Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esta sí es magia. Desaparecieron las entradas, pero por 8 mil pesos pueden tener acceso

Agotan los boletos para la final en el Azteca sin abrir las taquillas
Foto
Desde temprano cientos de aficionados acudieron ayer a las taquillas del estadio Azteca en busca de boletos, pero se encontraron con mantas que informaban que los pases se habían agotado Foto Carlos Ramos Mamahua

El América, Ticketmaster y en el estadio informaron que no había entradas disponibles

En las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula se ofrecen accesos hasta en 4 mil pesos

Revendedores electrónicos piden en redes sociales 8 mil pesos por cada pase

Carlos Hernández
No es casualidad que haya clubes alemanes en la final: Robben

Dimos pasos hacia la perfección absoluta, dice Schweinsteiger

Es un chisme que Slim haya comprado Chivas: Vergara

Me decepcionaron mis jugadores, dice

Se queja de recibir insultos de los aficionados

Agencias
Agencias
Critica Fassi a quienes se acercan al futbol sólo para hacer dinero

El directivo niega que hayan importado las denominadas barras

Carlos Hernández
Afp
José Cruz no dirigirá al Atlas
Milán compra al defensa Cristian Zapata

Milán. El defensa colombiano Cristian Zapata, quien llegó al Milán el pasado verano, ahora es jugador del conjunto rossonero a todos los efectos, después de que la entidad haya ejercido su opción de compra sobre su ficha. En un comunicado emitido por el Milán, la entidad anunció que decidió adquirir la ficha del jugador con Villarreal a título definitivo, con lo que el defensa colombiano queda ligado al club hasta el 30 de junio de 2016.

De la Redacción
Efe
El Barça da 25 millones de euros por Neymar

Río de Janeiro. El Barcelona español aumentó a 25 millones de euros (unos 32 millones de dólares) la oferta por el delantero brasileño Neymar, un día después de que la dirección del Santos rechazara una propuesta de 22 millones del club catalán, reveló hoy el portal UOL Esporte. Según el informe, la nueva propuesta podría convencer al padre y representante del jugador, Neymar da Silva Santos, de aceptar el traspaso del muchacho de oro antes de julio de 2014, cuando expira su contrato con el Santos, que tiene 55 por ciento de sus derechos federativos.

Critican la desaparición de Reales de San Luis

San Luis Potosí. Más de 400 jóvenes protestaron por la desaparición del club de futbol Reales de San Luis. Gritando consignas alusivas al equipo –que al parecer tendrá su nueva sede en el puerto de Veracruz– los aficionados lamentaron que la escuadra se vaya y demandaron a las autoridades municipales y estatales apoyó para mantener al plantel en San Luis. En días pasados unos 200 seguidores de la escuadra potosina han venido efectuando marchas y bloqueos en el Centro Histórico de esta capital, afectando seriamente la circulación vehicular.

Dpa
Vicente Juárez
Nunca he pensado decir no al Tri, asegura Aldo De Nigris

El delantero lamentó la baja de Oribe Cepillo Peralta

Sólo se concentraron ocho jugadores en el Centro de Alto Rendimiento

Serán nueve los marchistas mexicanos enviados al Mundial de Atletismo

Éder Sánchez y Horacio Nava están entre los favoritos

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Molestos en Jets con Mark Sánchez

Nueva York. De acuerdo con una nota del portal CBSSports.com, entre 80 y 90 por ciento de los jugadores de Jets tiene la idea de que el mariscal de campo Mark Sánchez –de origen mexicano–, debería dar la oportunidad a otro jugador de ocupar ese cargo, aunque ninguno ha referido abiertamente el asunto. Sánchez batalló durante una desastrosa sesión de entrenamientos que tuvo tres intercepciones para acompañar un caos general, en una aparición que el entrenador Rex Ryan denominó inaceptable y una decepción, agrega la información.

Agencias
De la Redacción
Vincenzo Nibali, cerca de ganar el Giro

Polsa. El pedalista italiano Vincenzo Nibali asestó un golpe casi definitivo al Giro de Italia con una fuerte actuación en la cronoescalada con final en Polsa luego de 20.6 kilómetros, para incrementar en más de 4 minutos su ventaja, cuando sólo faltan tres etapas. El líder del certamen se impuso al español Samuel Sánchez. Este viernes se disputará la décimo novena etapa, de 139 kilómetros entre Ponte di Legno y Martello.

La Usada descarta perdonar a Armstrong

Madrid. La Agencia Estadunidense Antidopaje (Usada) aseguró hoy que no tiene ninguna intención de reducir la sanción de por vida que le impuso al ex ciclista Lance Armstrong, a quien no ha vuelto a contactar desde principios de año. No hemos tenido ninguna otra comunicación con el ex ciclista estadunidense Lance Armstrong, dijo el director del Departamento Jurídico, Onye Ikwuakor, durante el seminario informativo organizado en Madrid por la Agencia Estatal Antidopaje española.

Agencias
Dpa
Federer, elegante; Nadal, divertido: Serena

Madrid. La estadunidense Serena Williams, número uno del tenis mundial, tiene bien claras las diferencias entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, ya que al primero lo encuentra muy elegante, suave y clásico; en tanto que a Nadal lo describe como más robusto, divertido y especial. La tenista explicó estar ciento por ciento en contra de las armas, es más, estoy 200 por ciento en contra. Mi hermana murió por la violencia armada, así que estoy completamente en contra de las armas. Creo que son intolerables.

Al cierre
Sufrido triunfo de La Máquina en casa; América conserva viva la esperanza

Es bueno tener la ventaja sobre un equipo grande, elogia Chaco Giménez

Águilas jugó bien, pero la pelota no entró; en el Azteca saldremos a atacar: Herrera

Dpa
Marlene Santos Alejo