Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y como siempre: el primer ganador es la reventa

América, el favorito de algunos medios, dice Teófilo Gutiérrez
Foto
Durante el operativo en el estadio Azul policías capitalinos detuvieron a 52 revendedores Foto Cristina Rodríguez

Lo más importante en el futbol actual no es jugar bonito, resalta Christian Giménez

Chaco descarta que La Máquina dependa de él, pues desempeñarse como equipo los ha llevado hasta la final

Priva el caos para adquirir boletos en las inmediaciones del estadio Azul

Miguel Á. Ramírez y Agencias
Celebra Molina el resurgimiento del americanismo tras vivir malos torneos

El dinero se acaba, lo que buscamos es dejar huella, indica

Ronaldinho atrae a cientos de personas al llegar a Tijuana

Atlético Mineiro disputará mañana un partido de Libertadores

El astro brasileño fue escoltado por agentes de seguridad

Marlene Santos Alejo
Agencias
Opina Beckenbauer que Bayern perderá la Champions sólo si tiene un mal día

Alemania puede relevar a España como selección dominante, estima

Dpa
Dpa
Promete Ríos un Querétaro competitivo
Carlos Vela, lesionado

San Sebastián. El delantero mexicano Carlos Vela sufrió una lesión en el tobillo derecho en su regreso al trabajo, mientras el entrenador francés Philippe Montanier dejará el banquillo de la Real Sociedad al finalizar la temporada, tras haber rechazado la oferta de renovación de contrato del equipo vasco y dirigirá a partir del primero de julio al Rennes de su país, anunciaron ambos clubes. Montanier, de 48 años, abandonará el club tras dos temporadas en Anoeta, que puede terminar clasificando al modesto equipo para la Liga de Campeones. A dos jornadas del final de la liga, los donostiarras ocupan la cuarta posición, empatados con el Valencia, quinto, con el cual mantienen una apretada lucha para conseguir el pase a la máxima competición europea. El servicio médico del equipo informó de la lesión de Vela, pero sin mencionar si es de gravedad ni cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas.

Agencias
Agencias
Quintero estará hasta 2016 con Santos

Torreón. La directiva del Santos Laguna informó la ampliación de contrato con el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero hasta 2016, a fin de concretar la mancuerna con Oribe Peralta. En cambio, el club no alcanzó acuerdos con el lateral derecho Iván Estrada, quien encontró acomodo en el Pachuca.

Moreno se perderá el final de la liga

Barcelona. El defensa mexicano Héctor Moreno, quien se reportará con la selección de su país para cumplir diversos compromisos, se perderá los últimos dos partidos de la temporada con el Español. Moreno, quien no jugó el domingo pasado ante Deportivo por una lesión, estará concentrado cerca de un mes. Viajará a Houston, para integrarse al Tri el 27 de mayo.

Notimex
Agencias
Estamos cerca de ponernos a la par de chinos: Todorov

Los clavados, en su mejor momento

Insisten que Neymar ya firmó con el Barcelona

El Santos desea traspasarlo antes de 2014

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Advierte Sosa que no puede esperar demasiado

Se pospone pelea por título mundial mosca

El Supertazón, en San Francisco y Houston

Nueva York. Las ciudades de San Francisco y Houston consiguieron este martes el visto bueno para ser anfitrionas del Supertazón, en una decisión anunciada en la junta de primavera del futbol americano de la NFL. San Francisco será sede de la edición 50, en febrero de 2016, y Houston acogerá la 51, en febrero de 2017.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Gana Gatlin en Pekín

Pekín. El estadunidense Justin Gatlin se impuso en los 100 metros de la reunión de Atletismo de Pekín, con tiempo de 9.91 segundos, la segunda mejor marca en lo que va de 2013. Gatlin superó a su compatriota Mike Rodgers quien, con sus 9.96, se puso tercero en el balance mundial anual. Sólo Tyson Gay fue más rápido que ambos en este año, con 9.86, el 4 de mayo en Kingston.

Durant dona 1 millón de dólares a Oklahoma

Nueva York. Kevin Durant, muy afectado por la noticia, donó un millón de dólares a la Cruz Roja con el fin de ayudar a los afectados por los tornados en Oklahoma, mientras Kobe Bryant, Serge Ibaka y Ronnie Brewer han sido algunos de los muchos jugadores de la NBA que han mandado mensajes de ánimo para las víctimas.

Afp
Agencias
Mueren montañistas en el Everest

Katmandú. Dos montañistas, uno de Bangladesh y otro de Corea del Sur, fallecieron en el Everest, informó Gyanendra Shrestha, del ministerio de Turismo. Ambos murieron cuando bajaban de la cumbre el lunes, dijo. La causa exacta se desconoce, pero la altitud incidió, dijo el funcionario, y explicó que no se podrán rescatar los cuerpos hasta que se acabe la temporada de escalada.

Gana etapa del Giro el español Intxausti

Ivrea, Ita. El español Beñat Intxausti ganó la etapa 16 del Giro de Italia este martes en Ivrea, su tercer triunfo en la presente edición. El italiano Vincenzo Nibali conservó el liderato, en el regreso de la justa a Italia tras unas jornadas en Francia.

Afp
Afp
Carrera Infinitum en Cuernavaca

El próximo domingo 26 de mayo se llevará a cabo en Cuernavaca la primera Carrera Infinitum de 5 y 10 kilómetros, la cual es organizada por la empresa Telmex, en coordinación con las autoridades del gobierno del estado de Morelos, el ayuntamiento de Cuernavaca y con el respaldo de la Asociación de Atletismo de Morelos.

Al cierre
Rompe Orioles racha adversa ante Yanquis
Foto
José Bautista, de los Azulejos de Toronto, llega a salvo a la segunda base, después de un error de fildeo, en el juego realizado en esa ciudad contra el equipo deTampa Bay Foto Ap
Agencias
Al cierre
Los Vaqueros toman la delantera ante Diablos

Vaqueros Laguna se impuso en el primero de la serie por 5-1 a Diablos Rojos, en juego recortado a seis entradas debido a la fuerte granizada que cayó sobre el Foro Sol de la Ciudad Deportiva. En Monterrey, el pitcheo de Walter Silva y la ofensiva de 21 imparables, incluyendo jonrones de Sergio Pérez y Luis Alfonso García, encaminaron a Sultanes a una paliza por 18-1 ante Aguascalientes, en el inicio de la serie.

Al cierre
Spurs acentúa la ventaja sobre Grizzlies

San Antonio. Los Spurs vinieron de menos a más, y aunque desperdiciaron una ventaja de 13 puntos en el cuarto parcial, se impusieron en tiempo extra 93-89 a Grizzlies de Memphis, para tomar la delantera en la serie final de la Conferencia Oeste. Tony Parker anotó 15 puntos y registró un récord de postemporada en su carrera con 18 asistencias. El tercer juego se realizará el sábado en Memphis.

Agencias