Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dicen que es para evitar la multipropiedad... pero lo que más les interesa es salir de un mal negocio

Registró la FIFA ingresos por mil 386 mdd durante el año pasado
Foto
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, declinó hacer comentarios sobre las recientes declaraciones de corrupción en el proceso de su candidatura. Dijo que lo hará hasta que finalice el trabajo del Comité de Ética Foto Reuters

Las entradas del organismo rector del futbol internacional nunca fueron tan altas

Tuvimos un buen año, pero debemos hacer frente al costo del Mundial: Valcke

Tendrá mil 432 mdd en caja para afrontar cualquier eventualidad

Pese a crisis de Crimea, Rusia será sede en 2018

Agencias
Investigan supuestos apoyos a los Gallos

En la mira, la anterior administración del gobierno de Querétaro

Trejo desea que Pumas se mantenga en el tercer lugar

Hubo tormenta, pero el equipo ya encontró la estabilidad

No promete golear al Monterrey, pero sí ganar para seguir en ascenso

Agencias
Marlene Santos Alejo
Apoyaremos a Fabián y a Chávez para que luchen por un lugar en el Tri: Tena

Cruz Azul negociará para ver si cuenta con Corona en Concachampions

Los empresarios Tinajero y Cantú compran al Necaxa

El equipo se quedará en Aguascalientes

Miguel Ángel Ramírez
Claudio Bañuelos
Chicharito, cerca del Inter: prensa inglesa
Van Persie, fuera entre cuatro y seis semanas

Londres. Manchester United no contará con el delantero Robin van Persie para el crucial duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones ante Bayern Munich. Van Persie estará fuera entre cuatro y seis semanas debido a una lesión de rodilla sufrida el pasado miércoles en el triunfo ante Olympiakos, informó el club. Manchester United recibirá al Bayern Munich el primero de abril y lo visitará el día 9.

Notimex y PL
Dpa
Real Madrid tendrá revancha ante Borussia en la Champions

El campeón Bayern Munich se enfrentará al Manchester United

Barcelona-Atlético y Chelsea-PSG, según el sorteo realizado en Nyon

Los Jets concluyen contrato con el mariscal de campo Mark Sanchez

El equipo neoyorquino anuncia la llegada del veterano Vick

Ap y Afp
Agencias
Brenda Lua, a los JO de la Juventud

Los taekwondoístas Brenda Lua, Rubén Nava y Ashley Arana obtuvieron ayer plazas por México para los Juegos Olímpicos de la Juventud, en el cierre del torneo selectivo rumbo a Nanjing, que se llevó a cabo en la Arena Taipei de la capital taiwanesa. Asimismo, la mexiquense Lua Ortega subió al podio del preolímpico juvenil con la medalla de bronce en la división de menos 44 kilogramos, en el certamen que repartió ocho boletos por división para Nanjing 2014. La seleccionada nacional se impuso 12-8 en la primera ronda a la filipina Colleen Heria, para después superar 12-1 a Meliza Rivera, de Puerto Rico, y avanzar a cuartos de final. Con el boleto a Nanjing asegurado, la mexicana accedió a la ronda de semifinales, luego de vencer 15-1 a Xin Wei Chew, de Singapur. Luego cayó ante la tailandesa Panipak Wongphattanakit, a la postre medalla de oro. Por su parte, Rubén Nava consiguió también el boleto en menos 73 kilogramos. El neoleonés cayó en cuartos del final ante el ruso Soso Kvartskhava, ganador del metal dorado. Por último, Ashley Arana cerró la cosecha de boletos para México a la justa veraniega a llegar a cuartos de final en más 63 kilogramos, donde perdió ante la uzbeka Umida Abdullaeva, ganadora de la presea dorada.

Dpa
De la Redacción
Maromerito Páez, favorito ante Harris

Monterrey. El mexicano Jorge Maromerito Páez es favorito ante el guyanés y ex campeón mundial Vivian Harris, en el combate estelar a 10 rounds en peso wélter, este sábado en la Arena Monterrey. Páez se presenta a esta contienda con una racha de 10 victorias consecutivas, mientras Harris tiene la experiencia, el fogueo y la complexión física para hacerle pasar un mal rato a su rival.

Silva participará en la carrera Agua y Energía

Coatzacoalcos. Germán Silva, dos veces ganador del Maratón de Nueva York, dejará su retiro deportivo, momentáneamente para apadrinar y participar este sábado en la Primera Carrera Agua y Energía de cinco y 10 kilometros, que repartirá una bolsa superior a los 150 mil pesos entre los 100 participantes, entre los que destacan un grupo de kenianos. La justa atlética, organizada por la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, como parte de los festejos del Día Mundial del Agua, fue motivo para destacar, de parte del jefe de la comuna y del mismo Silva, que el deporte y la convivencia familiar son factores determinantes en el entorno social, que alejan a los jóvenes y a los estudiantes del ocio y del vicio.

Notimex
Jesús Lastra Ríos
Al cierre
Destaca Jorge Gutiérrez en la NBA

Nueva York. El mexicano Jorge Gutiérrez, quien firmó esta semana su segundo contrato por 10 días con los Nets de Brooklyn, consiguió cifras de dos dígitos por primera vez en la NBA, al anotar 10 puntos en el undécimo triunfo consecutivo de Brooklyn en casa, tras arrollar 114-98 a los Celtics de Boston. Gutiérrez permaneció en la duela 18.16 minutos, en los que sumó también tres rebotes, una asistencia y dos faltas. Más resultados: Chicago 79 Indiana 91, Nueva York 93 Filadelfia 92, Oklahoma 119 Toronto 118, Dallas 122 Denver 106, Nueva Orleáns 112 Atlanta 105, San Antonio 99 Sacramento 79 y Miami 91 Memphis 86.

Al cierre
Otro triunfo de Longoria

La mexicana Paola Longoria inició con una victoria su camino rumbo a su título 31 de forma consecutiva en el Tour Profesional de Raquetbol Femenil, al vencer en la segunda ronda del torneo de Miami a la estadunidense Sheryl Lotts. La potosina ganó con parciales de 11-0, 11-0, 9-11 y 11-5, con lo que alargó a 121 partidos su racha sin perder.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Gana Xolos; Morelia y Santos empatan

Tijuana. Xolos dio un paso importante en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla, al vencer 3-1 al Puebla en la fecha 12 del torneo Clausura 2014 de la Liga Mx. Con goles del argentino Darío Benedetto (1), del ecuatoriano Fidel Martínez (67) y de Fernando Arce (90) –por Puebla descontó el brasileño Maicon Santos (83)–, Xolos llego a 17 puntos. Morelia y Santos Laguna empataron 2-2 en el Morelos. El colombiano Aldo Leao (28) y Carlos Adrián Morales (67) marcaron por Monarcas, mientras Juan Pablo Rodríguez emparejó el marcador en los minutos 41 y 56, el segundo de penal. Morelia llegó a 16 unidades y Santos a 17.

Agencias