Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Me decepcionaron mis jugadores, dice

Es un chisme que Slim haya comprado Chivas: Vergara

Se queja de recibir insultos de los aficionados

 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de mayo de 2013, p. a14

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, criticó al club tapatío por su desempeño en el Torneo Clausura 2013, en el que no lograron clasificar a la liguilla, y dejó claro que no piensa vender al conjunto a Carlos Slim, al señalar que no conocía personalmente al segundo hombre más rico del mundo.

Ni siquiera tengo el gusto de conocerlo (a Carlos Slim). Es un chisme, a los mexicanos nos gusta el chisme, indicó Vergara sobre el supuesto interés que Grupo Carso había mostrado en el club Guadalajara, de acuerdo con versiones de prensa.

Abundó que tras haber salido a la luz la noticia sobre la supuesta venta del equipo, en los días recientes había recibido insultos de aficionados que se oponían a dicha transacción, a quienes les había tenido que contestar para controlar la situación de inconformidad.

Me han insultado y he tenido que dedicar tiempo a contestar cada uno de los mensajes explicando que Chivas no está en venta, destacó Vergara.

En cuando al tema deportivo, expresó su molestia por los resultados del cuadro tapatío al resaltar que es una vergüenza el papel que hicieron en la pasada temporada, tomando en cuenta lo que cobran.

Foto
Jorge Vergara aseguró en conferencia de prensa que el equipo Guadalajara no está en ventaFoto Jam Media

Pero ahora les estamos dando la Chiva Cola a los jugadores para que lo hagan mejor, añadió en una conferencia realizada en la capital yucateca, donde asistieron más de 3 mil distribuidores de su empresa.

En tanto, el diario potosino Zona Media reveló que durante un congreso celebrado en Río Verde, San Luis Potosí, Vergara aseveró que prefería no hablar de futbol porque la verdad me decepcionaron, pero eso sí, todos en Chivas, se van a la chingada.

La escuadra dirigida por Benjamín Galindo concluyó esta temporada con una racha de seis derrotas consecutivas y en el penúltimo lugar de la tabla general con 16 unidades, sólo por encima de Atlante, que sumó 13 puntos.

Asimismo, Vergara se deslindó de las fallas que tuvo el plantel dentro de la cancha en este semestre, donde mostraron cierta deficiencia a la hora de concretar los goles. “Cada vez que fallaban un penal, me escribían ‘eres un imbécil’, y yo decía bueno, yo sólo estoy viendo el partido, yo no tiré la pelotita o le dí consejos al baboso que tiró el penal”, apuntó.