Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Vaya futbol! En apenas unos días, el Toluca se transforma y el América necesita, otra vez, a uno de sus mejores jugadores

Polémica, emoción y goles dejó el duelo entre Águilas y Diablos
Foto
Lucas Silva y Negro Medina luchan por controlar el balón, ante buena entrada en el Azteca Foto Víctor Camacho

En el último instante el Toluca empató, tras marcación de inexistente penal en su contra

Chucho falló varias oportunidades; salió de cambio entre abucheos

Herrera reclamó que el árbitro añadió cinco minutos

Los choriceros acusaron cansancio, pero se llevaron un punto

Marlene Santos Alejo
Oscar Pistorius prepara su defensa

El martes, cuando reanudarán el juicio, será el funeral de su novia

Messi salva al Barcelona de caer en el estadio del Granada

Anotó un doblete para que el equipo catalán ganara 2-1

Agencias
Agencias
Rafael Nadal y David Nalbandian disputarán la final en Sao Paulo

Serena Williams y Victoria Azarenka se medirán en Doha

Calla Iván Alonso a su llegada a México

En su regreso a México para enfrentar al Toluca, su ex equipo, Iván Alonso evitó hablar sobre el partido que Nacional y los Diablos sostendrán en el estadio Nemesio Diez. El delantero uruguayo esquivó las cámaras y se limitó decir que hará declaraciones después del duelo de la jornada dos de la Copa Libertadores entre ambos clubes. Alonso y Toluca rescindieron el contrato debido a que los médicos del club le diagnosticaron problemas del corazón, que se complicarían en la altura de la ciudad mexiquense, a la que volverá para enfrentar a sus ex compañeros este martes.

Agencias
Agencias
Chicharito no es la estrella, pero cumple
Recibe Javier Aquino primera convocatoria

Villarreal. El mexicano Javier Aquino cumplió con su primera convocatoria con el Villarreal. Tras su primera semana de entrenamiento, el volante fue incluido en la lista para viajar a suelo alicantino, para el encuentro ante Hércules, correspondiente a la fecha 26 de la segunda división.

Agencias
Notimex
Blackburn elimina al Arsenal de la Copa FA

Londres. Arsenal quedó eliminado de la quinta ronda de la Copa FA tras perder 1-0 como local ante Blackburn Rovers, a escasos días de encarar en Champions al favorito Bayern Munich. Lejos en la clasificación de la Liga Premier, eliminado de la Copa de la Liga y de la Copa FA, los Gunners sólo se enfocarán en la Liga de Campeones de Europa, pero enfrente tendrán al reciente subcampeón.

Suena Compeán para suplir a Blazer en FIFA

Nueva York. Chuck Blazer anunció que no buscará la relección en el comité ejecutivo de la FIFA y en mayo abandonará el cargo que ocupa desde hace 16 años. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y su homólogo de la Federación Estadunidense, Sunil Gulati, son los eventuales candidatos para sucederlo.

Notimex
Agencias
Jordan, leyenda de la NBA, cumple 50 años

Primer basquetbolista convertido en marca

Daría todo por volver a jugar, confiesa

El boxeo me sirve para olvidar la soledad, dice la joven Yésica Nery

Aspira a ganar el cetro plata del CMB el 23 de febrero

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Esgrimista Avena gana bronce en Barcelona

Barcelona. La esgrimista Alexandra Avena, de México, ganó la medalla de bronce en la modalidad de espada en el Campeonato Nacional de España, que se celebra en Barcelona, representando al club catalán Sala de Armas Montjuic. Entre los resultados de Avena en esta temporada se encuentran el lugar 58 en el Grand Prix de Budapest y el 73 en la Copa del Mundo en Leipzig, competencias que dan puntos para la clasificación internacional.

Dimite presidente de Federación de Lucha

Phuket. El suizo Raphael Martinetti, presidente de la Federación Internacional de Lucha (FILA), renunció a su cargo tras la propuesta del Comité Olímpico Internacional (COI) de eliminar ese deporte del programa de los Juegos de 2020. Su lugar será ocupado interinamente por el serbio Nenad Lalovic. La dimisión del directivo, quien tenía 12 años al frente de la organización, se dio en la asamblea que se realiza en la localidad tailandesa de Phuket por la presión ejercida por varias federaciones. Entre los deportes que están pugnando por su ingreso están escalada, karate, wushu, beisbol, softbol, wakeboard y patinaje sobre ruedas.

De la Redacción
Agencias
Jiménez y Agúndez, séptimas en España

Madrid. La dupla mexicana de Samantha Jiménez y Gabriela Agúndez terminó en la séptima posición de la prueba de trampolín de tres metros sincronizado en el Grand Prix de Clavados, que se realiza en esta capital. En la segunda jornada de la competición, que tiene lugar en el Centro de Natación M-86, Jiménez y Agúndez sumaron 249.15 puntos. China, con Liu Jiao y Zhen Qulin, se coronó con 297.90 unidades, para dejar la medalla de plata a las ucranianas Kesar Viktoriya y Anna Pysmenska (275.40) y el bronce a las rusas Elena Chernykh y Ekaterina Ukolova (274.11). Por su parte, en plataforma individual 10 metros, Karla Rivas y Daniela Díaz se quedaron a un paso de acceder a la final, al ubicarse en cuarto y quinto sitios en la ronda previa, al igual que Jonathan Ruvalcaba, mientras Jahir Ocampo se quedó en la fase preliminar en trampolín tres metros.

Fernanda González, novena en Florida

Orlando. La nadadora olímpica María Fernanda González concluyó en la novena posición de 100 dorso tras ganar la final B en el Grand Prix de Orlando, con tiempo de 1.02.51 minutos, y en 200 libre se colocó en el sitio 22, con 2.07.51, como parte de su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Barcelona, España.

Agencias
De la Redacción
Al ciere
Pachuca quitó lo invicto a Cruz Azul: 2-1

A costa del San Luis, León logra su primera victoria del torneo; los Reales, en el sótano

El líder Tigres empató 1-1 con Santos; Atlas sigue en ascenso: le ganó 2-1 al Monterrey

Agencias