Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Me equivoqué al criticar a los silbantes, dice el entrenador

Torres Servín y jugadores de Pumas se abstendrán de hablar del arbitraje
 
Periódico La Jornada
Sábado 9 de marzo de 2013, p. a15

El técnico Antonio Torres Servín reconoció haberse equivocado el domingo, cuando criticó al arbitraje. Ayer rectificó: Debo dejar que hagan su trabajo y Pumas tiene la filosofía de no meterse con los árbitros, apuntó, además, que los jugadores tampoco volverán a opinar sobre la labor de los jueces.

En ese sentido me equivoqué. Cada quién debe enfocarse en su trabajo. La institución siempre se ha manejado con la postura de que cada uno haga lo que le corresponde. Eso ya lo toqué y tenemos que estar enfocados en nosotros, ya pasó y hay que trabajar, declaró.

En el partido frente a Chivas, a los auriazulez les anularon un gol legítimo y Torres Servín declaró molesto que ya han sido varios errores de los colegiados que terminan por afectarlos.

Por otra parte, resaltó que el equipo no se conforma con lo conseguido hasta ahora, a pesar de que están en zona de clasificación, pues espera que rinda aún más para asegurar su boleto a la liguilla cuanto antes.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico, tras dirigir la práctica para el partido frente al Puebla, consideró que la fórmula es mantener el paso, pero con más concentración, estamos en una posición buena, hay que luchar, seguir por el mismo camino, pero dar más, porque es lo que van a hacer todos los equipos al cierre del torneo.