Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ganaron los Pumas y calificaron a la final... en la Onefa

Cruz Azul consigue su pase a la liguilla; se impone 1-0 a Morelia
Foto
El cementero Joao Rojas busca librarse del acoso de cinco defensas del Morelia Foto Víctor Camacho

Joao Rojas, ex jugador de Monarcas, fue el anotador y el más incisivo en la meta rival

Al minuto 80 el silbante anuló un gol a Huiqui

Fue un tanto legítimo; nos tocó la parte mala del arbitraje, dijo Bustos

Chaco Giménez desestimó la falta de contundencia celeste

Juan Manuel Vázquez
Con doblete de Suazo, el eliminado Monterrey vence 3-0 al Veracruz

Con la caída, los Tiburones Rojos también quedaron excluidos

Sufre Real Madrid para vencer 3-2 al Rayo Vallecano

Ronaldo, con un doblete, y Bale fueron las figuras merengues

La Real Sociedad goleó 5-0 al Osasuna

Almería 1-0 al Valladolid

Agencias
Agencias
Arsenal se afianza en el liderato; 2-0 a Liverpool

El portero Begovic anota gol a los 13 segundos

El Tri Sub-17 enfrentará a Argentina en semifinales

La albiceleste eliminó 2-1 a Costa de Marfil

Agencias
Agencias
Pinto: Tri, paciente al que cambian de médico
Pumas y Chivas, por el decoroso cierre

De cara al duelo contra Pumas, el arquero de Chivas, Luis Ernesto Michel, dijo que las rachas en el futbol, buenas o malas, no duran para siempre, y al Guadalajara le llegará su momento de salir del hoyo. Tras su mal paso, ambos equipos intentarán cerrar la temporada de manera decorosa. En otros duelos de la jornada 16, del torneo Apertura 2013, Puebla se jugará su última carta contra Pachuca para acceder a la liguilla, mientras Toluca buscará asegurar su lugar al medirse con Atlas.

Afp
Agencias
Juventus se mantiene segundo en Italia

Roma. Juventus se impuso 1-0 en Parma, en la fecha 11 de la Serie A, y se ubico segundo (28 unidades), a dos puntos del líder AS Roma. Por otra parte, el duelo entre Nápoles y Catania se definió en 10 minutos, cuando José María Callejón y Marek Hamsik anotaron para la victoria napolitana 2-0, mientras el AC Milán volvió a decepcionar al caer 2-0 como anfitrión de la Fiorentina.

Equipos de Ochoa y Tecatito, sin triunfo

El portero mexicano Guillermo Ochoa, del Ajaccio, perdió 1-3 frente al Valenciennes y modo aumentó sus posibilidades de descenso, mientras en el futbol holandés, Jesús Tecatito Corona entró de cambio, al minuto 66, en el duelo en el que Twente sumó su tercer partido sin ganar, al igualar 2-2 con NEC Nijmegen.

Afp
Notimex
Ferrer y Djokovic pelearán título en París

París. El español David Ferrer sorprendió al actual número uno del mundo, su compatriota Rafael Nadal, al vencerlo en sets corridos, por parciales de 6-3 y 7-5, que le dieron el pase a la final del Masters de París, en el que defenderá su título ante el serbio Novak Djokovic, quien superó al suizo Roger Federer 4-6, 6-3 y 6-2. La victoria de Ferrer mantiene viva la lucha por el primer puesto la ATP, que se definirá en el Masters de Londres la próxima semana si Djokovic, número dos, gana mañana la final.

Pumas vence 38-7 a Linces y va ante Tigres por su sexta final

Márquez se despidió con tres pases de anotación en CU

No cometeremos errores, promete el mariscal para recuperar el título

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Homenaje de los Medias Rojas a víctimas de los atentados del Maratón de Boston

Festejan su cetro de la Serie Mundial a bordo de vehículos anfibios

Checo Pérez parte octavo en el GP de Abu Dabi

En duda, presencia de México en 2014

Agencias
Agencias
Derrota de los niños triquis en Dominicana

El equipo Triqui que participa en la Copa del Caribe de Basquetbol Infantil de República Dominicana sufrió su primera derrota en el certamen, al caer 40-47 ante el local La Fe, integrado en su mayoría por jóvenes de 14 y 15 años, mientras el representativo oaxaqueño tiene una edad promedio de 12 años.

Al cierre
León, con boleto a la liguilla tras empatar con Tigres

Con paso firme a la calificación, Jaguares venció 2-1 a Santos

Agencias
Agencias
Al cierre
Filadelfia mantiene buen inicio en la NBA

Filadelfia. El novato Michael Carter-Williams logró 26 puntos y 10 asistencias, Spencer Hawes aportó 18 unidades y 11 rebotes, y los ‘76 de Filadelfia mantuvieron su sorprendente comienzo de temporada, al derrotar 107-104 a los Toros de Chicago. Considerados uno de los peores equipos de la liga, los Sixers (3-0) acumulan victorias sobre Chicago, Washington y Miami. En Dallas, Dirk Nowitzki anotó 24 puntos para encabezar el equilibrado ataque de los Mavericks de Dallas, que se impusieron 111-99 a los Grizzlies de Memphis. Shawn Marion consiguió un doble doble, con 21 puntos y 14 rebotes por Dallas, mientras Monta Ellis aportó 18 unidades. Otros resultados: Indiana 89-74 Cleveland, Houston 104-93 Utah, Toronto 97-90 Milwaukee, Portland 115-105 San Antonio, Golden State 97-88 Sacramento y Nueva Orleans 105-84 Charlotte.

Al cierre
Giovanni Segura noqueó a Tyson Márquez

En una de las peleas que seguramente competirá por ser una de las mejores del año, el guerrerense Giovanni Segura terminó por noquear en el round 12 al sonorense Hernán Tyson Márquez, quien sostuvo buen ritmo y soportó, pero tuvo que ser atendido con oxígeno y salir en camilla del ring del Centro de Usos Múltiples de Hermosillo. Segura tendrá oportunidad para buscar los títulos mosca versiones organización y asociación. El Guerrero Azteca mejoró su marca a 31 triunfos, 27 por nocáut y tres derrotas, mientras Tyson tiene foja de 36-4, 26 KO’s.

Agencias