Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La apuesta es segura: Marco Rodríguez llegará más lejos que el Tri en el Mundial

Marco Rodríguez acudirá a su tercer Mundial consecutivo
Foto
Marco Rodríguez debutó a los 22 años en primera división Foto Notimex

El silbante mexicano fue designado por la FIFA para pitar en Brasil 2014

Dijo que la carrera arbitral se construye día a día, pero atribuye el logro a que comenzó muy joven

El sueño que tenía de niño ahora se materializa, señaló Marvin Torrentera, quien será su asistente

Miguel Ángel Ramírez
Lobos pide a la FMF tomar medidas para evitar la violencia en los estadios

Espera que no se llegue a lo que ocurre en su natal Argentina

Los 25 elegidos

París. La FIFA dio a conocer la lista de 25 equipos arbitrales que participarán en el Mundial de Brasil, entre los que se encuentran siete colegiados latinoamericanos y un español.

Agencias
Afp
Extrema vigilancia para el Supertazón 48, en Nueva Jersey

Desplegarán unos 4 mil oficiales

Se preparan para cualquier contingencia

Con un gol inusual, Ronaldo logra triunfo merengue y avanza en la Copa del Rey

En intenso partido el Español supera 4-2 al Alcorcón

Ap
Agencias
Rayados espera superar lesión de Suazo
Fabián tiene todo el apoyo: Álvarez

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, manifestó que la directiva brindará todo su apoyo al refuerzo celeste Marco Fabián, y que al firmarlo no se fijó tanto en el comportamiento extracancha del jugador. Dijo que lo importante es su desempeño en la cancha, lo que rinda, como fue en el pasado encuentro ante Santos. El dirigente fue interrogado sobre la polémica con el libre número de plazas que hay para jugadores naturalizados mexicanos en la liga y dijo: Creo que ya debe haber una limitación. Aun cuando sabemos que ha sido acelerado el proceso para obtener la nacionalidad mexicana, me parece que lo importante es el número de torneos que tenga un jugador en el futbol mexicano, y quizá la única manera de equilibrarlo es estudiando el número de extranjeros.

Agencias
Notimex
Delfines-Pumas, en la Copa

Delfines del Carmen y Pumas se enfrentarán este jueves en su debut en el torneo de la Copa Mx Clausura 2014, dentro de las actividades del grupo cuatro de la competencia, cuando ambas escuadras pasan por un mal momento competitivo. Los Delfines de la Liga de Ascenso suman un empate ante Mérida y una derrota frente Celaya. Si bien es de una división inferior, el equipo del Carmen será anfitrión de unos auriazules con bajo funcionamiento. En el torneo Clausura acumulan una igualada ante Puebla y una caída contra Querétaro.

La UEFA da a conocer a su equipo del año

Nyon. La UEFA dio conocer la lista de 11 jugadores que formarían el equipo del año 2013, en la que destaca el nombre del reciente ganador del Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo. En la treceava edición de la votación, los socios de UEFA eligieron de entre 40 jugadores, nominados por miembros del organismo, quienes se basan en el desempeño que tienen tanto en sus clubes como en su selección. El brasileño Thiago Silva, quien esta dentro de la lista por tercer año consecutivo es el único no europeo. Está también el sueco Zlatan Ibrahimovic, que ocupa el lugar de Messi, quien no aparece en la lista y tampoco ningún jugador del Barcelona.

Notimex
Notimex
Este año sorprenderé con Force India, avizora Checo

Espera superar a su coequipero, el alemán Niko Hulkemberg

El piloto mexicano anunció alianza con una empresa que lo respaldará

El Maratón de La Laguna será clasificatorio para el de Boston

Paredes sugiere a corredores conseguirse un par de conejos para ganar

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Quejas de tenistas por el intenso calor en Melbourne

El croata Dodig abandonó acalambrado

Agencias
Agencias
Al cierre
Chivas no pudo mantener ventaja y empata con Leones Negros en Copa Mx

Al minuto 73 los felinos igualaron el marcador 1-1

Al cierre
Pese a suspensión, Alex Rodríguez no piensa en retiro

Ciudad de México. Pese a que afronta una suspensión por toda la temporada de 2014, Alex Rodríguez afirma que aún no piensa en el retiro y que se ve de regreso en el beisbol de Grandes Ligas y con los Yanquis de Nueva York. Rodríguez está de visita en la ciudad de México para inaugurar otro local de su cadena de gimnasios. Después de que el juez de arbitraje Fredric Horowitz difundió la sanción el pasado fin de semana, el mexicano demandó a las Grandes Ligas y al sindicato de peloteros tratando de revertir la suspensión por dopaje que le impedirá jugar durante la próxima campaña. No quiso hablar sobre su demanda, pero afirmó que se ve jugando y cumpliendo el contrato vigente con los Yanquis. Falta mucho para que se termine este capítulo. Quiero retirarme como yanqui y aún tengo tres años más de contrato.

Agencias
AP
Al cierre
Con sufrimiento, Sharapova avanza en Australia

Melbourne. A pesar del fuerte calor, sufriendo, la rusa Maria Sharapova (N.3) derrotó en tres sets a la italiana Karin Knapp (6-3, 4-6 y 10-8), este jueves en el Abierto de tenis de Australia, primer torneo del Grand Slam de la temporada, clasificando a la tercera ronda. Antes, en el tablero masculino, el japonés Kei Nishikori, favorito N.16, venció al serbio Dusan Lajovic en tres sets, 6-1, 6-1 y 7-6 (7/3). Más tarde, el brasileño Thomaz Belluci cayó en tres sets, por 7-6 (8/6), 6-4 y 6-4 ante el décimo cabeza de serie de la prueba, el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Afp