Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No podemos caer en confianza: Castro

Ahora nos toca la liga, señaló Chuletita Orozco
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de abril de 2013, p. a14

Aunque se quitaron un peso de encima con la conquista de la Copa MX, el delantero celeste Javier Orozco dijo que de ninguna manera están conformes: Ya conseguimos algo muy importante; ahora nos toca la liga. Siento que si Cruz Azul entra a la siguiente fase será un rival muy fuerte.

En conferencia de prensa ayer en las instalaciones de La Noria, el Chuletita señaló que el ambiente en el equipo mejoró sustancialmente: “Todos estamos contentos y se nota. Tenemos la sonrisa de oreja a oreja, pero sabemos la responsabilidad que tenemos, que también debe ganarse la liga a como dé lugar.

Es algo que nos propusimos todos y tenemos que hacerlo. No hay que conformarse con lo que tenemos.

Consideró que no sólo ellos están tranquilos, sino también la gente, porque fue una satisfacción muy buena la que les dimos con ese trofeo.

A quienes menosprecian el logro de la Copa MX, les dijo: También uno hace su mayor esfuerzo, todos quieren ganar. Ellos sabrán cómo lo quieran tomar. Si como se dice es de chocolate o no vale, si se hubiera perdido creo que se habrían dicho otras cosas y ahorita Cruz Azul estuviera por los suelos.

Orozco indicó que fue bueno haber contribuido con dos goles en la goleada del pasado sábado a Tijuana: “Es importante como delantero marcar, porque aunque juegues bien, si no anotas, no se refleja mucho tu trabajo.

Por su parte, el defensa Alejandro Castro confió que después de ganar la Copa en Cancún hablaron de que no podían caer en exceso de confianza.

La Máquina concluirá el torneo regular con sendas visitas al Toluca y Monterrey, para luego recibir a Santos.