Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si no hay desconfianza, entonces qué significa la posposición del América

La dupla Pacheco-Ocampo gana segunda de bronce para México
Foto
Jahir Ocampo y Rommel Pacheco fueron superados por las parejas de China y Rusia Foto Ap

Disiparon dudas tras subir al podio en trampolín de tres metros del Mundial de Barcelona

La entrenadora Ma Jin confiesa que no esperaba este resultado, pues sus pupilos llevan pocos meses entrenando juntos

Dolores Hernández, de 16 años, cuarta en la prueba de un metro

Agencias
Paciencia, pide Chepo de la Torre

Los seleccionados saben cómo jugar instancias finales, ataja

Murió Arturo Yamasaki, el árbitro del partido del siglo

El silbante, quien pitó en tres Mundiales, falleció a los 84 años

Tras su retiro, fue instructor, dirigente y asesor de la FMF

Agencias
Agencias
No fue por desconfianza que América pospuso su debut, afirman jugadores

Hay calidad en el plantel para disputar dos torneos, dice Medina

Pumas inicia hoy su camino en la Copa Mx

Los canteranos de Pumas consideran que el duelo de hoy ante los Leones Negros, dentro de la Copa Mx, será una buena oportunidad para lucirse e intentar convencer al técnico Antonio Torres Servín, así como para presionar a los titulares.

Karla Torrijos
Agencias
Rechaza Ajaccio que haya ofertas por Ochoa
Olimpia y Mineiro, por título de Libertadores

Belo Horizonte. El tres veces campeón Olimpia y el brasileño Atlético Mineiro ajustan los últimos detalles para la segunda y definitiva final de la Copa Libertadores 2013 en Belo Horizonte el miércoles, a la que los paraguayos llegan con ventaja de 2-0. Pese a la derrota en Asunción la semana pasada, que como mínimo obliga a una victoria por la misma ventaja para ir a un alargue y eventualmente penales, los hinchas de la Nación Atleticana expresan su confianza al grito de Yo creo.

Notimex
Afp
Chicharito, en la mira del Valencia

Yokohama. El club japonés Yokohama Marinos venció 3-2 al Manchester United, campeón de Inglaterra, en un amistoso disputado en Yokohama. En tanto, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien no viajó con el equipo en esta gira, estaría en la mira del Valencia, según el diario español Superdeporte.

Pizarro, de Tigres, no podrá jugar aún

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el argentino Guido Pizarro, de los Tigres, no podrá debutar en la jornada dos ante Morelia, debido a que cuenta con una sanción pendiente de un encuentro. El jugador argentino fue suspendido por la Asociación del Futbol Argentino con dos partidos, cumpliendo un encuentro de castigo en su país y teniendo que cumplir el otro en la liga Mx, señala el comunicado.

Agencias
Agencias
Juventus, el millonario de la Champions

Nyon. Juventus de Turín fue el club que más dinero obtuvo en la pasada edición de la Liga de Campeones, con casi 65 millones 300 mil de euros, entre primas por partidos y derechos de televisión, informó la UEFA. A pesar de quedar eliminado en cuartos de final del máximo torneo continental de clubes, Juventus recibió 19 millones 146 mil de euros en primas, y 44 millones 815 mil por concepto de derechos de televisión.

Giménez, consciente de que el tema de naturalizados en el Tri es controvertido

Sólo deseo no tener problemas y seguir jugando, indicó el mediocampista de Cruz Azul

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Anuncia su retiro Yelena Isinbayeva

Moscú. Yelena Isinbayeva, quien impuso 28 récords mundiales, informó ayer que se retirará del salto con garrocha a mediados del próximo mes. La pertiguista planea retirarse tras su actuación en el Mundial al aire libre que se celebrarán en Moscú, del 10 al 18 de agosto. Para mí será un momento triste, pero lo tengo que disfrutar e intentaré demostrar todo de lo que soy capaz, declaró la rusa, y dejó en claro que no asistirá a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Agencias
Agencias
Benéfica, separación de JC Chávez y su hijo

José Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que la separación boxística de Julio César Chávez y su hijo mayor, del mismo nombre, sera benéfica para los dos, pues así el joven no seguirá bajo la presión que su padre provocaba en su ánimo arriba del cuadrilátero. Añadió que Julio César Chávez Jr. no debe menospreciar la contienda que tendría que sostener ante Marco Antonio Veneno Rubio en diciembre por el título mundial interino medio, en caso de vencer en septiembre a Brian Vera. Julio debe ratificar su superioridad ante Rubio, ya le ganó una vez y debe hacerlo de nuevo, sentenció.

El dopaje seguirá, dice Lance Armstrong

Des Moines, EU. Lance Armstrong aseguró que al doparse su error fue participar en un desafortunado periodo del ciclismo que duró 10, 15 y 20 años. No fue un tiempo agradable. Ni lo inventé yo ni se acabó conmigo. Mi error fue seguir la corriente, dijo el texano, sancionado de por vida y despojado de sus siete títulos del Tour de Francia, en una entrevista que publicó el diario Des Moines Register, organizador de la prueba cicloturista por Iowa en la que participa.

Erendira Palma
Dpa
Mexicanos suben al podio en Francia

Lyon. La selección mexicana de atletismo de pista y campo sobre silla de ruedas tuvo una jornada productiva en el cuarto día de actividades del Campeonato Mundial IPC Lyon 2013, al conseguir una medalla de oro, con Estela Salas (lanzamiento de jabalina), una plata, con Salvador Hernández (100 metros), y un bronce, con Esther Rivera (jabalina).

Darán homenaje a taekwondoínes

Uriel Adriano Abigdor, Abel Mendoza y Damián Villa Valadez, estudiantes de la Universidad del Valle de México, medallistas en el Campeonato Mundial de Taekwondo de Puebla, recibirán un homenaje de esa casa de estudios en los próximos días.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Vencen Pachuca, Morelia, Santos y Chivas en el inicio de la Copa MX

Con el triunfo, los Tuzos se ubican primeros del Grupo Cuatro

Al cierre
Gran noche para Adrián González
Foto
En una noche para recordar, Adrián González fue apoyado por Ethier y Hairston Foto Reuters
Agencias
Agencias
A los 75 años, fallece el polémico Emile Griffith

Triple campeón mundial wélter, su carrera quedó marcada por la muerte de su rival Kid Paret

Agencias