Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Un clásico en las declaraciones, que ojalá lo sea en lo deportivo

Americanistas llaman a la no violencia en el duelo contra Pumas
Foto
Los volantes Layún, de las Águilas, y Rodríguez, de Pumas, se preparan para el juego de este sábado Foto Jam Media

Defienden la calidad que hay en el plantel, al margen de las grandes inversiones

No falta el que quiera figurar, dijo el Negro sobre los recientes comentarios del auriazul Bravo

Minimizó los pronósticos que dan favorito al conjunto de la UNAM

Será un buen agarrón: Layún

Abril del Río
Los futbolistas viven los clásicos con la piel del fanático: Juan Pablo Rodríguez

Contra las Águilas nos jugamos el orgullo y la clasificación

En el Tricolor no estamos presionados, afirma el Chepo

La selección mexicana enfrenta hoy a Perú en partido amistoso

Un buen resultado generaría confianza, admitió el técnico nacional

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Ahora nos toca la liga, señaló Chuletita Orozco

No podemos caer en confianza: Castro

Contra Atlas no se puede perder: Chapito

Quiero vencer al Guadalajara, dijo Boy

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Toluca se despide ante Boca Juniors
Fracaso, no clasificar a la liguilla: Joe Corona

Tijuana. Los Xolos, actuales campeones de la liga mexicana, verían como fracaso no avanzar a la siguiente instancia del torneo Clasura 2013, comentó Joe Corona, quien indicó que los últimos tres partidos de la fase regular los disputarán como si fuera una final. Siendo los campeones tenemos que defender el título. Todo el grupo tiene hambre de clasificar a la liguilla y seguir en la Copa Libertadores, puntualizó.

Notimex
Agencias
Brasil ofrece seguridad para 2014 y 2016

Santiago. El canciller de Brasil, Antonio Patriota, dijo en declaraciones a la agencia Estadao que se toman previsiones para dar seguridad en el Mundial de Futbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, que se realizarán en su país, luego del atentado durante el Maratón de Boston, en Estados Unidos.

En 2012, menos gasto en traspasos: FIFA

Zurich. Los clubes de futbol gastaron en 2012 menos dinero en traspasos internacionales que un año antes, asegura un informe publicado por la FIFA. La suma de todos los traspasos en 2012 que gestionó mediante su sistema TMS /Transfer Matching System) fue de 2 mil 530 millones de dólares, cerca de 10 por ciento menos que el año anterior. En total hubo 11 mil 552 jugadores que ficharon con nuevos clubes, lo que supone un aumento del 1 por ciento.

Notimex
Dpa
Messi podría jugar ante el Bayern Munich

Barcelona. Lionel Messi fue sometido a una ecografía para determinar la evolución de su lesión muscular en la pierna derecha y la prueba resultó satisfactoria, por lo que es probable que pueda jugar contra el Bayern Munich, en partido de semifinales de la Champions, dijo el diario Sport. En Dortmund, los hinchas del Borussia causaron incidentes al hacer filas para adquirir boletos para el otro juego semifinalista entre su equipo y el Real Madrid, informó la policía.

Aprueban en San Lázaro nueva ley del deporte

El titular de la Codeme se había inconformado

Se afectará la elección de los atletas, advirtió

Dpa
Whitmarsh pide firmeza al mexicano Checo Pérez

El piloto espera mejorar en Bahrein

Reclaman seguridad en la pelea entre Canelo y Trout

El Consejo Mundial de Boxeo pedirá a las autoridades de Texas que pongan atención especial en la seguridad para la pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Austin Trout, en San Antonio, debido a las recientes explosiones durante el maratón de Boston, anunció el presidente del organismo, José Sulaimán.

Agencias
Agencias
Viajan a Inglaterra clavadistas de Jalisco

Guadalajara. Cuatro clavadistas jaliscienses viajaron a Edimburgo, Inglaterra, para participar en la tercera fecha del Serial de Copas del Mundo de Clavados, a realizarse del 19 al 21 de abril. La selección nacional integrada por ocho deportistas, presentará como novedad la reincorporación de Germán Sánchez y Julián Sánchez, quienes participan por primera vez en una justa internacional, después de sendas cirugías practicadas en meses pasados. Iván García y Germán Sánchez tirarán juntos la prueba de sincronizados 10 metros;,mientras Alejandra Orozco lo hará al lado de la mexiquense Carolina Mendoza en la misma prueba, pero en la rama femenil; Julián lo hará al lado de Yahel Castillo en el trampolín de 3 metros.

Agencias
Notimex
Avanzan Del Potro y Mónaco en Montecarlo

Montecarlo. Los argentinos Juan Martín del Potro y Juan Mónaco ganaron sus juegos en el Masters 1000 de Montecarlo. Del Potro batió al ucraniano Oleksandr Dolgopolov en tres sets por 1-6, 6-4 y 6-3, superando así la segunda ronda. Su compatriota Mónaco venció al eslovaco Martin Klizan por contundente 6-4 y 6-0 y se clasificó a la segunda ronda, al igual que los españoles Marcel Granollers, Albert Ramos, Nicolás Almagro y Albert Montañés. Las dos grandes atracciones del torneo, el número uno, el serbio Novak Djokovic, y el español Rafael Nadal, ganador de las recientes ocho ediciones, debutan este miércoles. Nola se enfrentará al ruso Mikhail Youzhny, mientras Nadal debutará ante el australiano Marinko Matosevic.

Ignoran a Pistorius para festejo olímpico

Londres. El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de matar a su novia y actualmente en libertad provisional, no será invitado a las competencias que se organizarán este verano con motivo del primer aniversario de los Juegos Olímpicos de Londres. Las competencias se disputarán del 26 al 28 de julio y el tercer día estará dedicado a pruebas de paralímpicos. No quiero que esto se convierta en un circo mediático; sería una sombra para el resto de atletas, declaró Ed Warner, presidente de la Federación Británica de Atletismo (UKA).

Afp
Afp
Suspenden a ocho rusos por dopaje

Moscú. La agencia antidopaje rusa (Rusada) anunció la suspensión de ocho pesistas, luego de que dieran positivo con sustancias prohibidas en diferentes controles. El castigo más grave fue para Denis Shiryakov, sancionado de por vida, según indicó Rusada en su página web.

Al cierre
Medias Rojas ganaron 7-2 a Indios

Cleveland. Los Medias Rojas, con el luto y la pesadumbre tras los ataques mortales en Boston, después de que Mike Napoli pegó un doblete de dos carreras en la segunda entrada, vencieron 7-2 a los Indios de Cleveland. Los Medias Rojas ya estaban en camino a Cleveland cuando se enteraron de las explosiones cerca de la meta del maratón de Boston. Deseosos de llevar un poco de alegría a los afectados por la tragedia, quizá lo hayan logrado al hilar cuatro victorias. El partido inicial de la serie fue también el primero del mánager de los Indios, Terry Francona, contra los Medias Rojas, a los que llevó a dos títulos de la Serie Mundial durante sus ocho temporadas en Boston. Los Medias Rojas anotaron siete carreras en la segunda entrada contra el dominicano Ubaldo Jiménez (0-2). El venezolano Félix Doubront (1-0) permitió dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas. Más resultados: Medias Blancas 4, Azulejos 3; Reales 3, Bravos 6; Nacionales 2, Marlins 8; Rangers 4, Cachorros 2; Mets 4, Rockies 8; Rays 4, Orioles 5; Diamondbacks 2, Yanquis 4; Gigantes 8, Cerveceros 10; Angeles 6, Mellizos 8.

Dpa
Agencias
Al cierre
Saraperos blanquean 5-0 a Sultanes

Monterrey, NL. Los Saraperos de Saltillo se acercaron a un juego de los líderes norteños de la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes de Monterrey, al blanquearlos al comenzar la serie de tres juegos en el parque local. El dominicano Henry Mateo y Daniel Castro conectaron cuadrangulares para encaminar a los del sarape al triunfo y respaldar el pitcheo de José Piña, quien en las siete entradas que se mantuvo en la loma abanicó a siete adversarios para acreditarse el triunfo. Por los Sultanes, Juan Delgadillo, el primero de un desfile de seis lanzadores, cargó con el revés. En otros partidos, Aguascalientes se impuso a Reynosa 4-2, México a La Laguna 9-1, Puebla a Monclova 5-1, Minatitlán a Campeche 5-1, Oaxaca a Quintana Roo 4-2, y Tabasco a Ciudad del Carmen 8-2.

Al cierre
Raptors vencen 113-96 a Hawks

Atlanta. Los Raptors de Toronto derrotaron 113-96 a los Hawks de Atlanta con importante colaboración de DeMar De Rozan, quien anotó 30 puntos, mientras Rudy Gay sumó 22. Pensando en los playoffs, Atlanta jugó con suplentes y media máquina. Los Hawks aún están enfrascados en la pelea por el quinto lugar de la Conferencia del Este. Con la derrota, Atlanta comparte el quinto sitio con Chicago. Los Hawks visitarán Nueva York ante los Knicks. Los Bulls reciben en casa a Washington.

Agencias
Agencias