Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Frustra a Chicharito poca actividad
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de abril de 2013, p. a14

Manchester, 17 de abril.

El mexicano Javier Hernández admitió que se siente frustrado al tener escasa actividad con el Manchester United, pero dijo respetar la decisión del técnico Alex Ferguson, y firmó estar feliz de militar en el equipo líder de la Liga Premier inglesa.

“Todos los jugadores del mundo desean empezar cada partido, cada semana. Por supuesto que cualquiera quiere eso. Estoy contento de estar en este club, pero me encantaría tener más encuentros.

Mi actitud es que aun cuando el técnico quiera que esté en el banquillo, yo haré mi mejor esfuerzo, dijo el Chicharito, quien este miércoles entró al minuto 78 del duelo que los Diablos Rojos empataron 2-2 con el West Ham, mientras su escolta Manchester City venció 1-0 al Wigan y acortó a 13 puntos la diferencia, además de que tiene un duelo pendiente.

Entrevistado por el diario The Sun, Hernández señaló que es importante para su escuadra “mantener la diferencia de puntos y ganar tantos como sea posible. La historia y el nivel del ManU lo demandan. Aunque tengamos una brecha de puntos de ventaja, no me sentiría bien perdiendo; queremos ganar todos los partidos”.