Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lexi Thompson, ganadora del Lorena Ochoa Invitational

El estadunidense Harris English se coronó en el Classic at Mayakoba
Foto
Harris English ganó el OHL Classic at Mayakoba de golf realizado en Playa del CarmenFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 18 de noviembre de 2013, p. 3

Cancún/Guadalajara, 17 de noviembre.

Mientras el estadunidense Harris English se coronó en el Classic at Mayakoba disputado en Playa del Carmen, su compatriota Lexi Thompson, de sólo 18 años, se llevó el primer sitio en el Lorena Ochoa Invitational de golf, celebrado en Guadalajara.

Harris se mantuvo constante durante su participación en el certamen del Caribe mexicano, al ganarlo con un récord de 263 golpes, 21 abajo del par, en tanto que el sueco Robert Karlsson, quien estuvo al frente en las tres primeras rondas, sostuvo una férrea disputa por el liderato, pero al final sucumbió.

El mexicano Óscar Fraustro logró terminar las primeras cuatro rondas de un certamen de la PGA en el sitio 49, con una sumatoria de 179 unidades, cinco bajo de par.

En Guadalajara, la estadunidense Lexi Thompson se convirtió en la ganadora de la sexta edición del torneo que lleva el nombre de la mexicana Lorena Ochoa, en un cierre emocionante al vencer en el último hoyo a Stacy Lewis, quien llegaba casi al final con ventaja, pero la ganadora con un bogey logró irse adelante en el 17.

Las competidoras nacionales Alejandra Llaneza y Margarita Ramos culminaron su participación empatadas en el lugar 31, entre 36 participantes, con 293 golpes, cinco arriba de par, luego de las cuatro rondas disputadas en el Guadalajara Country Club, al igual que la coreana Meena Lee y la estadunidense Brittany Lang.

Fue mi ronda más pareja del torneo, estuve más tranquila, con la misma emoción de participar en el torneo, pero me sentí más a gusto en mi juego, y en general quedo contenta por todo el torneo, aprendí muchísimo, comentó Llaneza.

Su compatriota Macus Ramos, de Morelos, tuvo una labor de 73 golpes, uno arriba de par, con una labor aceptable, por lo que se sintió seguro y animado para buscar mejorar en sus siguientes participaciones.