Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Bravo por Martín!, que exige lo que él no hace

Barcelona traspasa a David Villa al Atlético de Madrid por 7.6 mdd
Foto
En 2011, David Villa ganó la Champions con el Barcelona, que derrotó al Manchester United en el estadio de Wembley Foto Ap

Con el fichaje de Neymar, el club catalán confirmó su interés de desprenderse del español

El monto máximo depende del tiempo que permanezca el asturiano, quien ocupará el lugar del colombiano Radamel Falcao

Sólo falta que el delantero firme contrato con los Colchoneros

Dpa
Pumas exigirá goles al refuerzo Ariel Nahuelpán, advierte Martín Bravo

El técnico Torres Servín minimiza derrotas en pretemporada

Copa Oro: Trinidad y Tobago empata 2-2 con El Salvador

Zelaya, con un doblete, fue la figura

Marlene Santos Alejo
Agencias
Me descuidé y pequé de soberbia: Barbie Juárez

Ahora sí toma en serio su próxima pelea

Uruguay, sin presiones en el Mundial Sub-20

Debe controlar la velocidad de Irak

Erendira Palma Hernández
Agencias
Tuca Ferretti reitera su negativa de ir al Tri
El Toluca presentó a sus ocho refuerzos

Toluca. En el Salón de la Fama del estadio Nemesio Diez, la directiva de los Diablos Rojos presentó a sus ocho refuerzos de cara al próximo torneo. Se trata de los paraguayos Paulo da Silva, Richard Ortiz y Pablo Velázquez, así como los nacionales, César Lozano, Aarón Galindo, Óscar Rojas y Raúl Nava, quienes ya están a la orden del técnico José Cardozo.

Agencias
Notimex
Jugadores del Atlas siguen en silencio

Guadalajara. El plantel de los Zorros se mantiene en silencio desde el pasado viernes, en protesta por la falta de pagos, pese a lo cual se presentaron ayer a entrenar en las instalaciones de Colomos. La rebelión alcanza tintes graves, pues son dos meses de adeudo y provocó que el equipo no viajara a Torreón para enfrentar el sábado al Santos Laguna.

Jesús Corona no se presentó con Monterrey

Monterrey. Acosado por varios promotores y con propuestas de algunos equipos europeos, Jesús Corona no se presentó a entrenar con el Monterrey tras su participación en el Mundial de Turquía Sub-20, mientras sus compañeros que acudieron a la Copa Confederaciones sí fueron a las instalaciones de El Barrial. El jefe de prensa Everardo Valdez informó que el Tecatito Corona debió someterse a exámenes físicos. En tanto, el defensa argentino José María Basanta jugará como mexicano tras recibir su carta de naturalización.

Agencias
Notimex
Bayern traspasó a Gomez a Fiorentina

Riva del Garda. El Bayern Múnich anunció el acuerdo para traspasar al jugador alemán Mario Gomez a Fiorentina. La noticia se divulgó en esta localidad italiana, donde el equipo teutón realiza su preparación para la próxima temporada bajo las órdenes del técnico Josep Guardiola.

Para Murray, ganar Wimbledon es un trampolín en su carrera

Afirma que no tiene como prioridad ser el número uno mundial

Dpa
Reuters y Dpa
Mi siguiente meta, una presea en el Mundial de Barcelona: Laura Sánchez

Viajó a Palma de Mallorca para un campamento previo a la justa

Karla Torrijos
Agencias
Federer, al quinto lugar después de una década

Montecarlo. El suizo Roger Federer quedó fuera de los primeros cuatro de la lista mundial de tenis por primera vez desde junio de 2003. El 17 veces campeón de Grand Slam ocupa el quinto sitio en el escalafón, con 5 mil 785 puntos, a más de 6 mil unidades del líder, el serbio Novak Djokovic. En tanto, Andy Murray, quien puso fin a la maldición del tenis británico al ganar en Wimbledon, sigue segundo (9 mil 360), seguido de los españoles David Ferrer y Rafael Nadal, mientras el argentino Juan Martín del Potro se colocó séptimo. En la rama femenil, la francesa Marion Bartoli, campeona del torneo londinense, escaló ocho posiciones para ocupar la séptima plaza en la WTA, que continúa dominando la estadunidense Serena Williams, por delante de la rusa Maria Sharapova, quien desplazó al tercer escalón a la bielorrusa Victoria Azarenka.

Es momento del Canelo: Reynoso

Guadalajara. El entrenador José Chepo Reynoso subrayó que en la mente del campeón mundial Saúl Canelo Álvarez no existe la palabra derrota, por lo que vencerá el 14 de septiembre a Floyd Mayweather, en Las Vegas. Ya es su tiempo, hay tiempo de lluvia y de sequías, y el tiempo del estadunidense terminó y ahora sigue el del mexicano, porque para ambos es la pelea más importante de su carrera.

Agencias
Notimex
Piden más seguridad en boxes de F-1

Nurburgring. Algunos equipos de Fórmula Uno levantaron la voz para pedir una mejora en la seguridad en los boxes, luego que el fin de semana pasado fue herido un camarógrafo por un neumático que salió del Red Bull de Mark Webber. Todo mundo en esa área debería llevar casco, declaró Ross Brawn, director de Mercedes, pues los mecánicos utilizan ropa especial durante las paradas en boxes; sin embargo, personas ajenas a los equipos, como representantes de medios de comunicación, no llevan protección alguna. El equipo de Horner pagó una sanción de 38 mil dólares por el accidente del camarógrafo, quien se encuentra bajo tratamiento médico y tendrá una recuperación completa.

Triunfa Robles en Rouen

Rouen, Francia. El atleta Dayron Robles, campeón olímpico en Pekín 2008, triunfó con 13.18 segundos en 110m con vallas, en la reunión de atletismo de Sotteville-les Rouen (norte de Francia), donde los cubanos Yarisley Silva, submonarca en Londres 2012, se impuso en el salto con pértiga, con 4.70 metros, y Mauri Surel Castillo ganó plata en 800 metros.

Notimex
Afp
Al cierre
Haití domina a Honduras, pero cae 2-0 en acciones de la Copa Oro 2013

El viernes los catrachos recibirán a El Salvador

Al cierre
Atlanta derrota 7-1 a Miami en 14 entradas

Miami. Justin Opton rompió la igualada mediante un doblete de dos carreras en lo que fue un racimo de seis carreras en la decimocuarta entrada para que Bravos de Atlanta vencieran 7-1 a Marlines de Miami. La novena visitante reaccionó hasta el final, después de que los cinco relevistas de Miami se combinaran para abanicar a 24 toleteros en fila, antes de que Reed Johnson recibiera la base por bolas en el comienzo del episodio 14 frente a Chris Hatcher (0-1). Siete relevistas de ambos conjuntos retiraron a 30 bateadores seguidos, desde el octavo al decimotercer rollo. En otro encuentro que se fue a extrainnings, Detroit se impuso 4-2 a Cleveland (10 entradas), y los Dodgers de Los Ángeles apalearon 6-1 a Arizona en una noche en que Adrián González contribuyó con dos llegadas al plato en las cuatro veces que estuvo con el madero para pegó un par de imparables en su visita al Chase Field de Phoenix. Kansas 5 Nueva York 1 (Luis Cruz estuvo cuatro veces al bat, pegó dos hits y se embasó una ocasión), Texas 8 Baltimore 5, Tampa Bay 7 Minnesota 4, Milwaukee 4 Cincinnati 3, Filadelfia 3 Washington 2, Oakland 2 Pittsburgh 1, Chicago 8 Medias Blancas 2.

Agencias