Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Así fue también en vida: unos lo veían como benefactor, otros como negociante

Con halagos y críticas despide el medio boxístico a José Sulaimán
Foto
El réferi Gelasio Pérez Huerta y Ana María Torres acudieron a la velación del cuerpo de José Sulaimán, en el panteón Francés Foto José Antonio López

Ubicó a México en un lugar destacado y apoyó a peleadores jubilados y en activo: Slim

Entró al pugilismo porque es un negocio y a todos nos gusta el dinero, expresó el Púas Olivares

Tenía habilidades como negociador y abrió las puertas del deporte a países marginados: Lamazón

Juan Manuel Vázquez
Los duelos Broncos-Patriotas y Seattle-49ers, de alto calibre

La NFL tiene justo lo que quería en las finales de conferencia

Mariscales de campo juveniles y de historias comunes, entre los ingredientes

Djokovic, en pos de su cuarto título consecutivo en el Abierto de Australia

En una jornada de extremo calor superó al uzbeco Istomin

Ap
Agencias
Schumacher, estable, reporta su mánager
Estoy decidido a ser líder en Sauber: Guti

Monterrey. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez aseguró que en la temporada 2014 de la Fórmula Uno buscará ser puntero dentro del equipo Sauber, con el propósito de conseguir buenos resultados, en lo que será su segundo año dentro de la máxima categoría del automovilismo. Estoy decidido esta temporada a ser un líder en el aspecto de los resultados y en el de trabajo, declaró. Dijo que por ahora es difícil determinar cuáles son las expectativas de la escudería en este 2014, pero que sin duda trabajarán arduamente para tener un desempeño sobresaliente .

Dpa
Notimex
Coma y Casale se consolidan en la cima

La Serena. El español Marc Coma, en motos, y el chileno Ignacio Casale, en quads, consolidaron su liderato en el Rally Dakar, mientras el francés Stephane Peterhansel arrebató al español Nani Roma la cima en autos, a un día del término de la prueba en el puerto chileno de Valparaíso. El galo conquistó la decimosegunda etapa con tiempo de 03:38.19 horas, lo cual le permitió superar en la tabla general por escasos 26 segundos a su compañero de equipo en la escudería Mini. En motos, Coma de KTM consolidó sin contrapesos su liderazgo en la tabla general, luego de que su escolta y compatriota Joan Barreda tuvo dificultades con su máquina y perdió tres horas, cayendo al séptimo lugar en la general. En los quads, Casale ganó la etapa y amplió a una hora y 23 minutos su ventaja sobre su escolta, el polaco Rafal Sonik.

Descartan a Estocolmo para Juegos Olímpicos

Estocolmo. El Comité Olímpico Sueco retiró la candidatura de Estocolmo para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022, luego de que el alcalde de la ciudad, Sten Nordin, dijo que no apoyará la realización de la justa por inseguridad financiera. Tras la postulación provisional presentada el pasado 11 de noviembre por el citado comité, para que se realizaran en esta ciudad las competencias invernales, el gobierno municipal estudió las posibilidades económicas que lo llevaron a negar el apoyo al proyecto.

Dpa
Notimex
León es de los mejores en México, pero no es invencible: Mohamed

Intentaremos ganar con autoridad, señaló el técnico del América

Anuncia el regreso del Maza Rodríguez y la baja de Osvaldo Martínez

Si Herrera lo convoca, Vela debe mostrar compromiso hacia la selección: Corona

He crecido futbolísticamente y me veo como titular en Brasil

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
El Tri femenil Sub-20, a la Copa del Mundo

Gran Caimán. La selección femenil Mexicana Sub-20 consiguió su pase al Mundial de Canadá 2014, tras derrotar 3-1, con voltereta incluida, a Costa Rica, en el premundial de la Concacaf Islas Caimán. En juego disputado en el estadio Truman Bodden Sports Complex, Jazmín Elizondo adelantó a la escuadra tica al minuto 17, pero Paloma Zermeño emparejó (32), Fabiola Ibarra adelantó al Tricolor (67) y Jessica Valadez afianzó el paseo (73). México enfrentará en la final al ganador de la otra serie entre Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

Atlas-Atlante, rumbo a la salvación

Guadalajara. En duelo de pronóstico reservado y que podría definir el descenso, Atlas recibirá este sábado en el estadio Jalisco al Atlante, que estrenará al técnico argentino Pablo Marini, en la fecha tres del torneo Clausura 2014. Los otros duelos de la jornada son: Veracruz-Chivas, América-León, Pachuca-Tijuana, Monterrey-Querétaro, Jaguares-Cruz Azul.

Notimex
Notimex
Valencia y Málaga empataron

Málaga. Con gran actuación de los porteros, Málaga y Valencia, con el mexicano Andrés Guardado los 90 minutos, empataron sin goles, en el arranque de la fecha 20 de la liga española. En el Málaga brilló bajo los tres postes el argentino Willy Caballero, mientras en los naranjeros lo hizo el brasileño Diego Alves.

Pensé lo peor, señaló Neymar

Barcelona. Tras confirmarse su baja de tres a cuatro semanas por el esguince que sufrió en el pasado encuentro de la Copa del Rey, el brasileño Neymar, del Barcelona, dijo que pensó lo peor: Creí que me había hecho una lesión grave, pero sólo fue un susto. Se espera su reaparición en octavos de final de la Champions, ante Manchester City.

Notimex
Agencias
Al cierre
Multas para Ferretti, Herrera y Boy

Los técnicos Ricardo Ferretti, Miguel Herrera y Tomás Boy finalmente recibieron las sanciones económicas pendientes de la Comisión Disciplinaria de la FMF por hacer declaraciones y transgredir el Código de Ética. La multa más alta fue para el Tuca, quien deberá pagar 4 mil días de salario mínimo (269 mil 160 pesos), luego de señalar que el América jugaba con 12 jugadores, al final del partido de la primera jornada del torneo Clausura 2014. Piojo Herrera fue castigado con 134 mil 580 pesos por criticar a la Comisión de Arbitraje tras perder la final del torneo Apertura 2013, ante León. El Jefe Boy deberá pagar 100 mil 935 pesos por llamar vividor al ex técnico del Atlas, el argentino Omar Asad. El Atlético San Luis, del Ascenso Mx, fue castigado con 201 mil 870 pesos, así como un partido de veto para el estadio Alfonso Lastras, tras los hechos de violencia ocurridos el martes en el juego de la Copa Mx frente a Tigres.

Al cierre
Sharapova libra la tercera ronda

Melbourne. La rusa Maria Sharapova derrotó 6-1 y 7-6 (8-6) a la francesa Alizé Cornet, en la tercera ronda del Abierto de Australia, primer torneo del Grand Slam de la temporada, que también libró el suizo Roger Federer, sexto sembrado, al imponerse 6-2, 6-2 y 6-3 al ruso Teymuraz Gabashvili. La serbia Jelena Jankovic (8) se impuso 6-4 y 7-5 a la japonesa Kurumi Nara; la rumana Simona Halep (11) a la kazaja Zarina Diyas, 6-1 y 6-4, y la eslovaca Dominika Cibulkova (20) a la española Carla Suárez (16).

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Monarcas acrecentó la crisis de Tigres

El Morelia logró su primer triunfo del torneo Clausura 2014 a costillas de Tigres, al vencerlo 2-0 en el duelo que abrió la fecha tres, en el estadio Morelos. El colombiano Duvier Riascos, en el minuto 42, y Carlos Adrián Morales, en el 50, pero con la colaboración del portero Enrique Palos, de los regiomontanos, dieron forma al marcador sobre un rival que sumó ya 270 minutos sin anotar en el presente certamen. En Torreón, Santos y Puebla terminaron 0-0 en el estadio TSM. Los Guerreros llegaron a dos unidades, por tres de los Camoteros.

Agencias