Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Ley ilegal en el deporte?; ¡vaya sorpresa!

La Sub-17 va por el título del premundial de la Concacaf

Venció 3-1 a Honduras y espera al ganador del encuentro entre Panamá y Canadá

Por el Tri anotaron Marco Antonio Granados, quien acumuló cuatro tantos y se perfila como campeón de goleo, Salomón Wbias y Víctor Zúñiga

En tiempo de descuento los catrachos hicieron el del honor

Agencias
Toluca se despidió de la Copa Libertadores con un 3-2 sobre el Boca Juniors, en el Nemesio Diez

El equipo mexicano impidió que los xeneizes alcanzaran el liderato del grupo uno

El futbol en México es familiar; queremos que así siga: Herrera

Pumas y América piden a sus aficionados buen comportamiento

Sambueza, resentido con la UNAM: dijeron que comprarían mi carta

Agencias
Carlos Hernández
Cruz Azul debe aprovechar el buen paso para ir por el título de liguilla: Pavone

Se quejó de que no lo dejaron estar en la premiación de la Copa MX

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Real Madrid desbanca al ManU en Forbes
Prensa española destaca nivel de Gío

Mallorca. Las actuaciones del mexicano Giovani dos Santos en el Mallorca lo han colocado en un lugar importante dentro de la liga de España, lo cual es reconocido por la prensa local. Es el futbolista con más calidad de ese equipo, el que tiene algo distinto y es capaz de desequilibrar, publicó el diario Marca, tra el reciente logro del mexicano, quien el pasado lunes de último momento logró dar el triunfo a a su equipo frente al Celta de Vigo.

Afp
Notimex
Vuoso: vencer a Chivas, la cereza del pastel

Guadalajara. Luego de consumar la salvación del descenso y estar en el umbral de la clasificación a la liguilla, para el delantero atlista Vicente Vuoso el premio mayor será permanecer en la primera división, pero vencer este sábado a Chivas sería la cereza en el pastel.

Cabañas dice que regresará a México

El paraguayo Salvador Cabañas señaló que de ser requerido estaría dispuesto a volver al balompié mexicano, donde se distinguió como implacable goleador con Jaguares y América, hasta el día en que un incidente en un bar y que casi le cuesta la vida lo obligó a dejar el futbol. “Sería un gusto volver a un país donde me fue tan bien", dijo el jugador.

Notimex
Notimex
Inquieta a FIFA atraso en estadio de Brasil

Río de Janeiro. La FIFA recibió con preocupación el aplazamiento, por quinta vez, de la entrega del estadio Mané Garrincha, de Brasilia, que deberá acoger la Copa Confederaciones, en junio próximo, y partidos del Mundial de 2014.

López Chargoy, cerca de adquirir a Puebla

Puebla. El accionista mayoritario del Puebla, Jesús López Chargoy, adelantó que en menos de dos semanas podría ser dueño del cuadro de la franja. “Necesitamos un poco de dinero porque teníamos dos socios y uno se negó. Rechazó que la inversión que recibirá sea dinero del gobierno estatal.

Afp
Agencias
Ilegal, el proceso para aprobar la nueva ley del deporte: Villanueva

Sólo permitirá la intervención del Estado en las federaciones

Vázquez Raña obliga al Tibio a hacer papeles penosos, consideró

Dejé supergallo porque no tenía rivales: Mares

Ahora voy por el título en pluma

Erendira Palma Hernández
Juan Manuel Vázquez
Mantener el título en JCC, el gran desafío: García

Cuba participará en Veracruz 2014

Lamenta el COI muerte de Ramírez Vázquez

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) expresó su tristeza por la muerte del mexicano Pedro Ramírez Vázquez, miembro honorario del organismo desde 2005. Fue un amante del deporte y un histórico defensor del movimiento olímpico, resaltó el organismo en un comunicado. Considerado el padre de la arquitectura moderna de México, Ramírez Vázquez estuvo a cargo de la construcción de las oficinas del COI en Lausana y del museo olímpico de la entidad, que también tiene sede en la ciudad suiza. Fue además presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de México 1968, en los que colaboró con el diseño de la imagen gráfica de las justas, y presidente del Comité Olímpico Mexicano, entre 1972 y 1974.

Abril del Río
Dpa
Arrasa Rafael Nadal en Montecarlo

Montecarlo. El tenista español Rafael Nadal comenzó la defensa de su título en el Masters 1000 de Montecarlo con fácil victoria en segunda ronda, mientras el número uno del mundo, Novak Djokovic, tuvo que sobreponerse a sus problemas de tobillo para avanzar. Nadal, quinto en el ranking mundial y tercero del torneo se impuso 6-1 y 6-2 al australiano Marinko Matosevic. En tanto, el británico Andy Murray superó al francés Edouard Roger-Vasselin 6-1 y 6-4, el argentino Juan Mónaco le ganó al letón Ernests Gulbis 6-0, 3-6 y 6-3, y el checo Tomas Berdych al español Marcel Granollers 7-5 y 6-4, mientras el austriaco Jurgen Melzer se impuso al también hispano Nicolás Almagro por 6-4 y 6-2.

Exigen parlamentarios cancelar GP de Bahrein

Londres. Un grupo de 20 parlamentarios británicos exigieron al dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, la cancelación del Gran Premio de Bahrein, por lo que consideran las más crueles violaciones de los derechos humanos en el país, mientras agrupaciones opositoras anunciaron en Manama nuevas protestas. El Gran Premio de F-1 de Bahrein fue cancelado hace dos años por disturbios sangrientos, mientras en 2012 hubo violentas protestas por el regreso de la carrera al desierto de Sakhir.

Afp
Dpa
Refuerzan seguridad en Londres

Londres. El dispositivo de seguridad del maratón de Londres, previsto para este domingo, será reforzado tras el atentado de Boston, declaró el organizador de la justa, Nick Bitel. Participarán uno 37 mil corredores, en un trayecto que irá de Greenwich a Mall, cerca del Palacio de Buckingham.

Al cierre
El Tricolor sigue sin ganar; empató a cero con Perú

Reyna desperdició un penal; terminaron con 10 jugadores

Afp
Agencias
Al cierre
Piden orden judicial contra El Canelo

Guadalajara, Jal., 17 de abril.

Juan Carlos G. Partida