Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En esta final retro la duda es si regresará la Máquina de los 70 o el América de los 80

Estamos tan cerca como lejos de hacer historia, reconoce Chaco
Foto
Christian Chaco Giménez estimó que Cruz Azul debe mejorar su funcionamiento Foto Víctor Camacho

Consideró que una final entre dos equipos de gran convocatoria beneficia al futbol mexicano

Sobre la molestia que sufrió en la rodilla, indicó que está acostumbrado al dolor y no será problema para alinear

Más que presionarnos, jugar en el Azteca nos motiva, dijo Orozco

Erendira Palma Hernández
Mejorar la puntería, obsesión de Miguel Herrera

El primer partido fue de Corona, pero el domingo lo será de Chucho y Jiménez, confía

Con gran expectativa, se dirime hoy la final alemana de Champions

Bayern Munich, gran favorito sobre Borussia Dortmund

El técnico Jupp Heynckes desea sumar este título al de la Bundesliga

Marlene Santos Alejo
Agencias
Gibraltar, nuevo integrante de la UEFA, pese a oposición de España

La CAS dictaminó que no había motivos para negarle el registro

Gallos deja a Televisa por Tv Azteca

Querétaro, Qro., 24 de mayo.

Dpa y Afp
Agencias
Tahití, con 22 amateurs a la Confederaciones
Berlanga: hay clubes interesados en Ochoa

Jorge Berlanga, representante de Guillermo Ochoa, dijo que es cierto que hay algunos clubes interesados en el guardameta, “y también es cierto que las aspiraciones de Memo son estar en un equipo que pelee arriba y en su momento jugar Champions”. En declaraciones al portal Mediotiempo, Berlanga indicó que cada día es más complicado que Ochoa siga con el Ajaccio francés. En general en Europa cada vez tiene más reconocimiento, entonces se hace más difícil que se quede otra vez.

Dpa
De la Redacción
Identifica Platini tres peligros en el futbol

Londres. Michel Platini, presidente de la UEFA, identificó este viernes tres peligros que gangrenan el interior del futbol: los partidos trucados, la discriminación y las derivas financieras. Están primero los partidos amañados y las apuestas. Nuestro sistema de vigilancia de los partidos y nuestra red de oficiales de integridad presentes en cada país son útiles e incluso indispensables, pero no suficientes, declaró Platini en el congreso de la UEFA que se desarrolla en Londres. No estamos frente a pequeños delincuentes que buscan llegar a fin de mes. Parece que estamos en ciertos casos más frente a organizaciones de tipo mafioso que se sirve de algunos partidos para blanquear dinero y ensuciar nuestro deporte, añadió.

Policía allana casa del tico Rolando Fonseca

San José. La Policía Judicial de Costa Rica allanó la casa del ex futbolista Rolando Fonseca, investigado por sus nexos con el colombiano Gabriel Morales Fallón, quien a su vez ha sido vinculado en su país con un capo del narcotráfico. El fiscal general Jorge Chavarría confirmó el allanamiento, así como el decomiso de un lujoso yate que al parecer es propiedad de Fonseca, pero no dio detalles para no entorpecer la investigación.

Afp
Afp
Mexicanos continúan imparables en la Serie Mundial de Clavados

Abren la última fecha con tres medallas

Resueltos, los conflictos en la federación de tiro

La titular, Effy Sánchez, se reunió con Mena

Agencias
Abril del Río
Hacer una vuelta perfecta, desafío para Gutiérrez

Sabe que debe mejorar sus tiempos

No habrá final entre Djokovic y Nadal

París. El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal se cruzarían en unas hipotéticas semifinales del Roland Garros, de acuerdo con el sorteo que se efectuó el jueves. Djokovic debutará ante el belga David Goffin, mientras Nadal, siete veces campeón del torneo, lo hará ante el alemán Daniel Brands. La estadunidense Serena Williams, número uno del mundo, se enfrentará en la primera ronda del Abierto de Francia, que se inicia el domingo, a la georgiana Anna Tatishvili, mientras la rusa Maria Sharapova (2) se estrenará ante la taiwanesa Hsieh Su-Wei.

Agencias
Agencias
Critica Armstrong a Di Luca por dopaje

Austin. El estadunidense Lance Armstrong, sancionado de por vida por dopaje, criticó a Danilo di Luca después de haber sido suspendido provisionalmente por la Unión Ciclista Internacional tras haber dado positivo por EPO en un control antidopaje realizado antes del Giro de Italia de este año. Sé que tengo cero credibilidad en el tema, pero no puedo evitar pensar: ¿De verdad, Di Luca? ¿Eres tan estúpido?, escribió el texano en su cuenta de Twitter sobre el campeón en 2007 de la ronda italiana.

Cancelan etapa 19 del Giro de Italia

Ponte di Legno. La decimonovena etapa del Giro de Italia, prevista para el viernes, fue suspendida debido a desfavorables condiciones meteorológicas. Una fuerte nevada en los Alpes obligó a cancelar el recorrido de 139 kilómetros entre Ponte di Legno y Val Martello. Así, el italiano Vincenzo Nibali dio un paso más hacia la victoria final. El Giro culminará el domingo en la ciudad de Brescia.

Dpa
Dpa
Drexler consigue plata en Olimpiada Nacional

Monterrey. La ciclista Ingrid Drexler logró la presea de plata en contrarreloj de la Olimpiada Nacional. Estoy muy contenta de regresar a Nuevo León con mi entrenador (Nelson Delgado), dijo Drexler, al señalar que se encuentra en un nuevo proceso de preparación. Mi meta es el Campeonato Mundial en Italia, dentro de tres meses, comentó.

Denis Oswald, quinto candidato para el COI

Lausana. El suizo Denis Oswald, de 66 años, se convirtió en el quinto aspirante a suceder al belga Jacques Rogge en la presidencia del Comité Olímpico Internacional (COI). Otros candidatos son: el alemán Thomas Bach, el puertorriqueño Richard Carrión, el singapurense Ng Ser Miang y el taiwanés Wu Ching-Kuo.

Agencias
Dpa
Al cierre
NBA: Pacers igualan la serie

Miami. Pacers de Indiana se impusieron 97-93 a Heat de Miami, con lo que empataron la serie 1-1 de la final de la Conferencia Este de la NBA. Paul George anotó 22 puntos, George Hill añadió 18 y David West finalizó con 13 por los Pacers, que le propinaron al Heat apenas su cuarta derrota en sus últimos 50 partidos. El tercer juego se llevará a cabo el domingo en Indiana.

Al cierre
Ofrecen a Maradona para dirigir el Atlas

Guadalajara. Los representantes de Diego Maradona ofrecieron a éste al Atlas para hacerse cargo de la dirección técnica, con miras al Torneo Clausura 2013, en lugar de Tomás Boy. Esta posibilidad, sin embargo, no entra en los planes de los altos mandos tapatíos, quienes antes del argentino tienen otras opciones.

Agencias
Notimex
Al cierre
Otro triunfo del mexicano Estrada

Milwaukee. El mexicano Marco Estrada (4-2) permitió una carrera en siete entradas y Alex González conectó un doblete de dos carreras, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Agencias