilla Escapite, en la categoría juvenil C, obtuvo el título en la carrera por puntos y de paso se colgó la medalla de bronce en la velocidad por equipos, junto a Lucía Carreño, en el Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo de Pista, que es selectivo para el Panamericano de la categoría, de junio venidero. La Olimpiada Nacional está programada del 22 al 31 de mayo en Puebla, sólo en las pruebas de ciclismo. A su vez, la regiomontana Cinthya Covarrubias se adjudicó oro en la carrera por puntos en la categoría B, con 20 unidades, y plata en los 500 metros contrarreloj, donde registró 40.584 segundos, por 39.742 de su compañera de estado Yarely Jasso, ganadora del oro; la sonorense Michelle Terán, con 40.698, logró bronce.

Agencias
Notimex
Definirán en México plazas de taekwondo

Las cuatro plazas conseguidas en el selectivo mundial por los taekwondoínes Mitzi Carrillo, Brenda Lua, Rubén Nava y Ashley Arana, para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, se definirán en un selectivo interno. Así lo informó el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López, quien dijo que los lugares logrados en China Taipei fueron para el país, pero los competidores hasta ahora no tienen ese sitio asegurado. Vamos a darles todas las ventajas, lo que queremos es que sigan entrenando arduamente, afirmó.

Kenianos dominan carrera en Veracruz

Coatzacoalcos, Ver. Atletas kenianos ganaron la primera carrera Agua y Energía, de cinco y 10 kilómetros, organizada por la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, en el contexto del Día Mundial del Agua, donde se repartió una bolsa en premios superior a los 150 mil pesos. El podio fue para los kenianos en las dos ramas. La competencia fue promovida por Germán Silva, dos veces ganador del maratón de Nueva York. Debido al éxito, el dirigente del comité organizador, Sergio Amaro, anunció la segunda edición de la carrera para el próximo año.

Notimex
Jesús Lastra
Marc Márquez, pole de MotoGP en Qatar

Doha. El español Marc Márquez, de Honda, defensor del título en la categoría reina, comenzará hoy en la pole position de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Qatar, la primera de la nueva temporada, tras haber firmado ayer el mejor tiempo de la sesión de clasificación. Superó a su compatriota Álvaro Bautista y al británico Bradley Smith, en el circuito de Losail.

Al cierre
Madrugan 2-0 Gallos a Tigres

El campeón León y el líder Cruz Azul empatan sin goles

Pachuca doblegó 2-0 a Chiapas y Atlas y Chivas igualan 1-1

Afp
Agencias
Al cierre
Longoria, por su título 31

La jugadora número uno del mundo, Paola Longoria, se clasificó a la final del Torneo de Miami, novena fecha del Tour Profesional Femenil de Racquetbol (LPRT), donde este domingo buscará su título consecutivo número 31. La potosina superó en cuartos de final a la estadunidense Cheryl Gudinas, 11-2, 11-4 y 11-1, y en semifinales derrotó a su compañera de dobles, Samantha Salas, 11-1, 8-11, 11-5 y 11-2. La guanajuatense Salas, cuarta del ranking mundial, había eliminado en cuartos a la colombiana Cristina Amaya, por 11-6, 11-8 y 11-1. Paola llegó a 123 partidos seguidos sin perder y en la final buscará su novena corona de la temporada 2013-2014, ante la argentina María José Vargas, número tres del mundo, quien venció a la estadunidense Rhonda Rajsich, por 11-9, 11-9 y 11-5.

Al cierre
Debuta Nadal con triunfo ante Hewitt

Miami. El español Rafael Nadal venció al australiano Lleyton Hewitt por 6-1 y 6-3 en su debut en el torneo de tenis de Miami, donde busca un título que se le resistió siempre. Nadal enfrentará en la tercera ronda al uzbeco Denis Istomin, número 57 del mundo, quien había derrotado al ruso Dmitry Tursunov por 6-7 (8-10), 6-0 y 6-3. El serbio Novak Djokovic, tres veces monarca de este torneo, avanzó a la cuarta ronda cuando su siguiente rival, Florian Mayer, se retiró por lesión.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Zorrita Soto se impone al dominicano Abreu

Por decisión unánime en Los Mochis, Humberto Zorrita Soto le quitó lo invicto al dominicano Juan Carlos Abreu, tras 10 asaltos, mientras en la Arena de Monterrey, el guyanés Vivian Harris, ex campeón mundial, se impuso por decisión dividida a Jorge Maromerito, con tarjetas de 96-94, 96-94 y 96-94. Páez sumó su quinto descalabro profesional al no poder dominar a un peleador que desde hace nueve años busca regresar a la élite del boxeo.

Al cierre
Alarga Filadelfia racha perdedora en la NBA

Chicago. La larga seguidilla perdedora de los 76 de Filadelfia continuó, al igual que su marcha hacia un récord indeseable. Joakim Noah concluyó con 20 puntos, Jimmy Bu­tler anotó 17 y los Toros de Chicago le propinaron a Filadelfia su derrota 24 consecutiva, al ganar por 91-81 y colocar a los 76 a dos del récord de la peor racha perdedora en la historia de la NBA. Los Cavaliers de Cleveland perdieron 26 seguidos en la campaña 2010-11. En tanto, Trey Burke anotó 17 puntos, incluido un triple cuando restaban 1.6 segundos en el reloj, para impulsar al Jazz de Utah a un triunfo por 89-88 sobre el Magic de Orlando, que extendió su bache perdedor a ocho partidos. En otros resultados: Charlotte 124-94 Portland, Houston 118-111 Cleveland.

De la Redacción
De la Redacción