Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los maoríes se van a espantar cuando vean festejar al Piojo

Vettel consigue el GP de Estados Unidos y marca récord de victorias
Foto
Sebastian Vettel festeja la victoria en el Gran Premio estadunidense Foto Ap

Checo Pérez dio séptima posición a McLaren; Esteban Gutiérrez quedó decimotercero

Tenemos que disfrutar este momento mientras dure, expresó el piloto alemán

El español Fernando Alonso, con un quinto sitio, logró el subcampeonato en la Fórmula 1

Agencias
República Checa consiguió su segundo título en Copa Davis

En el partido definitivo Stepanek superó al sustituto Lajovic

Djokovic había dado esperanza a Serbia tras vencer a Berdych

El estadunidense Harris English se coronó en el Classic at Mayakoba

Lexi Thompson, ganadora del Lorena Ochoa Invitational

Agencias
Agencias
Falta mucho por trabajar para hacer algo digno en el Mundial, dice Herrera

Conseguir el pase en repesca no es como debíamos clasificar

Pide Fassi no caer en triunfalismo

Andrés Fassi, directivo del Pachuca, pidió no caer en triunfalismos ni adelantar una posible continuidad en el timón tricolor del técnico Miguel Herrera.

Agencias
Marlene Santos Alejo
Camerún logra su pase al Mundial de Brasil

Como local, vapuleó 4-1 a Túnez

Reportan grave al peleador colombiano José Carmona

Travieso Arce lo noqueó el sábado en SLP

Notimex
Vicente Juárez
Ya hay interesados en comprar al Necaxa
Nada raro en mi lesión, asegura Lionel Messi

Buenos Aires. La lesión que sufrió en la pierna izquierda y que lo dejará fuera de las canchas cerca de dos meses tiene triste al argentino Lionel Messi, quien pidió no buscar nada raro y dejó en claro que no precipitará su regreso. Estoy triste porque no lo esperaba. Y también con bronca porque es una lesión que me pasa justo después de otra. Pero no preocupado, en serio. Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No hay nada raro atrás ni nada que buscar... Un golpe, un mal movimiento y me lesioné, dijo. No soy el único que juega muchos partidos en la temporada, todos los que están en la liga lo hacen, y aseguró que la molestia física no afectará en nada su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Claudio Bañuelos
Agencias
Triplete del mexicano Dávila en España

Córdoba. Con triplete del mexicano Ulises Dávila, Córdoba derrotó este domingo 4-2 al Hércules, en el último partido de la fecha 14 de la segunda división de España, para meterse a puestos de ascenso. Dávila juega en calidad de cedido, ya que pertenece al club inglés Chelsea.

River Plate ratifica su pésima campaña

Buenos Aires. River Plate ratificó su pésima campaña tras perder 3-1 ante Olimpo de Bahía Blanca en su propio estadio, en la fecha 17 del torneo Inicial del futbol argentino. El conjunto de Ramón Díaz no gana hace nueve partidos, cuando superó a Lanús, y tiene 17 puntos. La derrota contra Boca Juniors en la fecha 10 desmoronó anímica y futbolísticamente al equipo, que hasta ese momento realizaba una temporada digna. En otro duelo, con una muestra de jerarquía individual y poderío colectivo, Vélez Sarsfield venció 3-2 a Rosario Central.

Agencias
Agencias
Ganan Seattle, Nueva Orleans y Chicago, rumbo a la postemporada

Halcones Marinos avasallaron 41-20 a Vikingos de Minnesota

Santos vino de atrás para dar cuenta del equipo de San Francisco

Luis Rivera comienza temporada en febrero

Morelia, Mich., Luis Rivera, medallista de bronce del Campeonato Mundial de Atletismo, anunció que iniciará su preparación para la siguiente temporada en febrero; se presentará en Nuevo México y luego en un serial bajo techo, con miras a competir en el campeonato internacional a efectuarse en Polonia. Rivera participó en Deportium Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte, en esta capital.

Agencias
De la Redacción
Titular de Odecabe visita Cuba

La Habana. El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona, empezó este domingo una visita oficial a Cuba para platicar con autoridades de la isla sobre su participación en los Juegos regionales de Veracruz-2014. Destacó: Cuba es extremadamente importante para los juegos de Veracruz, previstos del 14 al 30 de noviembre de 2014.

Amenazan a laboratorio antidopaje de Moscú

Laussana. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) amenazó este domingo con suspender la acreditación del laboratorio antidopaje de Moscú, el cual se preveía realizara los controles pertinentes durante los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi-2014. La AMA abrió un procedimiento disciplinario al laboratorio por no cumplir con las exigencias de calidad; no obstante, acordó un plazo en suspenso antes de aplicar definitivamente la medida.

Agencias
Agencias
Cae McEnroe en juego de exhibición

Tokio. John McEnroe, leyenda del tenis de hace tres décadas, perdió este domingo un partido de exhibición en beneficio de las víctimas del desastre natural del 2011 en Japón, ante Kei Nishikori, el principal tenista nipón por 1-6, 6-4 y desempate de 10-7. Por primera vez en ese país desde 1997, McEnroe (54 años) jugó con Nishikori (23), quien en 2013 ascendió al undécimo puesto mundial.

Toros
Macías, Rivera y Sánchez, en tenaces muleteadores, pero en deficientes matadores

Cuarta corrida: otro desfile de mansos pasadores, siete de marrón y uno de Campo Real

Otra función de tres horas y media

Gran tarde de Gustavo Campos, con dos salidas al tercio

Ap
Leonardo Páez
Al cierre
Denver rompe el invicto de Kansas City en la NFL
Foto
El receptor de Denver Demaryius Thomas (88) es atrapado por Eric Berry (29), de los Jefes de Kansas City Foto USA TODAY SPORTS
Al cierre
NBA: Portland vence a domicilio a Raptors

Toronto. Los Trail Blazers de Portland vencieron 118-110 en tiempo extra a los Toronto Raptors. En Sacramento, Grizzlies ganó 97-86 a Kings, mientras en el tercero y último partido de esta noche, Lakers dieron cuenta 114-99 de Pistons.

Agencias