Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Gran noche para Adrián González
Foto
En una noche para recordar, Adrián González fue apoyado por Ethier y HairstonFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de julio de 2013, p. a43

Toronto, 23 de jul.

En duelo de jonrones, los Dodgers de Los Ángeles vencieron este martes en las Grandes Ligas de Beisbol a los Azulejos de Toronto con pizarra de 10-9, gracias a un bambinazo del mexicano Adrián González en el octavo capítulo.

Por el conjunto californiano, jonronearon los también mexicanos André Ethier, Jerry Hairston y Titán González, el de este último decisivo en el octavo con dos hombres en bases.

Ethier impulsó en total tres carreras, Mark Ellis también tres empujadas y el cubano Yasiel Puig se fue de 3-2 con dos anotadas.

La victoria fue para el relevista Brandon League (4-3) y el revés para el también apagafuegos Darren Oliver (3-2), quien soportó el bambinazo de Titán González.

En el triunfo de Medias Rojas 6-2 sobre Rays de Tampa Bay, el cuadrangular del mexicano Evan Longoria resultó insuficiente para evitar la caída de su novena.

Otros resultados: Yanquis 5-4 a Rangers, Tigres 6-2 a Medias Blancas, Reales 3-2 a Orioles, Astros 5-4 a Atléticos, Mets 4-1 a Bravos, Padres 6-2 a Cerveceros, Cardenales 4-1 a Filis, Marlins 4-2 a Rockies, Diamodbacks 4-1 a Cachorros, Piratas 5-1 a Nacionales, Gigantes 9-3 a Rojos, Mellizos 3-2 a Angelinos y Marineros 4-3 a Indios.

Liga Mexicana: Reynosa 5-0 a Puebla, Monclova 2-0 a Saltillo, México 4-1 a Monterrey, Aguascalientes 9-2 a Laguna, Oaxaca 9-2 a Yucatán, Veracruz 7-4 a Quintana Roo, y Ciudad del Carmen 19-16 a Campeche.