Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tuca está equivocado. América no juega con 12, sino con 14. (Hay que contar también a los abanderados)

Con ayuda arbitral, América vence 1-0 al monarca León
Foto
Francisco Maza Rodríguez cumplió en su regreso a las canchas tras dos juegos de castigo Foto Ap

El esmeralda Montes fue expulsado tras insultar al silbante Delgadillo por señalar la falta

Jiménez concretó la anotación

Boselli y Peña fueron maniatados

Una falta sobre Gullit era pena máxima y no la marcaron, se quejó Matosas

Fuimos dominadores, aseguró Mohamed

Marlene Santos Alejo
Chivas desaprovecha su ventaja numérica y Veracruz lo empata 1-1

Israel Castro había adelantado a los rojiblancos con un golazo

Manning y Brady acaparan la atención en el Broncos-Patriotas

Podría ser el último enfrentamiento entre los legendarios mariscales

En el Seattle-49ers se miden dos de las defensivas más implacables

Agencias
Agencias
King: Sulaimán ayudó a que en EU se acabaran los prejuicios contra mexicanos

Él me llevó por primera vez a una clínica contra adicciones: JC

Ochoa jugó su partido 100 con una derrota

Allianz Riviera. En su aparición número 100 con el Ajaccio, el portero mexicano Guillermo Ochoa sufrió la derrota de su equipo 2-0 ante Nice y las aspiraciones de su equipo, de mantenerse en la liga, se esfuman poco a poco, al quedarse estancado en el sótano de la tabla general, con nueve unidades, luego de 21 partidos disputados.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Real Madrid goleó 5-0 al Betis
Arsenal y Manchester City siguen en la cima

Londres. Arsenal y Manchester City mantuvieron su lucha por el primer lugar de la Liga Premier inglesa al ganar sus respectivos partidos. Los Gunners superaron 2-0 al Fulham, mientras el City goleó 4-2 en casa al Cardiff. En otros encuentros, Newcastle 3-1 al West Ham United, Norwich 1-0 al Hull, Crystal Palace 1-0 al Stoke City, Sunderland 2-2 con Southampton y Liverpool 2-2 con Aston Villa.

Agencias
Dpa
Juventus venció a la Sampdoria

Roma. Roma se impuso3-0 como local al colista Livorno y recortó provisionalmente las distancias con Juventus, que mantuvo su ventaja en la cima de la liga italiana, tras batir 4-2 al Sampdoria.

Roma, Coma, Casale y Karginov ganan el Rally

Peterhansel habría detenido su marcha para posibilitar el triunfo de su compañero Nani

Agencias
Dpa
Avanzan Nadal, Federer y Murray

Melbourne. El español Rafael Nadal, el británico Andy Murray y el suizo Roger Federer se instalaron en octavos del Abierto de Tenis de Australia, en el que el serbio Novak Djokovic buscará este domingo avanzar a cuartos de final. El hispano derrotó al francés Gael Monfils 6-1, 6-2 y 6-4, Federer se impuso 6-2, 6-2 y 6-3 al ruso Teimuraz Gabashvili –en el torneo que ya ganó en 2004, 2006, 2007 y 2010. Más tarde, el británico Murray eliminó al español Feliciano López en tres mangas, 7-6 (7/2), 6-4 y 6-2. En las damas, la bielorrusa Victoria Azarenka, bicampeona de Australia, superó a la austriaca Yvonne Meusburger, 6-1 y 6-0, en tanto que la rusa Maria Sharapova venció a la francesa Alizé Cornet en dos sets, 6-1 y 7-6 (8/6).

Gaxiola y Fong, 22 y 24 en velocidad

Guadalajara. Las mexicanas Daniela Gaxiola, medallista panamericana, y Frany Fong se colocaron en los sitios 22 y 24 de la velocidad en 200 metros, mientras su compatriota Edibaldo Maldonado se ubicó en la plaza 14 en la persecución individual, con un crono de 4:34.968 minutos en la Copa del Mundo de Ciclismo. Además, la doble medallista mundial de Bielorrusia 2013, Sofía Arreola, participó en la primera de las seis pruebas del Omnium, y en su recorrido hizo un crono de 15.186 segundos, para la plaza 17.

Dpa
Notimex
Arrestan a Sharper, ex astro de la NFL

Los Ángeles. El ex astro de la NFL Darren Sharper fue arrestado como sospechoso de, al menos, una violación, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles. Sharper, quien jugó 14 temporadas con Green Bay, Minnesota y Nueva Orleáns, fue detenido el viernes. Se le liberó mediante una fianza de 200 mil dólares poco antes de la medianoche y deberá comparecer ante un tribunal el 14 de febrero.

Clavados: Hernández y Ruvalcaba ganan

En el penúltimo día de actividades del Campeonato Nacional de Clavados de primera fuerza, que se efectúa en la fosa Joaquín Capilla del Comité Olímpico Mexicano, la veracruzana Dolores Hernández y el guanajuatense Jonathan Ruvalcaba se proclamaron ganadores de las pruebas de trampolín de tres metros y plataforma de 10, respectivamente. De esta manera ambos se convirtieron en los primeros deportistas en lograr su sitio en el equipo nacional de la especialidad que participará en los Grand Prix de Clavados, que se efectuarán en las próximas semanas en Madrid, España y en Rostock, Alemania.

Agencias
Notimex
Al cierre
Atlante, 1-0 al Atlas y enciende la batalla por no descender

Ganan Pachuca, Cruz Azul y Monterrey

Al cierre
Ana Ivanovic elimina a Serena Williams

La serbia avanzó a cuartos de final del Abierto de Australia

Agencias
Agencias
Al cierre
Resultados de la NBA

Charlotte. LeBron James anotó 34 puntos y ganó ocho rebotes para que el Heat de Miami venciera 104-96 en tiempo extra a los Bobcats por decimaquinta vez consecutiva. James encestó seis unidades en tiempo adicional en el segundo triunfo al hilo del Heat. Otros resultados: Portland 127 Mavericks 111, Indiana 106 Los Ángeles 92, Detroit 104 Washington 98, Chicago 103 Filadelfia 78, Minnesota 103 Utah 78, Houston 114 Miwaukee 104 y Golden State 97 Nueva Orleáns 87.

Agencias