Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al Padrino le quitaron los hilos olímpicos internacionales, pero sigue manejando las marionetas del país

Presenta Tibio Muñoz iniciativa para desaparecer la Codeme
Foto
Felipe Muñoz dijo que la medida fortalecería a la Conade Foto Jam Media

Se pretende que la Conade absorba funciones de ese organismo y eliminar duplicidad

Espera que el pleno la apruebe antes del 30 de abril

Si se concreta, daría poder total a Mario Vázquez Raña; se generará tráfico de influencias y corrupción, advierte Alonso Pérez

Roberto Garduño
El COM toma el control para hacer negocio redondo: Nelson Vargas

Presionan a federaciones con negarles recursos, indica

Aspira Esteban Gutiérrez a sumar puntos en Australia

En las sesiones previas conocerá la pista

Hay margen para mejorar: Hulkenberg

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Sentencian a portero del Flamengo por asesinar a la madre de su hijo

Bruno Fernandes fue condenado a 22 años de prisión

Italia, implacable en Mundial de Beisbol

Phoenix. Con despiadada ofensiva de 17 imparables, que incluyó jonrón de tres carreras de Chris Colabello, el equipo de Italia superó 14-4 al de Canadá, en ocho entradas, en partido del grupo D del Clásico Mundial de Beisbol 2013. Los italianos tienen un pie en la segunda ronda en Miami, luego de que en su debut el miércoles doblegó 6-5 a México. El tercer encuentro de la novena europea será este sábado ante el favorito Estados Unidos. En dos ediciones del Clásico Mundial, los canadienses no han podido avanzar de la primera ronda, y ahora sus esperanzas descansan en el encuentro de hoy contra México. En la parte del Mundial que se juega en Tokio, Cuba y China Taipei intentarán seguir con vida, en un partido con ligera ventaja para los caribeños.

Agencias
Agencias
Confirman dopaje de varios atletas
La Usada rectifica en el caso de Érik Morales

El boxeador mexicano Érik Terrible Morales dio a conocer que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada, por sus siglas en inglés) certificó que está limpio de cualquier sustancia prohibida, tras haber sido señalado de usar clembuterol en el combate que perdió ante Danny García, el 20 de octubre pasado, en Brooklyn. El Terrible Morales, único ex cuádruple campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, añadió que planea reaparecer en una pelea que se efectuaría en mayo en México, aunque no adelantó a qué rivales tiene en la mira.

Dpa
Notimex
Disputarán hoy Cruz Azul y Chiapas el partido del morbo

José Guadalupe Cruz y Guillermo Vázquez, en la cuerda floja

El técnico de Jaguares estima que la ausencia del Chaco los beneficia

Torres Servín y jugadores de Pumas se abstendrán de hablar del arbitraje

Me equivoqué al criticar a los silbantes, dice el entrenador

Marlene Santos Alejo
Agencias
Sosa, mi último obstáculo, dice Archie Solís
Foto
Édgar Sosa y Ulises Solís se medirán en pelea eliminatoria para el cetro mundial mosca Foto Zanfer Boxing
Multan a Tomás Boy

La Comisión Disciplinaria de la Liga Mx sancionó al técnico de Atlas, Tomás Boy, con una multa de 67 mil 400 pesos (mil días de salario mínimo) por no sustentar las declaraciones públicas contra Marco Antonio Rodríguez. Luego del encuentro contra el Querétaro, en la fecha ocho del torneo Clausura 2013, el timonel del conjunto rojinegro aseguró que el colegiado había falseado la cédula del partido, declaraciones que no pudo comprobar.

Agencias
Agencias
Ante San Luis, Tigres defiende la cima

Los Tigres defienden la cima y su condición de único invicto en el torneo Clausura 2013 del futbol mexicano ante el colero San Luis, al continuar la décima jornada este sábado. Tigres es líder de la clasificación, con 21 puntos, mientras su rival es el único equipo que sigue sin ganar y tiene dos unidades. Los otros encuentros son: Cruz Azul-Jaguares, Xolos-Querétaro, Monterrey-León y Santos-Atlante.

No hay que alarmarse: Néstor Araujo

Pese a que llevan tres derrotas al hilo y cinco encuentros sin ganar, el defensa Néstor Araujo dijo que no hay que alarmarse tanto por la situación del Cruz Azul, sino meterle ganas e inteligencia al partido de hoy ante Jaguares. Reconoció que no ha sido el mejor torneo para el equipo hasta ahora, pero estamos a tres puntos del octavo lugar. El equipo está mermado, pero con las ganas de sacar esto adelante, señaló.

Dpa
Agencias
Dice Vela que está en su mejor momento

San Sebastián. El delantero mexicano Carlos Vela dijo que está satisfecho con su nivel de juego en la liga de España; sin embargo, aseguró que puede mejorar, por lo que cada día se prepara en función de ello. Es mi mejor momento, desde la temporada pasada empecé a marcar ese camino positivo, mi mejor marca como profesional y este año empecé la campaña con la ilusión de superarme. Creo que se están cumpliendo los plazos y los objetivos que me había impuesto y ojalá pueda terminar bien este torneo para redondear el mejor año de mi carrera, comentó al portal de la Real Sociedad.

Ferguson afirma que Rooney no se irá

Londres. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, puso fin a las especulaciones sobre una posible salida del delantero Wayne Rooney, quien no fue titular el martes en el decisivo partido ante el Real Madrid. Estará aquí el año que viene, tiene mi palabra, dijo Ferguson.

Notimex
Dpa
Al cierre
Se impone México 5-2 a EU en el Clásico Mundial de Beisbol 2013

La selección nacional se enfrenta hoy a Canadá

Al cierre
América apenas pudo empatar 1-1 a Morelia

Morelia. América no pudo con 10 hombres, y tras fallar un penal tuvo que conformarse con el empate 1-1 ante Morelia, en el duelo que abrió la actividad de la fecha 10 del Torneo Clausura 2013. El chileno Héctor Mancilla adelantó a los de casa al primer minuto de acción, mientras el ecuatoriano Christian Benítez empató al 29. El paraguayo Osvaldo Martínez falló un penal al 37 y el portero Vilar cometió la pena máxima y se ganó su expulsión.

Agencias
Notimex
Al cierre
Miami ya tiene boleto para postemporada

Miami. El Heat de Miami derrotó 102-93 al 76ers de Filadelfia, y además de conquistar su triunfo 17 consecutivo se convirtió en el primer equipo en amarrar su boleto a la postemporada de la NBA. Otros resultados: Pacers de Indiana 115, Magic de Orlando 86, Grizzlies de Memphis 103, Cavaliers de Cleveland 92, Nets de Brooklyn 95 y Wizards de Washington 78.

Agencias